Estilo de vida

Las ventajas de comprar una mini plancha

Las ventajas de comprar una mini plancha
Progreso

Mini plancha viajera, un accesorio práctico para tu cabello

Parece curioso que existan las mini planchas, un artefacto tan pequeño, práctico y poderoso al tiempo, que es capaz de darnos solución en cualquier momento. Seguro a simple vista no reconoces sus ventajas, por eso mismo en PYT queremos invitarte en este artículo a conocer más de un producto compacto pero valioso.

Opciones útiles para el cuidado del cabello

la plancha de cerámica es un producto de tendencia

Mini plancha o plancha viajera, como le quieras llamar, es la opción perfecta para transportar y usar en cualquier parte. Adiós a los aparatos que estorban en tu bolso, saluda más bien a esos que ocupan un 20% del espacio de tu cartera. Con ella podrás tener tu cabello ordenado, liso y natural en todo momento. Además, es una manera de ahorrar espacio y tener artículos mucho más prácticos para el cabello.

¡Sí! Y es que es tan pequeña que la podrás llevar a cualquier parte: oficina, viajes, gimnasio y hasta a la rumba del viernes en la noche con tus amigas. Por ejemplo, la Mini Plancha de Cerámica PYT te dará la comodidad que necesitas, sus medidas de 15 cm x 2 cm x 1.5 cm la hacen perfecta para llevar en el bolso o la maleta. Es ideal para llevar en paseos o retocarte en el gym. 

planchas para el cabello para peinarte

Beneficios de tener una mini plancha para el cabello

Si te gusta lo que lees, te invitamos a conocer los beneficios de la Mini Plancha de Cerámica PYT:

  • Cuenta con diseño ergonómico y mango antideslizante para una mayor comodidad en el momento de su manipulación.
  • Cuenta con placas 100% de cerámica con infusión de Turmalina y calor infrarrojo que aseguran la distribución uniforme del calor para un cabello saludable, suave y sin maltrato.
  • Su recubrimiento en Cerámica permite ionizar el cabello para un eficiente control del frizz.
  • Es apta para funcionar en cualquier lugar del mundo gracias a su doble voltaje 110v-240v (50-60Hz).

Protege tu cabello usando planchas de cerámica

Con la Mini Plancha de Cerámica PYT, ¡Tu cabello estará menos expuesto!

Ahora que llegaste hasta aquí, ¿Quieres conocer más ventajas de las mini planchas para el cabello? Aquí te compartimos algunas: se calientan con mayor facilidad, alisan rápidamente el cabello, son ideales para el pelo corto o el flequillo y pueden ser más asequibles que una plancha profesional.

Peinar el cabello con estilo, es uno de los retos que asumen diariamente las mujeres; sabemos la importancia que tiene lucir un cabello espectacular de acuerdo a las tendencias. Ingresa a nuestro blog de noticias donde aprenderás más trucos de belleza con los productos de PYT.

Recomendaciones para el uso de mini plancha de cerámica

Te recomendamos que a la hora de comprar tu plancha, tengas en cuenta la temperatura, el material y su potencia, esto te ayudará a saber si vas por el camino correcto. 

Lo mejor de la Mini Plancha de Cerámica y los demás productos PYT, es que tienen garantía entre 3 y 5 años con soporte gratuito, puedes sacarlos a crédito con 0% de interés, tu compra estará protegida y además, recibirás clases exclusivas con expertos y estilistas para aprender a usar nuestros productos. 

 

Sea porque uses el cabello liso, ondulado, o peinado con estilo de rizos; los productos de PYT serán de utilidad en el proceso de crear un atuendo de moda, y estar siempre bella. Usa planchas para el pelo, o mini plancha viajera, de acuerdo a la opción que busques. Somos una Tienda Online.

Conoce los productos disponibles en Tienda online PYT

Ingresa ya a la sección de productos de nuestro Sitio Web y conoce la línea de belleza y cuidado para el cabello que ofrecemos. Anímate a adquirir tu mini plancha con PYT y disfruta de un cabello con movimiento y brillo como tú.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.