Rutinas fáciles para el cuidado del cabello con los productos PYT

Dec 22, 2021
Los productos para el cabello de PYT son productos de calidad creados para tu bienestar

Secador, plancha y rizador de pelo, productos que cuidan tu cabello mientras te ayudan a crear estilo

En PYT sabemos lo importante que es para las mujeres emitir e irradiar esa energía de bienestar tan importante en el inicio de cada día; casi siempre uno de los requisitos fundamentales para que te sientas bien contigo misma, es contar con un pelo que refleje bienestar, que sea fácil de peinar, y que te sientas segura del cuidado que estás dando a tu cabello. 

Es por esto que diariamente uno de nuestros retos como tienda online de productos para el cuidado del cabello, es ofrecerte alternativas que te ayuden, en la búsqueda de este bienestar. Entendemos que diariamente enfrentas situaciones diversas, como son las rutinas del trabajo, los retos de la oficina, realizar las compras para cada semana, decorar tu hogar, sea casa o apartamento; igualmente entendemos que tienes sueños por cumplir, y metas por lograr; y pensando en esto, estamos ahí, donde más nos necesitas. 

Para ti, que eres una mujer decidida, dispuesta a cumplir tus objetivos; tenemos una propuesta de productos para el cuidado del cabello; que por supuesto consideramos de la mejor calidad; tales como cepillo alisador, planchas para el pelo, rizadoras, y por supuesto secadores de pelo; los cuales consideramos que son herramientas importantes para estas mujeres, que como tú, están cada día, trabajando por un sueño. 

Cuidado del cabello para un mejor estado de ánimo

Todos estos productos de la tienda online PYT están disponibles para esta clase de mujeres que están preocupadas por mantener buena apariencia, y que sin duda es una condición importante en el amor propio, en el bienestar físico, y mental; recuerda que una buena apariencia es un inicio para tener buen estado de ánimo. 

Porque creemos en tí, estamos progresando en nuestra oferta de productos para que puedas cuidar mejor tu cabello. Y de esta manera, tendrás las opciones para continuar tu rutina; sea por compartir con amigas, salir con el chico que te gusta, ir de vacaciones, pasar fin de semana en familia, asistir a reuniones de estudio o de trabajo; o simplemente hacer las cosas que te gusta; en todos los casos; estaremos felices de que puedas contar con estos productos; y en especial, sabemos que serán ideales para cuidar tu cabello. 

Las nuevas tendencias en el cuidado del cabello

Nuestra marca de productos para el cuidado del cabello, siempre ha intentado ofrecer los implementos que mejores resultados ofrecen en el cuidado del cabello, pero además queremos que tengas un producto de calidad, un producto realmente bueno, y que sea tan útil en tu vida, como lo estás esperando.  Tal es el caso del Combo SET TRENDY, disponible en nuestro ONLINE STORE; que incluye mini rizador, mini plancha, y mini secador; para que puedas obtener todos los beneficios de un set de belleza para el cabello, y lograr un peinado con estilo. 

Peinados con estilo, pero cuidando tu cabello

El uso de estos 3 productos está pensado para esas mujeres que buscan practicidad, debido a que su rutina de cada día no les permite detenerse, pero quieren estar siempre bien peinadas, tener el estilo, y reflejar esa apariencia “trendy” o a veces casual. Usando un SET de Belleza como los que encuentras en PYT, Tienda Online; no sólo puedes lograr los peinados que tienes en mente, sino que además cuidas tu cabello. Pregunta en nuestra tienda, si quieres más asesoramiento, estamos para ayudarte. 

