¡TOP 5 DE ACCESORIOS PYT QUE NO TE PUEDEN FALTAR!

May 17, 2022
¡TOP 5 DE ACCESORIOS PYT QUE NO TE PUEDEN FALTAR!

Sabemos que al momento de lucir un cabello increíble, hermoso y con estilo renovado, te gusta tener a tu alcance diferentes herramientas que te ayuden a lograr lo que te imaginas y cómo quieres verte para cada ocasión, inclusive si vas de viaje y simplemente deseas guardar en tu bolso los implementos necesarios que sean tu mejor aliado para siempre tener tu cabello como más te gusta. 

Los productos recomendados de nuestra Tienda

Por esta razón, queremos mostrarte 5 accesorios que te ayudarán a lograr mantener un cabello hermoso, saludable y atractivo:

 

cepillo de bambú para definir peinados de tendencia

Cepillos de madera para peinar tu cabello

Uno de los productos útiles en definir peinados de tendencia para cabello, es el cepillo de bambú. Disponible en Tienda Online PYT.

 

 

 

  • Cepillo de Bambú
  • Sin lugar a dudas, el Cepillo de Bambú es el accesorio indicado para todo tipo de cabello, ya que al estar diseñado en un material natural como lo es el bambú, es antibacterial, no es agresivo con tu fibra capilar y es muy cuidadoso con el cabello húmedo, además este te ayudará a estimular los folículos pilosos, detener la rotura del cabello y ayudarte a que pelo crezca más rápido y más grueso. 

     

    un peine profesional es útil para peinados de moda
  •  Peine Profesional
  • Con el peine profesional de PYT tendrán el aliado perfecto que te ayudará a ahorrar tiempo ya que te facilita con un alisado más rápido, además su mango con bisagras mantiene el cabello tenso peinándolo mientras se alisa con la plancha, para que obtengas los mejores resultados y en menor tiempo. Este peine puede llegar a ser resistente  a un calor de hasta 500° f (260° c), además puedes utilizarlo en la aplicación de tratamientos del cabello.

  • Funda Profesional
  • Gracias a la funda profesional térmica de PYT ahora podrás cuidar todas las superficies del calor, permitiéndote además guardar las herramientas que aún estén calientes.

    usa productos para el cabello

     

    Es ideal para transportar tu plancha o rizador de manera segura, esta te brindará la comodidad para soportar temperaturas de hasta 500°f  sin tener que esperar que tus herramientas se enfríen para guardarlas, además de que las cuida de los choques o golpes evitando que se fracturen o se rayen.

     

     

     

     

     

    • Soporte Profesional

      En PYT además de esmerarnos por darte siempre las mejores herramientas que te ayuden a lograr tener un correcto uso para tu cabello, también pensamos que puedas cuidar tus accesorios y muebles, es por este motivo que hemos creado el Soporte Professional PYT, una solución práctica todos nuestros clientas que quieren una mayor comodidad al momento de utilizar todas sus herramientas PYT. 

       

      productos para peinar el cabello de acuerdo las tendencias

      El soporte sostiene tu plancha o rizador de forma segura, al mismo tiempo que protege las encimeras y otras superficies del daño por calor, está hecho de un material resistente al calor y es seguro de usar hasta 260° C, lo puedes sujetar en paredes lisas a modo de espejo o en repisas horizontales con superficie lisa gracias a sus ventosas.

       

       

       

       

       

    1. Mini Plancha Cerámica - PYT
    2. Ideal para ser usada en todo tipo de cabello, la mini planta te brindará la comodidad que necesitas para llevarla a todas partes, inclusive cuando estés en paseos y necesites un retoque. Gracias a sus placas en 100%  cerámica con infusión de Turmalina y calor infrarrojo.

      planchas de cerámica en versión mini

      La Cerámica actúa como un filtro del calor directo que se le imprime a la fibra capilar, reduciendo significativamente el tiempo de exposición del cabello al calor y los daños que ocasiona, sellando la cutícula y permitiendo que el cabello retenga la humedad necesaria, aportando brillo y suavidad a cada fibra.

       

      ¿Qué accesorio te ha gustado?¿Cuáles de estos accesorios necesitas ahora mismo? ¡No lo pienses más y solicita el tuyo ahora y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!  



      Dejar un comentario

      Su dirección de correo electrónico no será publicada.