Estilo de vida

Ondas de Sirena, un look que está en tendencia.

Ondas de Sirena, un look que está en tendencia.
Progreso

Peinados de Tendencia, estilo Ondas de Sirena

Si hay algo que nos han demostrado las Ondas de Sirena durante este año, es que han llegado para quedarse y ser una de las mejores tendencias al momento de lucir un estilo de cabello diferente, es por esto, llegó la hora de dar el sí al cabello rizado y disfrutar el movimiento de las ondas para tu melena.

Lo genial de este estilo es que no importa si tienes el pelo corto o largo, unas ondas de Sirena siempre te harán ver muy bien en cualquier ocasión, simplemente estas ondas son puro verano y por lo general, el cabello revuelto y salpicado nos evoca días de sol y playa aún para la oficina ¡Es un estilo muy chic! Ahora bien, sabemos que este tipo de peinado despeinado en ocasiones es algo complicado de conseguir, pero en esta oportunidad en PYT te vamos a decir que puede ser más fácil de lo que parece, gracias a nuestro Rizador Waflera.

Hablemos del Rizador Waflera

Sus características:

Gracias a su voltaje dual de 110/240 V, la hace una herramienta perfecta para viajes al rededor del mundo, así que chicas, a viajar con tu Rizador Waflera, además, cuenta con un Barril Cilíndrico de 22 mm que la hace ideal para todo tipo de cabello, cable giratorio de 360 ° y una de sus características más chéveres es su tecnología iónica y de calor infrarrojo lejano que te dará la mejor protección y resultados en cada uso.

Una de las cosas también que te va a gustar de este Rizador, es que con sus barriles de cerámica con infusión de turmalina que cuentan con tecnología de infrarrojo lejano, te ayudará a minimizar la pérdida de humedad, al proteger la cutícula del cabello del daño por calor que normalmente puede pasar con algunas herramientas, además, La Rizadora Waflera te ofrece una distribución de calor constante y uniforme en los tres barriles, lo que resulta en el logro de ondas hermosas, duraderas, uniformes, suaves y brillantes.

¡Míralo en acción también para hacerte unas ondas de sirena!

 

 

¿Qué tal te pareció? ¡Muy fácil! Recuerda que lo más importante es que explores la forma en que más te gusta lucir tu cabello, aquí, Johana nos deja una muestra para que logres identificar cómo puedes usar la Rizadora Waflera, además también puedes darle tu sello propio a cada look.

 ¡Ya lo ven chicas! Es muy fácil, simplemente se trata de que le des tu sello personal a las ondas y disfrutes lucir siempre un look diferente, como sabemos que has llegado hasta aquí, te dejamos una de nuestras lecturas más recomendadas para que aprendas a impactar con tu look en solo 10 minutos.  

Productos relacionados

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.