Looks para el cabello en los días de fin de año

Looks para el cabello en los días de fin de año

¡ESTAMOS EN DICIEMBRE! Lo que quiere decir  fiestas, reuniones familiares, encuentros con amigos y un mes muy especial para disfrutar con las personas que amas. Un momento para el encuentro, la alegría y sobre todo, para lucir auténtica y hermosa a toda hora, sin mucho esfuerzo.

En PYT sabemos que durante estas fechas te gusta lucir tu mejor versión; por eso te hemos traído los mejores looks para celebrar las fechas especiales en diciembre, porque sabemos que te gusta brillar más que siempre. Anímate a probarlos y sorprende a tu familia, amigos y novio este mes. ¡Qué el fin de año no te coja despeinada y fuera de base!

Los mejores estilos para tu cabello en diciembre

Encontrar el look adecuado puede ser difícil cuando no tienes en mente ningún referente. ¡No te preocupes! En PYT hemos seleccionado 3 looks que no podrás dejar de recrear en esta época del año. Sencillos prácticos a la hora de resaltar tu belleza.

Los mejores peinados para diciembre

Cenas especiales

No hay mejor manera de llamar la atención en una cena navideña que usando lentejuelas, negro, plateado, blanco o dorado en tus prendas; te ayudarán a resaltar y verte elegante al mismo tiempo. Claro está, que un buen outfit sin un peinado y maquillaje que estén a la altura, nunca será lo mismo. 

En el maquillaje te recomendamos llevar sombras nude o con pequeños destellos de brillo, un labial rojo e iluminador en los puntos claves de tu cara como frente, nariz, pómulos y la parte superior del labio. 

Y para resaltar aún más, en este tipo de ocasión, te recomendamos llevar el pelo completamente recogido, sea en una cola alta o recogido especial. También puedes usar una trenza a medio lado y agregar unas cuantas ondas con tu rizadora PYT en las puntas o en la parte frontal, este pequeño detalle hará la diferencia. 

Diversión con amigos

Para estar cómoda en esa noche de rumba hasta el amanecer, un buen vestido o shorts serán el outfit ideal, o por qué no usar una falda con un tono alto como el fucsia; te verás divertida y lista para una noche de vinos con tus amigas. Lleva el cabello suelto y atrévete a usar ondas de sirena con la ayuda de nuestra rizadora waflera PYT

Para el maquillaje, te invitamos a ser creativa, combinar colores vivos como morado, naranja o azul en tus ojos, un brillo en los labios y mucho iluminador para que brilles toda la noche. 

Noche con los suegros

Casual, pero chic es la opción que traemos para esa noche de novena con los suegros. Un buen pantalón con botas o tenis, una camisa que marque tu figura y un buen abrigo te harán lucir espléndida delante de la familia de tu amor. 

Te recomendamos usar el pelo liso completamente y un maquillaje sobrio que no llame mucho la atención, a no ser que lo tuyo sea lucir los mejores make ups de la noche. Recuerda que en PYT encuentras planchas de cabello que le otorgan a tu cabello un liso natural y brillante. Conócelas aquí.

Encuentra más looks en el artículo de Elle: 25 looks de fiesta que te resuelven el dilema de estilo esta Navidad.  Un recomendado de PYT para ti que siempre quieres lucir espléndida. 

Por último, recuerda aprovechar tu look y tomarte algunas fotos o selfies para recordar este 2022

Recuerda dejarnos tu opinión y recomendación en el cajón de abajo, o visitar nuestro sitio web para conocer nuestras planchas, rizadoras de cabello, contenido sobre el cuidado capilar, tips de belleza y mucho más. 

Artículo anterior
Siguiente post