Estilo de vida

Celebra el día de las madres, regalando un cepillo alisador a tu mamá

regala un cepillo alisador para celebrar el día de madres con tu mamá, somos PYT
Progreso

Cómo celebrar el día de la madre regalando un cepillo alisador


En el mes de las madres, muchos hijos encuentran la mejor oportunidad de celebrar el esplendor de un ser tan importante como es la mamá; tal como las flores, las madres tienen tanta belleza, y debemos valorar cada instante lo más posible. Algunos dicen que un mes no es suficiente para celebrar la esencia de lo que una mamá representa. La mamá es el sol en la casa, y por esto queremos dedicar este post, a recomendaciones para que este día de madres, compartas con ella, y le obsequies un regalo encantador, tanto como lo es la presencia de una madre. Las mamás también tienen un sentido del cuidado y del bienestar; los hijos que pueden entender esto son hijos privilegiados, pues valoran a sus madres, y las consideran bellas de todos los modos posibles.

Regalar productos para cuidado del cabello a mamá


Una de las mejores maneras de celebrar a mamá en su día, es pasar tiempo con ella, expresar tu amor con detalles, hacerle entender que su presencia es más valiosa que cualquier otro regalo en el mundo, pasar un rato con ella, dedicar todo el día a agradecerle por su dedicación, y empeño. No dejes pasar este día sin saber agradecer a mamá sus buenas obras. Un hijo agradecido sabrá elegir un regalo ideal para mamá en su día, o en cualquiera que sea la temporada, sin importar el pretexto, sólo porque mamá merece lo mejor. Es por esto que en PYT reunimos algunos consejos y recomendaciones para que tengas en cuenta, cuando estés pensando en elegir un regalo apropiado para tu madre, es lo que resumimos en el siguiente contexto. Pásate por nuestra tienda online, queremos que consideres los distintos productos con los que contamos que son para todas las mujeres que se consideran especiales, es decir, todas. Si cuentas con presupuesto puedes comprarle ropa, llevarla de compras, llevarla a un manicure, que escoja los vestidos que más les gusta, aunque esto conlleva toda la paciencia que puede tener un hijo; pasa por nuestra tienda online para que mires las ofertas que tenemos en estos días, los mejores productos para el cuidado del cabello.

Celebra a tu mamá regalándole un cepillo alisador de pelo


Pensando en regalar a mamá alguno de estos productos, con estos cepillos alisadores, planchas para el cabello, productos del cuidado para el pelo, ayudarás a que mamá se sienta hermosa, y sobre todo única, pues bien lo sabemos que madre sólo existe una, para cada quien; y por esto, no solamente te ofrecemos los mejores productos de cuidado para el cabello, implementos para lograr un estilo aún más genial de lo que merece tu madre, sino que ofrecemos nuestro asesoramiento, acompañando a estas mujeres que pueden ser hijas, esposas, hermanas, y en este caso madres de hogar, pues sabemos el rol tan fundamental de mamá, en tu vida. Tal es el caso de los cepillos alisadores de cabello, un cepillo alisador suele usarse para generar volumen, o para peinar el cabello, y después de evaluar todos los productos de nuestra tienda, los implementos con los que las mujeres usan para crear un estilo de peinado, consideramos que el cepillo alisador es el regalo ideal para mama

Consiente a mamá obsequiando un cepillo para el cabello


Los cepillos alisadores y cepillo secador, son un producto con el que tu mamá encontrará ideas para peinados diferentes, y en poco tiempo; porque sabemos que las madres están siempre ocupadas, tratando de mantener el hogar en orden, lavar la ropa, y a veces no dedican casi tiempo a peinarse, o a sentirse bellas; aún así, los hijos sabemos que las madres siguen siendo bellas, y por esto, una buena manera de demostrarlo es sorprenderla con un regalo tan útil como el cepillo alisador. después de esto, seguros que tu mamá estará feliz de poder peinarse con un estilo diferente, así que reúne un poco más de dinero, y lleva a mamá a un restaurante, o solo a pasar un rato en un centro comercial, lo importante es que un hijo ofrece lo mejor que tiene para dar alegría a su madre en esta fecha especial. Un buen detalle después de que mamá tenga su regalo ideal, el cepillo alisador, y ha comprobado que con este puede lograr distintos estilos de peinados, la puedes llevar a cenar a un restaurante; lo más probable es que si tu la sorprendes con un restaurante, las mamás sorprendan a sus hijos con un peinado de estos que te comentamos a continuación

Peinados para madres, con cepillo alisador

Ahora que ya le entregaste el regalo a tu mamá, como un homenaje que honra el valor que tiene una madre, seguro que mamá estará pensando en ideas para usarlo, y peinarse de acuerdo a cómo mejor le conviene para resaltar su belleza. Por esto hemos reunido algunas ideas de peinados ideales para las madres, y que son fáciles de realizar con el cepillo alisador.


Peinado de chongo bajo

Un peinado de chongo bajo es ideal para una tarde de compras, este peinado hace parte del repertorio de las mujeres que inspiran eficiencia, que son importantes; y mamá por supuesto es una de estas. Antes de crear este peinado, conviene que uses el cepillo alisador, para dar una textura al cabello, y que este parezca más ordenado, en lugar de ser desarreglado.


El peinado de Diadema XL con ondas

Este es un peinado que puede ser útil en una cita romántica, el uso de una diadema o una banda en el cabello ayuda a crear un vínculo, con el que las mujeres sienten más seguridad, e inspiran una belleza más especial que de costumbre, al llevar el pelo suelto.


Cómo consentir a mamá con productos para el pelo

Además de los implementos que pienses regalar a mamá, con el fin de que pueda peinar su cabello, y crear la textura de alisar el pelo, como te mencionamos usando el cepillo alisador, también es conveniente si le obsequias algún tratamiento, o un producto que pueda aplicarse en el cabello, y que complementa así su rutina de belleza. Algunos de estos productos son:


  • Peine profesional color negro
  • Crema para peinar biotina y nuez de Brasil
  • Plancha de titanio onix color negro
  • Plancha de turmalina Jet black Proliss
  • Shampoo para cabello seco clicks cosmetics
  • Spray fijador control suave Recamier
  • Termoprotector PYT

Todos estos productos están disponibles en la Tienda Online PYT, con opciones de pago con créditos de la plataforma ADDI.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.