Estilo de vida

CONSEJOS PARA QUE EL SOL NO AFECTÉ TU CABELLO DESPUÉS DE VACACIONES

CONSEJOS PARA QUE EL SOL NO AFECTÉ TU CABELLO DESPUÉS DE VACACIONES

CONSEJOS PARA QUE EL SOL NO AFECTÉ TU CABELLO DESPUÉS DE VACACIONES

RECOMENDACIONES PARA RECUPERAR EL CABELLO DAÑADO POR EL SOL 🌞

Sabemos que en épocas de verano al momento de salir de vacaciones estar expuestas a los rayos del sol afecta nuestro cabello, haciendo que pierda su suavidad y se reseque, sin contar con que se ponga más quebradizo que en otras épocas del año. Es por eso, que si quieres mantener una cabellera más sana e hidratada durante las temporadas de calor te hemos preparado una serie de recomendaciones que podrás seguir, para que sigas luciendo tu hermosa cabellera sin importar la época del año. 

 

Sanar tu cabello antes de las vacaciones

En primer lugar lo que debes tener en cuenta al momento de recuperar tu cabello es someterte a un tratamiento de detox, el cual te permitirá reducir el daño que las vacaciones le han ocasionado a tu cabello, es importante realizar este tratamiento con las recomendaciones de un experto e ir a una peluquería donde tienen los productos y el conocimiento indicado. 

cuidados para el cabello en vacaciones

Por otra parte, si en realidad quieres realizar este proceso en casa te aconsejamos lavarte con un champú purificante que te ayude a eliminar residuos externos, como la polución y las células muertas, mientras lo haces, estimula tu cuero cabelludo con masajes moviendo tus dedos de forma circular, luego, aplica una mascarilla compacta con el pelo mojado y cubre con papel aluminio para mantener el calor. 

 

Te recomendamos también aplicar un poco de calor extra con el Secador Ultra 2100 Mango retráctil, el cual te permite hasta tener 3 configuraciones de calor, al retirar el papel realiza nuevamente un masaje relajante a tu cuero cabelludo, aún con la mascarilla puesta, esto le ayudará a activar la circulación para devolverle la hidratación y elasticidad al pelo.

Mantener tu cabello bien cuidado

Otro de los efectos que puede traerle el mal cuidado a tu pelo durante un paseo es la caída del mismo, si esto te sucede es posible que te estés excediendo en la temperatura a la hora de usar tu plancha y estés siendo un poco brusca, es por eso que te recomendamos usar tus herramientas en las temperaturas adecuadas al grosor de su pelo y además cepillarlo de forma suave, siempre de puntas a raíz, para no aporrearlo más. Recuerda que en PYT puedes encontrar diferentes alternativas para que siempre luzcas un cabello sano y hermoso, además puedes comunicarte con nosotros a través de la línea Whatsapp. 

Restaurar tu cabello evita que esté maltratado

¿Has escuchado hablar del ‘efecto cremallera’? Según los expertos, esto se da como consecuencia de las puntas abiertas y se puede derivar en un daño mucho mayor, una forma de prevenir esta problemática es despuntar tu cabello y cortar la parte dañada, esto le ayudará a reparar el daño, en este caso el corte debe ser mínimo, esto le ayudará a que el cabello crezca más rápido y sano. 

Evita que el sol dañe tu pelo

Ten presente que siempre será oportuno utilizar sombreros, pañuelos y turbantes para cubrirte, ya que es una manera de proteger directamente tu cabello en esos días soleados, sobre todo en aquellos lugares en los que el sol es protagonista. Recuerda que la cabeza es la primera zona de nuestro cuerpo que se calienta y sufre en el verano, por lo que el cuero cabelludo puede quemarse y dañarse con facilidad.

Controla el Frizz

 Luego de disfrutar una larga temporada de verano, el frizz es una de esas problemáticas con la que muchas chicas deben lidiar, es por eso que en PYT  tenemos una nueva forma de decirle adiós al frizz, con Bye Bye frizz, tendrás una cantidad de opciones para evitar el frizz, de forma instantánea, el producto está creado para sellar las puntas abiertas del pelo, además, cuenta con un termoprotector, que se aplica desde la raíz hasta las puntas, y en poco tiempo tendrás los beneficios para lucir un cabello ordenado, y combinado con el uso del cepillo alisador tendrás más beneficios. 

 

El cuidado de tu cabello es fundamental

Mantener el cabello bien ordenado es importante aunque no estés de vacaciones. Los productos de la Tienda Online PYT te ayudan a mantener un estilo ordenado, con una apariencia natural. Si estás de vacaciones cuenta con los productos de nuestra tienda.

 

Si has llegado hasta aquí, recuerda que siempre el mejor cuidado para tu cabello será usar los productos adecuados para ti que un experto en el tema te aconseje y anticiparse a cada situación. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.