Indispensables para tus vacaciones

Indispensables para tus vacaciones

Los infaltables en tu equipaje 

Las vacaciones son una época en la que todos queremos relajarnos y disfrutar, pero esto no significa que debamos descuidar nuestro cuidado capilar.


Cuando salimos de nuestra ciudad tanto nuestra piel como nuestro cabello se ven afectados por factores externos como el cambio de clima, tanto en temperaturas altas o bajas hay repercusiones. ¡Todos los extremos son malos! 



Ya sea para unas vacaciones largas o cortas, incluso como irte para una finca el fin de semana, no debes olvidar tu rutina de cuidado. Por el contrario, lo ideal es complementarla.


Para que tu cabello no sufra mucho durante tus vacaciones es importante mantenerlo bien hidratado y fuerte, te daremos algunos consejos para mantenerlo así. 



¿Qué hacer durante las vacaciones para cuidar la salud de tu cabello? 

  1. Tener cuidado al desenredar tu cabello, para no reventarlo debes hacerlo de forma suave. Nuestro recomendado es el cepillo Flexi desenredante de Sutra Supreme. 


  1. Proteger tu cabello del calor todos los días, aunque no utilices herramientas como rizadora o plancha, el sol puede ser muy dañino. Nuestro Bye Bye Frizz es un Must Have además de mantendrá tu cabello brillante. 

  1. Refuerza la protección de tu cabello con Vitaminas, nuestros Boom Boom Shot te ofrecen prevención, fuerza e hidratación. Para tu practicidad carga con un Shot Previene para ayudar a que tu cabello mantenga la humedad y protegerlo del ambiente y úsalo todos los días. 


  1. Este último aunque no es para el cabello, no queremos olvidarnos del cuerpo.  Prueba la nueva Mantequilla Corporal Hidratante que PyT tiene disponible con Manteca de karite y cacao, Aceite de granada, mezcla de aceites vegetales y vitamina E para humectar tu piel.

 

EXTRA INFALTABLE

Un infaltable para esos momentos en que quieres verte más arreglada lo más practico es cargar con una Mini Plancha, no te encartas y puedes lograr looks versátiles, desde el liso hasta ondas con plancha. ¿No sabes como hacer ondas con tu plancha? Mira este tutorial fácil aquí.

 

¿Qué otro elemento no te puede faltar a ti en tu kit viajero?

Artículo anterior
Siguiente post