Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Tendencias de Peinados para el Otoño 2023

Tendencias de Peinados para el Otoño 2023

 

Tardarás 5min leyendo esto

 

Ya casi se acerca otoño, o más bien de septiembre a noviembre para los que no tenemos estaciones; y con el cambio del clima, también hay cambio de look, por eso, para aprovechar esta nueva temporada, hoy te vamos a contar las tendencias de peinados para el otoño de 2023.

 

 

 

Ondas naturales y voluminosas

¿Qué mejor que la onda suave y natural para realzar tu belleza de una manera orgánica? A todos los tipos de cara les queda perfecto esta clase de peinado ya que da un toque jovial, sofisticado y lindo, con una textura natural.

 

 

 

Trenzas sueltas

Para un look más trabajado, pero al mismo tiempo relajado, te recomendamos unas trenzas sueltas en las que te veas más pulida y divertida con un peinado inesperado. Algunos tipos son la clásica trenza francesa, la cola de pez, o bolita de trenza.

 

 

 

Flequillo

El flequillo o capul, hace su gran regreso esta temporada puesto que es por excelencia un estilo de cabello otoñal, puesto que muestran un peinado más “cubridor”, y acompañado con un estilo suelto, es un clásico de una temporada más fría, pero en la que todavía se comparte con los demás.

 

 

 

Coletas y recogidos bajos

Las coletas y recogidos bajos aparte de ser sencillos, son pulidos y elegantes, porque dan un look más distinguido y sobrio, lo que es ideal para estar más arreglada en esas ocasiones especiales que puedan ocurrir en esta época del año. El truco para que se vea impecable es un cabello libre de frizz.

*Tip: Para esto utiliza el Bye Bye Frizz.

 

 

 

Colores cálidos y accesorios

Esta temporada también puedes cambiar tu cabello en sí, utilizando colores cálidos (como los que se ven en la naturaleza en está época), como castaño, caramelo y cobre, o utilizar accesorios cubridores como boinas, sombreros, gorras o pinzas para algo diferente e inusual.

 

 

 

En conclusión, esta temporada arriésgate y experimenta con estos peinados y tendencias para que disfrutes tu otoño como una persona nueva y renovada, pero siempre recuerda darle tu toque personal a todo lo que hagas y gozar el proceso.

 

 

 

¿Qué te parecen estos estilos de peinado? ¿Ya has probado alguno de estos? Cuéntanos en los comentarios que te parecieron estas ideas y cuáles nos darías tu.

Artículo anterior
Siguiente post