Estilo de vida sano, y cuidado capilar

Apr 29, 2022
Estilo de vida sano, y cuidado capilar

Si te preguntas qué tanto influye en el cuidado capilar, mantener un estilo de vida sano; queremos comentarte que las personas que cuidan su estilo de vida, mantienen la tranquilidad, se alejan del estrés; se alimentan bien; entre otras buenas actitudes; logran tener un cabello más sano. 

Recomendaciones útiles para cuidar el pelo

Por esto hemos dedicado este post, a mencionar algunas recomendaciones de productos útiles en el cuidado del cabello, como son el aceite de argán, aceite de coco, cremas para peinar, termoprotectores; entre otros productos; y por supuesto los consigues en nuestra Tienda Online PYT.

el uso del cepillo alisador es útil para peinados

Revisa este post, donde sin duda aprenderás a mantener esa apariencia natural de tu cabello, y además algunos trucos para mejorar tu estilo de vida, y por lo tanto, el bienestar de tu pelo. Además puedes revisar nuestro blog de noticias, donde encuentras información de interés, siempre en busca de que puedas tener información para estar al día en los productos de cuidado capilar..

Cómo usar estos productos para el bienestar del cabello

Estos son los tips de cuidado capilar para el bienestar de tu pelo, y las recomendaciones de los estilistas de PYT, quienes te comentamos cuáles son estos productos recomendados, qué beneficios tiene cada uno de estos productos, qué dicen los estilistas más conocidos e influencers de nuestros productos, y por supuesto, cómo adquirir nuestros accesorios de belleza desde nuestra tienda online.

Tips de cuidado capilar al estilo de los influencers

Estas son algunas recomendaciones para el cuidado capilar, que sabemos te pueden ser de ayuda, como lo han comprobado nuestros usuarios; recuerda que nuestros productos son usados por los profesionales de la belleza, y el cuidado capilar en ciudades como Nueva York; asesores de artistas, influencers; pero también queremos que puedas tener en tu casa estos productos, y que te sea de ayuda en mejorar tus rutinas de belleza. Sabemos que siempre estás buscando los productos que mejor se adapten a tu bienestar.

Hábitos para tener un cabello sano usando productos de PYT

Cuidar el cabello, proteger el cabello de los factores a los que está expuesto como el sol, el medio ambiente, las rutinas de los salones de belleza; entre otras opciones; es una de las recomendaciones para estas mujeres, a quienes esperamos sea de ayuda para tener un cabello sano; es sin duda algo importante en crear un estilo de vida.  .

tienda online de productos de belleza

Pero además te ofrecemos los mejores productos de nuestra tienda online, como son las planchas para el pelo, secadores de cabello, rizadoras, otros productos; porque también somos aliados de su belleza. Por esto a continuación te contamos cuáles son estas rutinas de cuidado capilar, y rutinas para un estilo de vida mejor.

Aceite de coco bienestar para tu pelo

Usar productos para tus rutinas de cuidado capilar siempre es buena idea, pero debes tener en cuenta cuáles de estos productos son mejores en cada caso. Uno de los productos conocidos por sus beneficios es el aceite de coco; un producto que está recomendado para aportar nutrientes a tu pelo. 

aceite de coco producto para el cabello

Este es un aceite vegetal que contiene un alto nivel de ácidos saturados que ayudan a que tu cabello crezca sano, y sea un cabello más fuerte, sedoso y con brillo. El aceite de coco es antioxidante, y antimicrobiano; te permite mantener un pelo saludable gracias a los beneficios de este ingrediente natural. 

Puede ser un pretratamiento para el pelo, dejarlo actuar en el cabello unas 8 horas antes de lavar el cabello con normalidad; o también como tratamiento hidratante y protector antes de tomar el sol. A continuación te contamos cómo aplicar el aceite de coco en tu cabello, si quieres lograr beneficios. 

