Estilo de vida

Por qué las famosas hablan tanto y tienen tan buenos comentarios sobre PYT

La rizadora de PYT tiene 5 años de garantía, además  de todo te dan un poco de facilidad de pago, pago contraentrega
Progreso

¡Alerta! Hemos detectado un fenómeno, PYT está en la boca de las famosas. ¿Quiénes son esas mujeres que nos eligen?

Las que no temen ser auténticas y mostrarle al mundo el poder de sus palabras y acciones: Aida Victoria Merlano, Mabel Cartagena, La Segura, Vale Lizcano y Paola Jara son solo algunas de las famosas que eligen llevar su cabello con un estilo PYT. 

Opiniones sobre la calidad de nuestros productos

La calidad de nuestros productos y efectividad en el servicio, han permitido que ellas nos elijan como la primera opción en productos para la belleza y cuidado del cabello. ¡Únete tú también al estilo PYT y luce tan auténtica como nuestras famosas y mujeres! 

Qué dicen estas influencers de los productos PYT

Ahora bien, dejemos que sean ellas mismas las que te cuenten los beneficios de usar nuestros productos.

Lo que dicen de los productos PYT

“Cuando la fui a comprar, me dieron las clases y salí super preparada. Es una pinza que no quema el cabello, solo en 10 segundos, ya tienes la onda lista y el cabello vuelve a estar frío totalmente”, Laura Sánchez, Modelo colombiana, hablando sobre la Rizadora PYT. Nuestros productos actúan rápidamente en el cabello y son fáciles de usar, además si decides comprarlo, podrás recibir clases para aprender a usar tu producto como una estilista profesional.


Además, otro de los beneficios que adquieres con la Rizadora PYT, es que tus ondas durarán mucho más. “¿Por qué el rizador de PYT y no otro? Porque con este el rizo te dura 3 veces más”, nos comparte Aida Victoria Merlano, Figura Pública.


Los productos de PYT son de calidad

“La rizadora de PYT tiene 5 años de garantía, además  de todo te dan un poco de facilidad de pago, pago contraentrega… Tú entra en PYT, compra tu pinza, aprenda a hacerte las ondas y queda leónica, reina de la jungla”.  Mabel Cartagena, presentadora y comentarista radial, no pudo decirlo mejor, en PYT aseguramos tu compra con garantías entre 3 a 5 años. 

Los Rizadores PYT son productos de calidad

Definitivamente el favorito de las famosas es el Rizador PYT, conoce más testimonios que lo demuestran:

  • “A mi me gusta mucho usar el rizador PYT porque en realidad las ondas te duran 3 veces más de lo normal y da un 90% de protección al cabello. Una vez le agarres el tiro, es súper fácil de usar”. Andrea Rubio, Modelo e influencer.
  • “Pero esta pinza (Rizadora PYT) si supera las expectativas”. Vale Lizcano, Figura Pública

Planchas y Secadores para peinados al estilo influencer

En PYT también ofrecemos productos como planchas y cepillos alisadores, perfectos para complementar tus peinados; además, terminan siendo súper útiles para tu día a día, al menos eso nos cuenta la influencer La Segura:El cepillo alisador PYT es la solución a mi vida y a todos mis problemas capilares, ¿sabe por qué?, porque uno no se puede tirar plancha todos los días…”.


“La rizadora y plancha PYT las recomiendo a ojo cerrado, porque llevo usándolos años y además protege tu cabello”, así lo dice Maria Alejandra Ayala, Influencer y Diseñadora Colombiana.

Accesorios adicionales de belleza y cuidado capilar

Lo mejor de todo, es que en PYT no solo encontrarás Rizadoras, Secadoras, Planchas y Cepillos Alisadores, sino que también tienes opciones de accesorios como cepillos, fundas profesionales y mucho más. “Un innegociable, apliquense siempre un termoprotector de calor, este huele súper rico, es de PYT y se llama Blow Dry Protector”, dice Kika Nieto, Influencer.

contamos con un producto anti frizz

 

Siempre pensando en que puedas lucir mejor tu cabello

No lo decimos nosotros, lo dicen ellas. Y es que, ¿Cómo resistirse a un cabello con brillo y movimiento?, lejos del maltrato de los productos de belleza pero con el resultado de un estilista. En PYT logramos recoger todo eso y unirlo para lograr lo que deseas a la hora de comprar un producto como las rizadoras, secadoras, cepillos alisadores o plancha: casi la perfección en resultados. Es por esto que hoy PYT está en boca de las famosas por su calidad, garantía, diseño y tecnología que cuida tu cabello.

Visita nuestro blog de noticias


Si quieres conocer estos y otros testimonios, te invitamos a ingresar a nuestro instagram @pytcolombia e ir directamente a la historia destacada Mujeres PYT. ¡Allí encontrarás más razones para elegirnos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.