Estilo de vida

Conoce a los mejores estilistas del país ¿Quién ganará?

Conoce a los mejores estilistas del país ¿Quién ganará?
Progreso

Este mes la ansiedad electoral aumentó así meditáramos todo el día u ocupáramos nuestra mente con cualquier actividad física, y es que como personas inteligentes reconocemos la importancia de este momento del país. Aún así, para bajar la tensión un poco, en PYT quisimos hacer nuestras propias elecciones con el fin de reconocer a esos estilistas que han sido hito para la industria de belleza en Colombia.

Personajes públicos y de suma importancia en el mundo de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Andrea Serna los prefieren. Mujeres PYT que reconocen el profesionalismo de un estilista por la calidad de su trabajo. 

Norberto:

Este personaje, es quizás, el candidato con más experiencia en el mundo del estilismo. Aún siendo empírico, ha logrado crear su imperio y estar a la vanguardia en el mundo de la belleza por más de 40 años. Entre su historial, se encuentra la participación por más de 20 años en el Reinado Nacional de la Belleza. Además, ha sido el estilista de divas como Virgina Vallejo. 

 

 Te invitamos a leer el artículo Norberto y su nuevo rostro después de 15 cirugías de Las 2 Orillas, donde hacen un acercamiento muy detallado a la vida del reconocido peluquero colombiano. También puedes conocer más de su trabajo ingresando a su sitio web oficial aquí.

Franklin Ramos:

El estilista nació en Mompox, Bolívar; siempre fue un amante de la moda y desde los 12 años ya sabía que el mundo de la belleza era su pasión. Fue Estilista de la Comediante Alejandra Azcárate y ha trabajado para celebridades de Hollywood como Paris Hilton, Hilary Duff y Sofía Vergara.

Ramos también es reconocido por ser asesor en el reality de Caracol Colombia’s Next Top Model. De su propuesta subrayamos la alta moda, estilismo para la mujer contemporánea y su trabajo como asesor de imagen.

 
Conoce más de la vida del Estilista ingresando en el  video ¿Cómo se veía? Suso reveló el pasado oscuro de Franklin Ramos; entrevista realizada en el progrrama The Suso’s Show en Caracol TV.  Lea también: Franklin Ramos, la 'mejor versión de sí mismo', una entrevista de Unisabana con el artista. 

Mauricio Leal:

No podemos dejar de reconocer a uno de los estilistas favoritos de las famosas de nuestro país. Mauricio Leal, quién inspiró a muchos por su trabajo y personalidad, fue una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo de la farándula, celebridades como Carolina Cruz, Cristina Umaña y Claudia Bahamón, preferían al estilista. Y aunque hoy no se encuentra con nosotros, en PYT reconocemos y homenajeamos su labor en la industria de belleza.

 

Su propuesta estética partía de la magia que tenía con las tijeras, el maquillaje y los peinados. En PYT recomendamos el artículo de la Revista Semana donde Franklin Ramos, amigo de Mauricio, habla sobre él: “Ha sido muy difícil”: Franklin Ramos rompió en llanto al hablar sobre Mauricio Leal.

Alejandro Romero:

El estilista es reconocido en el mundo de la farándula como Malejo Cangrejo, y ha sido el maquillador de confianza de famosas como Andrea Serna y Greeicy Rendón. Aunque estudió Diseño Industrial, siempre tuvo cercanía al mundo de la belleza; las ganas de trabajar en la Industria las heredó del talento de su mamá como estilista, Alejandro era quien la ayudaba desde muy pequeño en la peluquería que ella tenía. También, ha trabajado para marcas como Esika. 

 

Su trabajo se enfoca en rescatar la belleza natural de sus clientes y mantener la identidad de cada persona. Es reconocido por su impecable trabajo en maquillaje, peinado y color, y por participar en programas como Colombia’s Next Top Model, El Desafío, La Agencia, El Festival del Humor, La Voz Colombia y La Voz España. Conozca más aquí: Él es Malejo Cangrejo, el estilista de celebridades como Greeicy Rendón y Carolina Cruz.

Visita nuestra tienda online de belleza

¡Gracias por llegar hasta aquí! Si te gusta este contenido, te invitamos a leer el artículo: Los 8 estilistas más importantes tras los iconos de moda del momento, de La Vanguardia. No olvides ingresar a nuestro sitio web para descubrir contenido similar o conocer nuestros productos PYT. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.