Estilo de vida

Cómo llevar tu cabello en la playa

En PYT aportamos a tu estilo con peinados de moda para la playa
Progreso

Los peinados de moda que las mujeres usan en la playa

Tenemos todo listo para empezar a disfrutar de los días de sol y empezar a disfrutar de verdad de la playa: pareos, bikinis, protector solar… Sin embargo, sabemos que cuidar nuestro cabello para su supervivencia es importante. Por eso, te traemos este artículo con las mejores recomendaciones para cuando quieres pasar un rato en la playa, disfrutando del sol, y el mar, pero sin pasar desapercibida por tu estilo de peinado; estos son peinados que están de moda, y usando los productos de la tienda PYT los puedes arreglar en poco tiempo. Recuerda que contamos con promociones de planchas, y secadores para el cabello.

Cómo llevar tu cabello en la playa

Altas temperaturas, agua cargada de sal o cloro y protectores solares… ¿Se puede pedir más enemigos para el pelo? Ir a la playa o a la piscina durante unas merecidas vacaciones es algo necesario, pero hacerlo manteniendo el cabello en perfecto estado y, a poder ser, estando guapa, a veces es más complicado de lo que desearíamos. Te proponemos peinados clásicos con un toque millennial que te servirán tanto para broncearte con el astro rey como para ir a disfrutar en la barra libre mientras vives los placeres de las vacaciones.

Productos para el cuidado del cabello


Productos para el cabello para peinados de tendencia

Todos los productos capilares con protección y las mascarillas en todas sus formas (en gel o en spray o en crema) son nuestros aliados para proteger e hidratar el pelo y nos sirven para crear diferentes looks. Con estos productos para el cuidado del cabello, arreglar tu pelo de acuerdo con las tendencias de los peinados trendy usados en la playa, y serás una diva como siempre, así que no te quedes sin revisar esta información que hemos reunido para tí, con el amor que nos caracteriza.

Efectos para peinados de moda más recomendados

  • Efecto húmedo. Es la forma más rápida: humedece el pelo con agua; extiende el protector o la mascarilla hidratante; reparte bien con las manos y un peine. Peina el cabello hacia atrás y deja que se seque. Tu pelo se estará hidratando y estarás perfecta.
  • Llevar el pelo suelto siempre puedes hacerlo dándole un toque diferente con un pañuelo. Con este complemento lo estás protegiendo de los rayos del sol.

  • Hazte una trenza de pez o una trenza sencilla. Primero, aplica un gel protector o hidratante y recoges el cabello en una cola. Si quieres, por ejemplo lateral. Cuando tienes la trenza, en forma simple o de espiga, puedes adornarla con alguna cinta de color.
  • Define el rizo. El cabello rizado tiende a estar más ondulado en las zonas húmedas pero también tiende a enfocarse. Para evitarlo, usa un producto para definir el rizo con textura de sérum sedosa que hidrata y da más forma al rizo. Puedes usar un pañuelo anudado en la nuca y dejar tu cabello rizado suelto. Los pañuelos también los podemos utilizar para esconder el pelo y dan un toque chic.
  • ¡Ondas como las olas! Para la fiesta, no te olvides de llevar tu rizadora. Este look te dará un aspecto fresco y saludable. Además, si empacas también nuestra mini-plancha, podrás arreglarte el cabello luego de sudar (que en esos calores, hasta a Elsa le pasa).

Esperamos que sigas siendo esa mujer fantástica, y bien arreglada, con los productos de PYT, estamos para ayudarte a definir un estilo casual, de acuerdo a tu personalidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.