Estilo de vida

En PYT celebramos el día del Influencer

En PYT celebramos el día del Influencer
Progreso

Influencers, una labor importante en el mundo de Internet

Moda, fotografías, eventos, productos gratis, colaboraciones con artistas o marcas importantes… suena como un sueño que muchos quisieran vivir, ¿no creen? Un sueño que, sin lugar a dudas, nuestros influencers colombianos favoritos alcanzaron.

Como bien lo sabemos, los influencers hacen parte de las nuevas profesiones que están dando de qué hablar en el mundo. Nacen con el boom de las redes sociales y usan estas como medio para comunicarse con una audiencia específica e influenciar al consumo de un producto, servicio o estilo de vida.

Una de las características más esenciales a la hora de reconocer un influencer es su gran cantidad de seguidores y la interacción que tiene con los mismos. Cuentan con la capacidad de generar impacto gracias a su credibilidad y poder de convencimiento. 

Celebramos este día con nuestros Influencers colombianos

Debido a la gran acogida que han tenido a nivel mundial, el día 30 de noviembre se celebra el “Día del influencer”, con el fin de reconocer a aquellas personas que entregan su vida a las redes sociales, contenido y audiencia. Por esto queremos hablar del trabajo de algunos influencers colombianos que han aportado conocimientos desde las redes sociales a la audiencia de nuestro país.

influencers colombianos en su día

Y es que ser influencer no es tarea sencilla: mostrarte vulnerable, conectar con tu audiencia, tener contenido original y estar a la vanguardia de todo lo que sucede en el mundo digital que, como sabemos, está en constante cambio y crecimiento; son solo algunas de las cualidades que se requieren para llegar a la cima.

Por lo tanto, en PYT reconocemos y admiramos su labor, por eso para celebrar el día del Influencer hemos traído para ti algunos consejos y experiencias de las influencers más cercanas a nuestra marca: María Camila Durango, Centy, María Paulina y Sophia. ¡Acompáñanos a descubrir qué tienen para compartirnos sobre su labor! 

La mejor experiencia de ser influencer - Por Centy @centymakeup 

Todo esto de la experiencia de ser una influencer, me ha dado la seguridad que yo necesitaba antes de serlo, porque cuando tú conoces personas del medio empiezas a sentir empoderamiento y a perder la vergüenza, la pena. ¡Y ya! Haces todo sin pensarlo dos veces.

Lo bueno de ser influencer

¿Con qué tipo de marcas trabajas como influencer? - Por María Paulina @m.paulinamakeup

A mi me encanta trabajar con marcas que le aporten a nuestro cabello, al cuidado de nuestra piel, tipo dermocosmética… Me encanta trabajar con marcas así. Como con él  nuevo producto de PYT, que aún es secreto, que lo estamos probando y nos ha encantado. 

consejos de influencers colombianos

¿Cuál ha sido ese momento en el que dijiste “¡wow!” nunca creí que iba a pasar, creíste que pasaría? - Por Sophia @sophiimusica

Para mí todos los momentos son merecedores de un wow o una celebración, pero con mi último lanzamiento ya vamos por más de 216.000 personas alcanzadas, y yo la verdad nunca creí alcanzar ese número; entonces es muy bonito cuando un proyecto está enlazado a un propósito y un equipo de trabajo increíble.

Celebra el día del influencer con PYT

Profesionales de la sociedad digital actual

Muchas cosas buenas suceden cuando sigues tus sueños y encuentras personas que te impulsan a hacerlo. Ser influencer es encontrar la seguridad para hacerlo sin dudar dos veces mientras hablas con miles de personas que se conectan con lo que tienes para decir. Un trabajo lleno de empatía y afinidad con la sociedad.

Por eso en PYT no queríamos dejar pasar este día tan importante, porque al igual que muchas marcas, vemos en los influencers una oportunidad para crecer como comunidad y llegar a personas que sientan empatía con nuestros productos e ideología de marca. Gracias a ellos hemos cautivado más corazones y conectado con comunidades digitales que piensan como nosotros: en el poder femenino a través del cabello.

Por último, como sabemos que también has considerado esta profesión, te compartimos 3 tips para ser influencer:

3 tips para ser influencer sin fallar en el intento -  Por Camila Durango @camidu21

Ser responsable y disciplinado, porque crear contenido es un trabajo como cualquier otro y debes cumplir fechas de entrega y tienes compromisos con tus marcas.

  • Creer siempre en ti. Dejar el miedo al qué dirán y cumplir tus sueños, hacer lo que realmente te apasiona.
  • Crear un contenido con amor y auténtico, fiel a ti y a tus gustos; es decir, que debe haber un vínculo o una conexión con la marca con la que estás trabajando, porque a la hora de hacer contenido eso se va a notar y no puedes engañar a tu público. 

  • Conoce los Influencers de PYT

    Esperamos que fuera de tu gusto este artículo sobre los influencers colombianos, y cómo han ayudado a nuestra marca. Lee contenido similar en nuestro blog ingresando aquí. Tips de belleza, productos para la belleza y cuidado capilar, consejos de tus artistas favoritas, peinados fáciles, entre muchos temas más. Anímate a dejarnos un comentario en el cajón de abajo y cuéntanos qué otros temas te gustaría leer.

    Conoce nuestros productos aquí: cepillo secador, cepillo alisador, plancha, secadora, rizadora de cabello y mucho más.

    Productos relacionados

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.