Estilo de vida

Recomendaciones de PYT para tener un cabello sano

Con los productos de PYT puedes tener un cabello más sano.
Progreso

En PYT no lo dudamos; mereces tener un cabello sano; sabemos. lo importante que es para ti mirar tu pelo, y sentir que tienes un cabello largo, sano y con brillo. Sabemos que tu cabello está expuesto diariamente a distintas agresiones tanto del medio ambiente, como son los rayos del sol, las impurezas del aire; e igualmente los distintos procesos como son el uso de las planchas, las tinturas; entre otras situaciones. Debido a estas frecuentes situaciones a las que tu pelo está expuesto a diario, debes aprender las pautas para cuidar tu pelo, y recuperarlo cada día; hemos reunido algunos consejos fáciles de aplicar, para contribuir al bienestar y salud de tu cabello. 

Prácticas para ayudarte a mantener el cabello más sano

Un cabello más sano, es un cabello brillante, fuerte, flexible, y por lo tanto fácil de peinar. Los especialistas de PYT, queremos que este sea el estado ideal de tu pelo; por esto en esta oportunidad hemos reunido algunas rutinas que aconsejamos para que las agregues a tu rutina de belleza para el cabello, algo que va a contribuir en tener más sano y saludable tu cabello. No solamente hablaremos de algunas mascarillas y tratamientos que permiten a las mujeres tener cabello sano, sino también es importante que tengas en cuenta algunos hábitos sencillos en el manejo del cuidado de tu pelo, en el día a día, que son recomendaciones de estilistas de PYT para tener un cabello hermoso. Igualmente encontrarás productos para el cuidado del cabello disponibles en nuestra Tienda Online, que pueden ser de ayuda en el proceso de conseguir que tu cabello refleje esa vitalidad, y que tu pelo siempre esté sedoso e hidratado. De esta manera puedes cambiar el estilo, lucir distintos peinados, y estar de acuerdo con las tendencias. 

Estas son las recomendaciones de PYT para que puedas tener un cabello sano

Usa solo la cantidad necesaria de shampoo. 

Los especialistas en el cuidado del cabello recomiendan tener una medida de uso en el shampoo que usas para lavar tu cabello, es recomendable aplicar el shampoo unas dos veces por semana, aunque sí es importante, depende si tu cabello es corto, o tienes el pelo más largo, y de acuerdo a esto la cantidad necesaria de shampoo, no debe sobrepasar porque puedes desequilibrar el ph de la zona del cabello; el lavado debe ser suave, sin frotar demasiado, solo un leve masaje, debido a que el shampoo por sí mismo está creado para atraer la suciedad, y eliminarla en el enjuague. En lugar de usar demasiado shampoo en una lavada, puedes mejor lavar tu cabello dos veces

Productos de PYT para mantener tu cabello en buenas condiciones

Estos son algunos de los productos de PYT que además de ayudarte a mantener un cabello sano, te ofrecen la opción para definir un estilo de acuerdo a tus gustos, y siguiendo las tendencias de la moda para el cabello.


  • Cepillo alisador
  • Encrespador de pelo
  • Cepillos secadores
  • Plancha rizadora
  • Plancha infrarrojos

Cuidados adicionales de mantenimiento al cabello

Tal como te hemos mencionado anteriormente, el lavado del cabello con agua fría es más beneficioso, le permite más brillo, por lo tanto evita lavar tu pelo con agua caliente. Cada cierto tiempo, puedes cortar las puntas, y de esta manera el cabello crecerá más libre de horquilla, y reflejará en belleza capilar. Cepillar tu cabello varias veces por día será un bienestar, así como los masajes capilares aunque sea dos veces por semana. Recuerda mantener una alimentación saludable, esto genera bienestar en el pelo; y por último el uso mascarillas capilares, y otros productos como son el aguacate, ayudarán a acondicionar tu pelo para que sea más sano. 

Productos para tener un cabello sano

En este proceso de lograr un pelo saludable, es demasiado importante que aprendas a usar los productos que mejor se adapten a tu cabello. Estos son los productos disponibles en PYT con los que puedes lograr un mejor estilo, y tener un bienestar en tu cabello. Los productos que uses también definirán el resultado de tener tu pelo hidratado, suave, y con el brillo natural que todas las mujeres quisieran tener en su cabello. 


Cepillo rosa

Este es el cepillo que puedes usar para peinar tu cabello cuando está húmedo, o cuando está seco; es un cepillo de cerdas firmes, pero al mismo tiempo flexibles; ideal para desenredar el pelo. 

Termo protector PYT

El Termo productor PYT es el producto recomendado para proteger el cabello del calor extremo del medio ambiente, causado por la luz del sol.

Crema para peinar biotina y nuez

Esta es una fórmula balanceada de ingredientes naturales y agentes acondicionadores, que estimulan el crecimiento de la fibra capilar y restauran el cabello gracias a la biotina. Mejora la salud de las raíces y los folículos capilares.

Shampoo para cabello seco clicks cosmetics

Este shampoo es ideal para mejorar la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas; el uso de este shampoo aporta fuerza, brillo, y restaura el cabello. Su fórmula está creada a partir de Células Madre, Proteínas, Multi Vitaminas, Extractos Naturales y Compuestos Hidrolizados.


Somos una Tienda Online en Colombia

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.