Peinados de fiesta: 5 ejemplos que amarás

Peinados de fiesta: 5 ejemplos que amarás

 

Tardarás 5min leyendo esto


Para fiestas y eventos especiales tienes que lucir tu mejor porte, y claramente eso empieza por el cabello. Ya sea que lo luzcas suelto, recogido, liso, ondulado, tu peinado realzará tu look y llamará la atención de todos, por eso hoy vamos a ver 5 ejemplos de peinados para fiestas que amarás.

 

 

1. Ondas sueltas: Diva de la noche

 

Arreglada y sin esfuerzo, las ondas sueltas serán tus mejores aliadas para tener un look versátil para cualquier ocasión. Súper recomendadas para todo tipo de cabello, dan un toque de sofisticación chic y divo, es un peinado perfecto para fiesta de noche con cabello.

 

 

2. Belleza nupcial: Cabello suelto con adornos

 

Para las novias que quieren lo mejor de ambos mundos, el cabello suelto sin esfuerzo, pero con la elegancia que demanda un matrimonio, un peinado para novia de cabello suelto (ondulado o liso) decorado con pinzas, flores, o diademas va a dar ese toque divertido e inesperado de una manera hermosa.

 

 

3. Elegancia clásica: Largo, sencillo y elegante

 

Menos es más, por lo que la opción más clásica y segura para una ocasión formal de peinados para matrimonio con cabello largo es un liso con vlumen atrás que destaque toda la longitud de tu cabello y también permita enfocarte en usar accesorios más llamativos o un maquillaje atrevido.

 

 

4. Inesperado: Trenzas

 

Para un look inesperado puedes hacerte unas trenzas en tu cabello. Ya sea una trenza de cola de pez, francesa o corona, vas a tener un look de fantasía y encanto. ¿Sabes hacerte estos tipos de trenzas?

 

 

5. Vibra playera: Lleno de textura

 

Ten un estilo despreocupado y lleno de textura como las ondas de playa. Su apariencia relajada pero linda es perfecta para muchos tipos de eventos, y es un peinado para cabello largo y liso que va a dar un toque diferente a lo normal, atrayendo la atención.

 

En conclusión, tu peinado de fiesta es una oportunidad para que te diviertas y pruebes diferentes estilos para que realcen no solo tu belleza, sino que te den confianza y actitud que te haga estar empoderada de lo mucho que vas a disfrutar el evento en el que estas.

¿Cuál de estos peinados de fiesta resuena con tu estilo personal y las próximas ocasiones en tu calendario? ¿Estás emocionado de probar uno de estos peinados en tu próxima fiesta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Artículo anterior
Siguiente post