Estilo de vida

Cómo elegir el regalo perfecto para mamá

Cómo elegir el regalo perfecto para mamá
Progreso

Productos de Belleza para que tu mamá pueda lucir más bella

En PYT estamos convencidos de que las primeras tendencias en peinados empezaron gracias a una madre creativa que decidió innovar con el cabello de sus hijos. Confiésalo, tú también fuiste víctima de “las palmeritas’’, “el honguito’’ y cualquier otro peinado que, aunque los odiábamos en su época, hoy los vemos con amor, un poco de risa y nostalgia, en las fotos de nuestra infancia.  

Que tu madre siempre esté al día con las tendencias de peinados

Fue ella, nuestra madre, quien nos enseñó cómo coger un cepillo de cabello o un secador de cabello, así ella misma no supiera hacerlo, fue nuestro primer puente para lograr un peinado de peluquería o recibir una asesoría personalizada en productos de belleza. Y es que para ese entonces no había tutorial en Youtube, influencers, una Yuya o un estilista que la superara, era ella quien nos enseñaba cómo lucir un cabello con estilo y nosotras lo llevábamos con orgullo. 

regala productos de belleza a tu mamá

Un mes ideal para regalar productos de belleza a mamá

Por eso en PYT queremos invitarte a pensar diferente y encontrar en nuestros productos, la opción ideal para este mes de las madres. Conoce a continuación nuestro TOP 3 de regalos perfectos para mamá en el mes de mayo.

 

Para mamá que tanto nos enseñó del cabello, ¿por qué no pensar en un regalo único y lleno de detalles este mes de madres? Piensa en su felicidad y en lo agradecida que puede estar al recibir un regalo que la hará sentir bien consigo misma. Ya dieron mucho por nosotros, es hora de devolver un poquito de ese amor y cuidado que tanto nos brindaron. 

productos de belleza regalos para madres

Si buscas un regalo completo con diferentes detalles y beneficios, nuestros sets son los ideales. No solo le regalarás un producto, sino una experiencia completa para la belleza y cuidado del cabello, ya que nuestros sets incluyen variedad de productos y accesorios que sirven como complemento para lograr un peinado, incluso mejor, que el honguito perfecto que te hacía tu madre.

Conoce nuestros sets de belleza, y combos de productos PYT

Dentro de nuestra oferta puedes encontrar el SET LA SEGURA con dos productos indispensables en nuestro cajón de belleza y cuidado, una Plancha cerámica más un Rizador; o el Combo Full Set PYT con dos planchas, un rizador, un guante para el calor, una tula y accesorios para el cabello. 

El regalo para que mamá esté más bella

Un regalo ideal es el que permite mejorar tus rutinas de belleza. Puede ser una opción para sorprender a tu mamá con productos tan útiles, como son las planchas para el cabello, o cualquier otro de nuestros accesorios para el cabello

¡Opciones perfectas para un regalo que sí marcan la diferencia! Lo mejor de todo es que vienen con un empaque especial y diseño exclusivo.

productos de belleza disponibles en PYT

 

La mejor calidad de accesorios para mamá

  1. Para que tu madre luzca siempre un cabello suave y con movimiento, el Cepillo Alisador de PYT es el compañero ideal, ya que suaviza la onda del cabello dando como resultado un liso natural y con movimiento. ¡Tu madre siempre lucirá peinada y con un cabello lleno de vida! También se pueden realizar unas puntas flotantes generando un efecto blower en el cabello dando un plus en la herramienta. Además es sencillo de usar, de fácil agarre y tiene un protector frontal en fibra de carbono  para evitar quemaduras en el cuero cabelludo.
  2. Si tu madre es arriesgada y le gusta innovar, ¿por qué no un rizador? Es la oportunidad de darle más movimiento, suavidad y brillo al cabello. Dentro de nuestra oferta de rizadores PYT puedes encontrar variedad como el Rizador 19MM, Rizador 25MM, Rizador 25MM con Barra Intercambiable o rizadores de líneas más premium. 

Productos que eliminan el Frizz

Para tu seguridad y la de tu madre, nuestros rizadores contienen barra de turmalina, iones negativos y calor infrarrojo que eliminan el frizz y sellan la cutícula dando como resultado un cabello suave y con brillo sin causar daños. 

En PYT queremos que aprendas a usar nuestros productos

Recordamos que por la compra de nuestros productos, tu madre podrá recibir entrenamiento en vivo para peinarse como experta con ayuda de nuestras asesoras y estilistas. No dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales o acercarte a nuestra tienda física ubicada en el Poblado, Medellín, para adquirir tu nuevo regalo. En PYT también queremos acompañarte en esos momentos especiales, queremos ser testigos de tu felicidad, la de las personas que te rodean y sobre todo, de la alegría de mamá al recibir un gran detalle pensado por y para ella.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.