Estilo de vida

¡Impacta con tu look en solo 10 minutos!

¡Impacta con tu look en solo 10 minutos!

Onduladores de cabello para peinados fáciles

Cualquier época del año es perfecta para dar todo de ti, ser auténtica y brillar de maneras que no creías posibles, o cómo dice Lina Tejeiro de sentirte diferente, fresca y obviamente más bonita (Lina Tejeiro, 2022) y qué mejor forma de lograrlo que con un cabello hermoso, y en esta oportunidad te recomendamos los productos onduladores de cabello disponibles en PYT. 

 

Onduladores de cabello disponibles en PYT

En PYT queremos siempre acompañarte a que te sientas bella de manera fácil y sencilla, resaltando tus looks y cuidando tu cabello con nuestros productos, y en este caso hablamos de los onduladores de cabello que puedes usar para peinarte con ondas de sirena. Encuentra con nosotros diferentes cepillos, rizadoras, onduladores de cabello, planchas que te permitirán lograr esos peinados rápidos pero hermosos, que tanto te gustan.

Peinados de tendencia usando onduladores de cabello

Como bien lo sabemos las ondas son tendencia, el pelo liso, aunque sigue siendo el favorito de muchas mujeres, ha pasado a la lista de tipos de peinados donde las ondas también son protagonistas. Hoy en día, son más las mujeres que deciden llevar su cabello con ondas y lucir poderosas.

Peina tu cabello con estilo ondulado


Ondas románticas, playeras, de agua, bucles, tipo sirena, todas con movimiento y  naturales, en PYT… ¡Las hacemos realidad!. Si no conoces los productos que ofrecemos, te contamos que con nosotros podrás encontrar onduladores de cabello y rizadoras con barriles cilíndricos de 32 mm, 25 mm, 19 mm y 13 mm, con control de temperatura digital hasta 200 °C / 390 °F, cable giratorio 360 °, tecnología iónica y de calor infrarrojo lejano, tubos con cobertura de cerámica con infusión de turmalina, mucho más. Además,  tenemos sets donde podrás obtener tres tipos de rizadoras para lograr ondas diferentes cada día. Para conocerlas ingresa aquí.

Onduladores de cabello útiles como la rizadora waflera

Ahora bien, no podemos dejar de lado a una de las favoritas de nuestras clientes y mujeres PYT, ¡la Rizadora Waflera! ¿Ya viste a nuestras influencers favoritas, cómo Lina Tejeiro luciendo hermosas ondas estilo sirena, sueltas y texturizadas? Bueno, con esta rizadora podrás obtener este estilo de peinado gracias a sus tres barriles. ¡Anímate a usarla!


Peinados fáciles usando onduladores de cabello y Rizador Waflera

Impacta en sólo 10 minutos usando los onduladores de cabello disponibles en PYT. En esta oportunidad hablamos de la rizadora waflera, el producto ideal para peinarte con ondas de sirena. A continuación, te presentamos algunos peinados que puedes hacerte con nuestra Rizadora Waflera; crea como toda una profesional ondas impactantes: ondas sueltas y texturizadas u ondas suaves y definidas. Marca tendencia y luce radiante siempre con nuestros productos PYT:

  • Clásico, pero perfecto, Ondas de Sirena en un 2x3: 

Antes de empezar, recuerda desenredar bien tu cabello y usar protector térmico. Para iniciar, divide tu cabello en secciones, te recomendamos separar por capas delgadas de abajo hacia arriba. Toma mechones anchos de cada capa y empieza a utilizar la rizadora waflera desde la raíz hasta llegar a la punta del cabello, por cada mechón cuenta entre 6 y 8 segundos. Así sucesivamente hasta terminar la última capa de cabello. Finaliza, aplicando nuestro producto Bye Bye Frizz, aportando un acabado brillante y sin frizz.

Peinados con Ondas usando Rizadora Waflera. En este video puedes aprender a crear un estilo de look diferente. Visita nuestro blog de noticias.

  • Complementa tus ondas con trenzas: 
  • Si luego de haber realizado el peinado anterior quedaste con ganas de agregar un toque especial, pero que no te tome mucho tiempo, te invitamos a innovar un poco con una pequeña corona de trenzas, ¡verás como hace la diferencia! Lo único que debes hacer es separar dos mechones de la parte delantera del cabello, realizar dos pequeñas trenzas y recogerlas hacia atrás con bobby pins o dos pincitas de colores. Un peinado juvenil y delicado, para esos días en que quieras verte diferente y linda; y que puedes peinarte usando los onduladores de cabello y la rizadora waflera de PYT. 

    Además si te gusta arreglar tu cabello con un look más atrevido; puedes usar uno de los peinados preferidos por influencers como Lina Tejeiro, quien recientemente nos comentó “Así es como queda este peinado, se ha vuelto mi favorito; me siento diferente, fresca y obviamente más bonita y lo hice con esta Waflera” -Lina Tejeiro,2022.

    Los mejores peinados ondulados con rizadora waflera

    • Recogido pero divertido: 

    Una cola alta con puntas de sirena puede ser la solución para esos días que queremos lucir divinas, elegantes y aun así, salvajes. Usa tu crema de peinar favorita para estirar tu cabello y realizar una cola alta. Una vez hecha, separa el cabello por capas mientras realizas tus ondas de sirena con la Rizadora Waflera PYT. Finaliza, aplicando Bye Bye Frizz para darle luminosidad y suavidad. 

    Tres tipos de peinados sencillos que te harán sentir hermosa y única con el Rizador Waflera PYT. Lo mejor es que si decides comprarla, obtienes un producto de resultados inmediatos y que cuida tu cabello. Los barriles de cerámica con infusión de turmalina cuentan con tecnología de infrarrojo lejano que ayuda a minimizar la pérdida de humedad y protege la cutícula del cabello del daño por calor. 

    peinados con ondas usando rizadora waflera

    Gracias a la distribución de calor constante y uniforme en los tres barriles, tendrás ondas duraderas, uniformes, suaves y brillantes. Además, es efectiva en todo tipo de cabello, cómo lo cuenta Ariana López en su testimonio del rizador:

    “Muy buen producto. Me encanta que puedo trabajar con mechones de cabello más grandes a la vez y que puedes ajustar la temperatura de la plancha. Tengo el cabello medio a fino y normalmente no le pongo mucho calor. Configuré mi plancha a 330 apretando cada sección durante 10 segundos. Las ondas salieron perfectas, y sedosas. 10 de 10 lo recomiendo”. Ariana López, 15 de junio de 2022, sitio web PYT. 

    En ocasiones queremos sentirnos súper seguras antes de realizar una compra. Por eso en PYT, además de asegurarte productos de excelente calidad, con garantía y capacitaciones, te compartimos experiencias de otras mujeres que lo intentaron y ahora lucen auténticas.  Te invitamos a leer nuestros comentarios del producto en el sitio web ingresando aquí.

    Tienda Online de Productos para el Cabello

    Anímate a ser parte del movimiento ondas de sirena con estos 3 peinados sencillos y nuestro rizador waflera. Recuerda, en PYT queremos siempre verte brillar, que te sientas radiante y única  cada día de manera sencilla, dejando que tu cabello hable por ti. ¿Qué esperas para formar parte de la familia PYT? Conoce todo lo que tenemos para ti dando clic aquí.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.