Estilo de vida

Cuidado capilar para lucir más atractiva

contacte con PYT para conocer opciones de cuidado capilar
Progreso

Los productos para cuidar tu cabello más recomendados



Sin lugar a dudas el cabello es uno de los mayores y más visibles atractivos en una mujer, por eso en PYT queremos darte todas las claves y trucos que tu cabello necesita para que seas la mujer que siempre has soñado, además queremos enseñarte un poco de tendencias, de actualidad y de peinados para que siempre luzcas tu mejor versión.

Rutinas de belleza para dar volumen al cabello

Aumentar el volumen en el cabello es una de las ideas que tienen en mente algunas mujeres, cuando buscan consejos para mantener el pelo más saludable, o tener opciones de peinados más prácticos, y peinados de moda. El alisado del cabello, el uso de la plancha, el secado del cabello con cepillo redondo, el uso de cremas para peinar, o cualquier otra rutina de belleza capilar casi siempre tiene una búsqueda de que el peinado con un resultado final tenga más textura, y por supuesto volumen.

Profesionales de cuidado capilar para mejorar tu estilo

Los profesionales estilistas conocen muchos trucos para que el resultado de un peinado sea con el uso de productos como cremas, pero sin que estos quiten volumen al pelo después del cepillado con plancha. Para nosotros es muy importante que tu cabello siempre esté brillante, tenga volúmen, esté sedoso y muy bien cuidado, por eso compartimos todo el tiempo los mejores secretos de los profesionales para que tu cabello siempre luzca saludable, fuerte y sano de la raíz a la punta; es importante que tengamos en cuenta que en el cabello se acumulan restos de productos que usamos diariamente y si consideramos la contaminación ambiental, el sol y todo con lo que estamos en contacto, es muy fácil que la vitalidad de nuestro cabello se pierda.

Cepillos, planchas, alisadores para el cuidado capilar

Para comenzar es muy importante cepillar al menos tres veces al día nuestro cabello para estimular la circulación en la raíz de nuestro cabello, ya que permitirá que se vea más largo y mucho más bello; además es recomendable lavarlo con agua fría para que se estimule su crecimiento y evitar el agua caliente que puede resecarlo.

Inicia temporada usando productos para el cuidado capilar

Como se acercan las vacaciones de fin de año y muy probablemente saldremos de fin de semana, de paseo o nos iremos a algún sitio de descanso, es necesario que cuidemos nuestra piel con bloqueadores solares pero nuestro cabello también necesita algo de atención:

  • Si vamos a un lugar muy soleado, es recomendable llevar un shampoo con protección UV para protegerlo.
  • Si vamos a estar en la piscina o en la playa, es recomendable lavarlo con agua fría y con productos libres de sal para que se hidrate adecuadamente y, sobre todo, utilizar agua dulce.
  • Para desenredarlo es recomendable utilizar un poco de acondicionador, para evitar tirarlo y que se caiga o reviente nuestro cabello; también podrías utilizar unas gotas de aceite de coco, dejarlo actuar por 15 minutos y luego puedes desenredarlo con tus dedos.
  • Evita lavarlo todos los días, sobre todo si tienes un cabello de tipo seco o de tipo graso, porque el shampoo puede hacer más grave y evidente el problema.

Nos encanta compartir contigo todos los consejos pero también nos encanta saber cuáles son los que nos recomiendas, síguenos en nuestras redes sociales, donde puedes comentar qué ideas sueles poner en práctica para el cuidado de tu cabello. Somos una tienda online en Colombia.

Visita nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.