Estilo de vida

Para papás: cómo peinar a tu hija

con accesorios para el cabello es más fácil peinar a tus hijas
Progreso

No importa si cuentas con un cepillo secador, o cualquier accesorio para el peinado; igualmente cada vez son más los papás que están empezando a involucrarse en esas labores que todos debemos compartir en casa. Los papás son también importantes a la hora de cuidar a los niños. Por eso, y porque entendemos su preocupación, ¡venimos a su rescate con accesorios para el cabello disponibles en nuestra tienda online! 

Instrucciones para mejores peinados de moda 

Por eso, les traemos un manual con instrucciones y tips para que no se asusten frente a esta tarea tan importante. Pero además hemos reunido en nuestra tienda los accesorios para el cabello, tales como el cepillo secador, que puede resultar de utilidad en crear un peinado para las hijas. Lo primero que debes tener en cuenta es contar con accesorios para el cabello, y de esta manera, es más fácil lograr un peinado de moda para tu hija

Guía básica para peinar a tu hija 

Antes de empezar…

Antes de adentrarte en el mundo de las trenzas y los chongos debes prestar mucha atención a los siguientes detalles; como te comentamos, la utilidad de los accesorios para el cabello cambia las condiciones cuando se trata de crear un peinado llamativo, y un estilo trendy, algo que siempre es útil cuando se trata de definir un estilo.

  • Es indispensable contar con un buen shampoo y acondicionador. El primero es básico para nutrir y el segundo evitará que le des tirones de pelo a tu pequeña pues evita los enredos. En el mercado hay muchas opciones, pero ten paciencia, después de probar unos cuantos encontrarás el que mejor se adapte al pelo de tu pequeña. 

Cómo usar accesorios para el cabello en los peinados para hijas

Recomendamos que busques shampoos y acondicionadores para niños, que sus fórmulas no irriten los ojos, por si le entra un poco para evitar que llore. Además hay unos con olores deliciosos que hacen de la hora del baño una experiencia mucho más placentera.

  • Cepillar el pelo suavemente y sin prisas es básico, especialmente si tu pequeña tiene el pelo con textura rizada. Te recomendamos hacerlo por las mañanas y por las noches con paciencia y amor, así además de evitar nudos puedes compartir un momento con tu hija. Sobre un pelo bien cepillado y libre de nudos es mucho más sencillo lograr hacer una cola de caballo bonita.

Tus aliados

Los aliados de un peinado siempre son los accesorios para el cuidado del cabello, y por eso es importante conocerlos y aprender a usarlos.Estos son los productos que facilitarán el peinado:

  • Cepillo de cabello: Es fundamental encontrar uno de buena calidad para evitar que las puntas se abran y el pelo se dañe. Lo necesitarás después de la regadera, por las mañanas antes de peinar y por las noches para desenredar.
  • Spray para desenredar: Hay ocasiones en las cuales el acondicionador de la regadera no es suficiente. Por ello necesitas tener un producto que no requiere enjuague y te ayude a librarte de los nudos fácilmente y sin dolor.

¡Que empiece la acción!

Una vez que tengas todo listo para comenzar estos son los tips que debes seguir:

  • Sé cuidadoso, recuerda lo que tu hija siente cuando le das un tirón de pelo. Intenta ser rápido pues los niños tienden a perder la paciencia en cuestión de minutos.
  • Entretenla, es la base para que tú puedas experimentar y que tu pequeña no se aburra o se enoje. Dale un libro para colorear o un rompecabezas, algo que no requieran mucho movimiento pero que la mantenga distraída mientras tú practicas. O canten canciones juntos mientras tú realizas esta tarea. 
  • Una vez que termines, agradécele su paciencia y enséñale el gran trabajo que has hecho. Los dos saldrán felices.

 

Revisa más de la Información de nuestra Tienda PYT en Colombia
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.