Estilo de vida

En estas vacaciones evita el frizz en tu cabello, con nuestro producto antifrizz

En estas vacaciones evita el frizz en tu cabello, con nuestro producto antifrizz
Progreso

Que las vacaciones no te despeinen: Bye Bye Frizz

Ahora que se acerca mitad de año y así mismo las vacaciones, deberás estar atenta al frizz que tu cabello puede sufrir debido al calor, la humedad y los cambios de temperatura. No queremos cabellos rebeldes sin forma, sino cabellos con movimiento y brillo! Así que prepárate y rompe con el frizz en esta época del año, no con tu cabello.

¿Cómo prevenir el frizz en verano?

Lo bonito de vivir en Colombia, es que el verano siempre está en algún lugar del país, sea en la costa o en las ciudades centrales como Cali o Medellín. Y como buenos colombianos, por lo general, nos gusta viajar a climas cálidos para sentirnos con una actitud más veraniega y divertida. Eso sí… ¡Ojo! El sol nos encanta, pero también puede ser dañino para tu piel y sobre todo, para el cabello. 

Según fuentes cercanas al mundo del cuidado del cabello, comparten que el frizz aparece cuando hay una combinación entre la salud/condición propia de tu cabello y agresores externos como el clima húmedo (normalmente presentado en climas cálidos). Si quieres leer más sobre el frizz y sus causantes, te invitamos a ingresar aquí.

Para que esto no te suceda lo mejor que puedes hacer es estar preparada. Por eso mismo, en PYT nos hemos puesto la tarea de traerte los mejores tips de belleza y cuidado para tu cabello en esos días donde por más que lo intentes no puedes escapar del calor y los rayos del sol.

Tips para el cuidado del cabello en verano

  • En PYT somos fans de la hidratación, si has leído nuestro contenido lo sabrás, sino te invitamos a descubrirlo aquí. . Como…. como buenos fanáticos, subrayamos la importancia de proteger tu cabello de los factores externos, como el calor, que pueden lastimar tus hebras ocasionando el frizz. Para esto, hidratar tu cabello con tu tratamiento favorito es la solución perfecta para prepararlo a la exposición solar o de humedad. Dile adiós al encrespamiento, opacidad y maltrato.
  • Lavar nuestro cabello antes y después de ingresar al mar o a la piscina del Airbnb, es un hábito que deberías empezar a implementar todas las vacaciones. Al hacerlo, tu cabello estará mojado obteniendo un menor contacto con agentes irritantes como la sal o el cloro. También te ayudará a retirar los restos de estas sustancias cuando termines tu día de sol.
  • No está demás recordar que utilizar un protector solar para el cabello es de los innegociables de PYT y cualquier mujer que sufre por el cuidado de su pelo. Estos productos normalmente cuentan con aceites e ingredientes que hidratan y penetran cada hebra evitando un contacto directo con agentes externos. Como nuestro producto Bye Bye Frizz, que actúa como termoprotector en tu cabello mientras le otorga brillo y movimiento. 


  • Descubre más contenido como este visitando el artículo de Vogue España, ingresado aquí: 11 cosas que hace una peluquera para cuidar su pelo en verano.

    Productos de Cabello para decir Bye Bye Frizz

    Para un brillo instantáneo, controlar el frizz y mantener un peinado definido por más tiempo en los días de calor, la mejor opción es nuestro producto estrella por estos días: Bye Bye Frizz. Un producto pensado para esos pelitos salvajes que tanto nos disgustan, continua leyendo y conoce sus propiedades:

    1. Aporta brillo y actúa como termoprotector en tu cabello.
    2. Lo puedes usar con cabello seco o húmedo.
    3. Gracias a sus componentes de aceite coco, linaza y silicona, se mantiene la humedad natural del cabello evitando la deshidratación del mismo.
    4. Ideal para el antes o el después de usar cualquier herramienta de calor.
    5. Libre de parabenos y colorantes.
    6. Ayuda a sellar las puntas abiertas.
    7. Y por último… ¡Huele delicioso! 

    No te quedes sin conocer más de este producto pensado para ti, una mujer que ama su cabello, lo cuida y sobre todo, lo protege.

    Te puede interesar: Luce un cabello espectacular con Bye Bye Frizz. 

    Complementa tu viaje con nuestra Mini Plancha Viajera

    Para esa ocasión especial en tu viaje, no es necesario encartarse con el secador y plancha de salón, ocupa menos espacio en tu maleta con nuestra mini plancha PYT, con placas 100% de cerámica con infusión de Turmalina y calor infrarrojo para el cuidado de tu cabello, aún más, en los días de verano. Descubre más en nuestro artículo Beneficios de las planchas con turmalina o cerámica. No olvides incluir en la rutina nuestro termoprotector e hidratante Bye Bye Frizz.

    Recuerda que en PYT cuidamos tu cabello y le brindamos la oportunidad de brillar y tener movimiento con nuestro productos y recomendaciones pensadas solo para ti. Queremos acompañarte  y ayudarte a lucir auténtica en cada momento: vacaciones, cumpleaños, encuentros con amigas, trabajo y… ¡tu vida! Con PYT luce mejor que siempre.
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.