Como lo puedes notar, el aceite de coco es un cosmético natural con grandes propiedades, estos son los modos de uso; igualmente aporta hidratación, nutrición; y te permite manejar el frizz excesivo; por esto es cada vez más incluido en las rutinas de belleza tanto para la piel como para el cabello; genera una nutrición más profunda del cabello. 

 

aceite de coco para tener un cabello más sano

El aceite de coco ha sido un tratamiento natural usado en el bienestar del cabello Conoce qué beneficios puedes obtener de usar este cosmético en tu pelo. Recomendado por los estilistas de PYT.

Para usarlo, solamente toma dos cucharadas de aceite de coco, y extiéndelo por la superficie del cabello; luego puedes cubrir el cabello con un gorro de baño, y dejar que actúe por una hora.después del tratamiento lava tu pelo con abundante agua. 

 

Continúa aprendiendo porqué el aceite de coco es un gran aliado para el cuidado capilar

Rutinas de belleza para tu cabello con el aceite de argán 

Este es un ingrediente natural extraído del árbol de argán; es popular el uso del aceite de argán en cuidar el cabello, por esto queremos darte una guía de cómo agregarlo en tus rutinas de belleza, para obtener todos los beneficios para la salud y belleza; pues aporta brillo, hidrata el cabello, y devuelve la flexibilidad natural del cabello.suele usarse como complemento de los hábitos de belleza por especialistas, y por lo tanto es recomendado para un estilo de vida sano, aquí en nuestra Tienda Online PYT

 

Si tienes un cabello demasiado reseco, y con frizz, el aceite de argán es un ingrediente natural que te ayudará a recuperar la hidratación, nada más aplicarlo antes de salir de casa, y esta rutina esencial lo restaura, al mismo tiempo que transformará tu cabello en un cabello más saludable. Puedes elaborar distintos tratamientos caseros para el cabello seco, con aceite de argán. 

 

Revisa este post donde encuentras más recomendaciones

 

Termoprotector, un producto que evita exponer tu cabello

En PYT sabemos que la exposición de tu cabello a las fuentes de calor como son el sol, los procesos de cepillados, planchados del cabello; puede generar con el tiempo un cabello demasiado seco, áspero, y deshidratado. Por esto nos hemos preocupado por recomendarte el uso de un protector térmico, también conocido como termoprotector. Este producto es recomendado para usar antes de cualquier exposición al calor, entonces evitas maltratar tu cabello cuando lo expones al medio ambiente, por ejemplo cuando vas a la playa.

 

Revisa este post donde te comentamos los beneficios de usar protectores térmicos,

Te invitamos a tener buenos hábitos usando nuestros productos

Como puedes notar, todos estos son los productos que debes tener en mente al momento de elegir tus rutinas de belleza, y cuidado capilar. Además de esto, recuerda mantener una buena actitud, hacer ejercicio físico al menos una hora del día, mantener controladas tus rutinas de descanso; pues el buen sueño es fundamental para la salud del cabello. Por supuesto también la alimentación es importante; una dieta balanceada con frutas y verduras; que aporte proteínas y nutrientes necesarios; esto es parte de los hábitos del cuidado del cabello; evita el estrés, bebe suficiente agua en el día, desenreda tu cabello todas las mañanas y todas las noches, preferiblemente con un cepillo de madera; y corta las puntas del cabello cada cierta temporada.

 

Hábitos saludables para el cabello

Cuidar el pelo es una de las mejores rutinas diarias para las mujeres; por esto es que en PYT nos preocupamos por ofrecerte productos, accesorios, implementos para el cuidado del cabello disponibles en nuestra Tienda Online. Solicita información.

Contamos con que estos consejos de cuidado capilar aporten al bienestar de tu pelo, y si es así, deja tus comentarios en nuestras redes sociales, estamos para ayudarte. Comparte esta información con tus amigas, madre, hermanas, para que también se beneficien de esta información. 

 

Somos una Tienda Online de Productos de Belleza.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.