Cómo cuidar tu cabello con los SET de Belleza de PYT

Primero que todo revisa este producto, tienes la opción de elegir una mini plancha, un mini rizador, y un mini secador; en los colores que tu prefieras; con el Mini Rizador te puedes hacer peinados de moda en un abrir y cerrar de ojos. Además, los resultados te durarán más de tres veces lo que duran con otros rizadores por su tecnología de calor infrarrojo. Recuerda que el peinado expresa tu personalidad. La mini plancha es un elemento elaborado en cerámica, y cuenta con recubrimiento de turmalina; por lo tanto es ideal para crear ondas perfectas; esto es ideal para ti, que quieres cambiar siempre de estilo de peinado. Y por último, el Mini Secador de PYT, es el producto útil en mantener los resultados del peinado por más tiempo.

Rituales para el cabello con los Productos PYT

Los productos de la Tienda Online PYT son creados para tu bienestar; no importa si estás pensando en un peinado llamativo para un fin de semana, o si quieres mejorar la apariencia, textura, y vitalidad de tu pelo; porque en ambos casos estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Queremos recomendarte algunos rituales esenciales en cuidado del cabello de acuerdo al caso. Sigue estos consejos, y en poco tiempo tendrás una mejor apariencia, y salud en tu cabello. 

Una de las situaciones que frecuentemente afecta a las mujeres, es el cabello poroso, con frizz, o con exceso de resequedad en las puntas. En algunos casos también se tiene la tendencia a cabello graso; que pasados algunos días de no lavarlo, tiene la apariencia de un pelo descuidado. Estos son algunos de los inconvenientes con los que deben lidiar las mujeres según su tipo de pelo; y de acuerdo a esto, tenemos para estas mujeres algunos trucos, con los que puedes mejorar tu apariencia; y lucir como una princesa.

En cada caso, contarás con una alternativa para afrontar estos problemas del cabello. Si es el caso del frizz, en algunas ocasiones resulta incómodo; es algo que se presenta básicamente por la falta de hidratación. Sucede que a veces la producción de grasa natural del cabello, no es tan ideal como se espera, cuando se quiere un cabello saludable. Además de las planchas para el pelo, resulta más aconsejable usar productos que mantengan el cabello hidratado; estamos hablando de los tratamientos hidratantes, además de un shampoo bajo en sal; que en resumen evita que tu cabello se reseque más. Los tratamientos con argán o cualquier aceite, como coco o jojoba, ayudan a hidratar y dar una sensación más suave y sedosa.

Las Enemigas de Muchas: Puntas Resecas y Abiertas

El sol, el clima, las tinturas y hasta el mal uso del cepillo al desenredar el cabello, pueden hacer que se nos reseque y se quiebre, por eso, debemos tratar de mantener el cabello hidratado y protegido de todos estos factores. El uso de termoprotector es indispensable para tu día a día, nuestro cabello es como el rostro, lo tenemos que cuidar 24/7 para evitar daños, sensibilización y puntas abiertas. También usa al menos 1 vez a la semana tratamientos que brinden hidratación.

Cómo tratar un cabello graso

En PYT entendemos que una de las situaciones que padecen algunas mujeres es que su cabello luce con apariencia de exceso de grasa; esto se llama cabello graso, y suele enfrentarse con el lavado del cabello todos los días; algo que tampoco es recomendable. He aquí la importancia de aprender a elegir el shampoo ideal para el pelo. El shampoo que uses en este caso debe ser uno de tipo astringente (un shampoo que tenga sal) pues este mayor grado de salinidad ayuda a evitar que el cuero cabelludo produzca exceso de grasa. La sábila ayuda a proteger la estructura del cabello, puedes aplicarla 2 veces a la semana, y enjuagar con shampoo y acondicionador.

PYT TIENDA ONLINE 

No dejes de pasar por nuestra Tienda Online, para conocer más de los productos para el cuidado de tu cabello, y las recomendaciones que semanalmente estamos publicando para ustedes, esas mujeres interesadas en lograr un estilo fabuloso, a esas mujeres que conocen su potencial, y que quieren seguir adelante sin dejar de lado sus sueños. Comprar online en PYT es genial, si elige el sistema de pago ADDI; con 0% de interés, obtienes crédito en segundos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.