Estilo de vida

Consejos para que el Black Friday no te coja desprevenida

Consejos para que el Black Friday no te coja desprevenida

¡Ya llegó! ¡Sí! Estamos hablando del Black Friday, también conocido como viernes negro, que es sin lugar a dudas uno de los días más esperados del año, porque si tú eres una de las chicas que la tiene clara al momento de realizar sus compras navideñas, sabes que este es un día estratégico para llevarte todo lo que hace tiempo tienes en mente, así que de una vez, te avisamos que te agendes este viernes 25 de noviembre porque, no te puedes perder ningún descuento. 


Mujer prevenida vale por dos 🙋‍♀️

Compra productos con descuentos del blackfriday

Sabemos que son muchos los productos y las compras que tienes en mente por estos tiempos para estos días de promociones de Black Friday, es por eso que para esta oportunidad, en PYT queremos darte cinco recomendaciones claves que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta gran temporada de descuentos. 


  • Hacer una lista que te permita proyectar tu presupuesto 📋

  • Recuerda que lo más importante es establecer un presupuesto máximo que te permita usar para ese día, es ideal también darle focus a tu situación financiera y priorizar lo que en realidad necesitas y deseas para no hacer compras compulsivas, de esta manera no vas a empezar este año nuevo con deudas innecesarias. 



  • ¡Cuídate de no caer en ofertas falsas! 🤔

  • Revisa los valores originales de los productos que se muestran en promoción, para saber realmente el precio que tenía el producto y el descuento aplicado; Dado el caso que aparezca únicamente un precio tachado, no necesariamente significa que se aplicó un descuento adicional para esta temporada, por esta razón es recomendable que antes de iniciar el Black Friday visites las tiendas o ingreses a sus sitios web para tener una idea del rango de precios que estaban antes de este día.



  • Usa formas de pago que te brinden el mayor beneficio 💳

  • Como algunas ya saben, muchas entidades financieras y bancos premian a sus tarjetahabientes en esta época con acumulación de puntos, opciones de pago a meses sin intereses y hasta sorteo de premio; de igual manera las tiendas forman alianzas con ciertas instituciones para ofrecer otras recompensas a quienes paguen con tarjeta, es por eso que uno de los mejores consejos que te podemos dar es que analices qué te conviene más como consumidora e incluso dónde podría tener más ventajas al momento de comprar.


  • Ahorrar siempre será clave 💲

  • Si días antes gastas mucho dinero, es posible que puedas perderte muchos descuentos por no tener saldo suficiente, así que, nuestro consejo, si quieren comprar bien y económico, es que ahorres para el Black Friday, piensa que este 25 de noviembre y en días posteriores como en el Cyber Monday, el 28 de noviembre, podrás comprar todo lo que quieras por menos dinero. 


  • Presta atención a las condiciones de devolución 😉

  • Algunas tiendas cambian sus procesos de devolución durante estos días y claramente indican que no cuentan con este servicio en artículos seleccionados, para evitar confusiones y conocer las condiciones en las que está comprando, asegúrate de saber cuáles y cómo son las opciones que tiene en caso de querer regresar tu compra.


    Ya lo sabes, con estas cinco recomendaciones estarás un paso adelante en esta época de promociones Black Friday - Cyber Monday, para que puedas llevarte lo que tienes en mente desde hace tiempo; también te invitamos para que estés conectada por a nuestras redes sociales y visites nuestra web en estos días de promociones, ya que tendremos novedades que de seguro te encantarán.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.