Emprende con PYT

Emprende con PYT

Si eres un apasionado de la belleza capilar y has pensado en emprender tu propio negocio, ¡estás en el lugar correcto! 

En este artículo te daremos algunos tips para que puedas emprender con éxito y además te contaremos sobre nuestras cajas para mayoristas aliados, que te pueden ayudar a impulsar tu negocio.

Tips para emprender:

  1. Investiga el mercado antes de empezar, es importante que te informes sobre las tendencias actuales. Analiza a tu competencia y busca formas de diferenciarte. Identifica las necesidades de tus clientes potenciales y adapta tu oferta a ellas.
  2. Define tu público objetivo, para poder ofrecer productos y servicios que se adapten a sus necesidades y preferencias. Investiga sus gustos y dolencias, así podrás ofrecerles ser relevante para ellos.
  3. Crea una estrategia de marketing. Una vez que sepas quién es tu público objetivo y qué les gusta, crea una estrategia de marketing que te permita llegar a ellos de forma efectiva. Analiza si tu enfoque será por ejemplo las redes sociales para promocionar tu negocio y hacerlo crecer, o si te irás por un enfoque más tradicional. 
  4. Ofrece productos de calidad. La calidad de los productos que ofreces es esencial para atraer y retener a tus clientes. Busca ofrecer resultados efectivos y duraderos.
  5. Mantén un excelente servicio al cliente, esto es clave para el éxito de cualquier negocio. Ofrece un servicio personalizado y eficiente que haga que tus clientes se sientan valorados y satisfechos.

Ahora que tienes algunos tips para emprender, te presentamos nuestras cajas para mayoristas aliados. En nuestras cajas encontrarás una selección de productos de belleza capilar de alta calidad y a precios competitivos. Además, te ofrecemos un servicio de capacitación personalizado y eficiente que te permitirá hacer crecer tu negocio.


  • Kit Semilla, para quienes están iniciando. Este kit tiene una rentabilidad del 30% e incluye todo lo que ves en la siguiente imagen.

Contenido:

6 Bye Bye Frizz

2 Boom Boom Shot

2 HairFixer 

2 Kit x3 Scrunchies

1 Cepillo Flexi Desenredante


  • Kit Siembra, el cual tiene una rentabilidad del 35% y es muy atractivo.

Contenido:

12 Bye Bye Frizz

6 Boom Boom Shot

4 HairFixer 

4 Kit x3 Scrunchies

1 Cepillo Flexi Desenredante

1 Kit x3 Clips


  • Kit Soñadora, para las emprendedoras más decididad y visionarias, con una rentabilidad del 40%, es el más completo.

Incluye:

20 Bye Bye Frizz

9 Boom Boom Shot

8 HairFixer 

5 Kit x3 Scrunchies

1 Cepillo Flexi Desenredante

1 Funda Profesional

1 Kit x3 Clips



Si estás interesado en emprender con nuestras cajas para mayoristas aliados, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte a impulsar tu negocio de belleza capilar y ofrecerte productos de alta calidad.

Artículo anterior
Siguiente post