Cómo peinar tu pelo con ondas sueltas y naturales

Jun 23, 2022
Cómo peinar tu pelo con ondas sueltas y naturales

 

Conseguir un peinado con ondas naturales puede ser un reto para las mujeres que tienen el pelo largo y saben utilizar un producto tan útil como un cepillo secador. Ahora en la Tienda en línea de PYT, te traemos algunas ideas para ayudarte cuando necesites definir el estilo en tu cabello y, por supuesto, el cabello ondulado; porque este es uno de los preferidos por las chicas en esta temporada.

Cómo es el peinado con ondas de sirena

conoce el peinado con ondas estilo sirena, que bien sabemos, es uno de tantos estilos que puedes conseguir con tu cabello, para lucir más bella en tus rutinas del día a día; que también lo puedes alternar con otros estilos de peinados ondulados, como son las ondas surf, ondas sueltas, ondas naturales; para que puedas seguir aprendiendo, y mostrando esta versatilidad en tu estilo de cabello.

Los mejores consejos de belleza para el cabello

Continúa aprendiendo con nosotros los consejos para peinar tu cabello con el estilo ondulado, en tan solo 5 minutos.

Las mujeres que tienen cabello largo por lo general quieren usar nuevos peinados, quizá porque quieren ser y lucir más hermosas, en lo que el peinar su cabello, es el primer paso para lograrlo. Uno de los estilos de cabello disponibles esta temporada, que además es un peinado fácil de crear, es el que los estilistas llaman ondas de sirena; se trata de un peinado de moda que las mujeres suelen llevar en eventos sociales, fiestas, asistir a clases de universidad, o cualquier otro lugar donde quieras llamar la atención por tu estilo novedoso, y acorde con la moda casual, lucir como una mujer diferente donde quiera que te encuentres, y no pasar desapercibida.

uno de los peinados de tendencia para cabello ondulado

Peinados ondulados recomendados por estilistas

Cuando las personas hablan sobre peinados de celebridades y tendencias de personas influyentes, generalmente tienen ideas para agregar estos peinados en el estilo de vida propio, debido a que estos peinados usados por actrices, modelos e influencers, están de acuerdo con la moda de la escena VIP; los estilos recomendados por los estilistas más prestigiosos, y quienes saben cómo generar opciones de belleza, y recomendaciones para mantener una apariencia de nivel, tanto en el vestir, como en la moda de peinados, y tendencias del cabello. 

Esta es la razón por la cual hemos creado este post donde te enseñamos uno de los estilos de peinados de moda; por supuesto el peinado de sirena ondulado, conocido como ondas de sirena; que puede ser un peinado de estilo recogido, o un peinado de cabello suelto ondulado; en cualquiera de las dos alternativas, siempre estará de moda, y por supuesto, es un peinado fácil de crear; pero además, es un peinado que puede agregar valor a tu estilo de mujer moderna y decidida. 

El peinado ondas de sirena en 3 pasos

En PYT consideramos que debes aprender cómo puedes construir tu estilo usando el peinado sirena ondulado en tu cabello, ya que puede brindarte ventajas y ayudarte a resaltar tu rostro, manteniéndolo siempre llamativo, elegante y hermoso, cualquiera que sea la ocasión. Es por esto que en la Tienda Online PYT ponemos a tu disponibilidad estos tips para que aprendas fácilmente a definir el peinado conocido como ondas de sirena, pero también algunos trucos que nuestros estilistas consideran importantes para mantener el peinado por más tiempo. Sabemos que el cabello ondulado es uno de los favoritos, y puedes obtener mejores resultados si usas productos PYT.

ondas de sirena un peinado de tendencia

Como prolongar las ondas del cabello por más tiempo

Peinar tu cabello es fácil si usas un producto de PYT, aun así, sabemos que prefieres que el cabello se mantenga bien peinado por más tiempo, y por esto queremos recomendarte trucos, que te permiten mantener el cabello por más tiempo peinado con ondas; estos son algunos consejos para que tu peinado ondulado dure más. Si has optado por el estilo ondulado, y lo quieres mantener por más tiempo, ten en cuenta estas recomendaciones; algunos consejos simples, pero que te permitirán mantener tu cabello peinado con ondas de sirena por más tiempo.

  • Evita dormir con el cabello húmedo, para que no se maltrate el estilo de ondas, evita igualmente la humedad del ambiente, como la lluvia que te puede afectar y que tu cabello pierda la forma de ondas
  • El procedimiento de peinar tu pelo con ondas, toma más tiempo, si quieres un buen resultado, duradera, debes peinar tu cabello por más tiempo
  • Si tu cabello es ondulado naturalmente, una recomendación es que no uses peine, ni cepillo, sino al contrario acostumbrar a peinar tu cabello con los dedos, preferiblemente con el pelo todavía húmedo, e iniciando desde las puntas hacia la raíz.
  • Antes de secar tu cabello con el secador, usa papel de cocina, o una tela de absorción, para eliminar el exceso de humedad, y con esto el resultado de tu cabello mantendrá las ondas por más tiempo.
  • Usa los productos adecuados para el cabello, algunos acondicionadores, son ideales para cuidar el cabello ondulado, pues lo hidratan. 

Muestra tus ondas

¿Cómo cuidar el cabello ondulado? Esta es la pregunta que algunas mujeres suelen hacer a los estilistas de PYT; por esto, algunos de nuestros estilistas, como es Frank Torrealba, nos han comentado algunos consejos para cuidar tu cabello ondulado, al mismo tiempo que defines peinados con ondas. 


Recuerda peinar tu cabello antes de entrar a la ducha, y así evitarás que el cabello esté enredado después de lavar tu pelo e intentar peinarte. También es recomendable aplicar el shampoo que usas en tu cabello desde la raíz hacia las puntas, pero también se recomienda usar un acondicionador para el cabello después del shampoo; de esta manera el cabello ondulado estará más manejable.

Peinado ondulado natural usando cepillo secador

La Tienda Online PYT cuenta con soluciones para chicas que buscan estilos de cabello modernos; y es cierto, queremos que aprendas a usar nuestros productos. Para crear los mejores looks y peinados profesionales, se recomienda usar alisadores, secadores de cabello y opciones de calidad como el cepillo secador PYT, útiles para definir peinados naturales únicos y duraderos, donde lo desees. Continúa mirando nuestro blog de noticias, y en el canal de YouTube encuentras más información para aprender a crear ondas de sirena fáciles y rápidas, uno de los peinados de más tendencia este 2022.

 

 

Uno de los estilos de peinados de tendencia en esta temporada es el peinado con ondas de sirena. Te presentamos este tutorial completo para crear unas ondas bien definidas en tu cabello, usando productos de nuestra Tienda Online.

Obtén más información sobre el uso de este producto como alternativa, cuando está creando el peinado de onda estilo sirena.


Te recomendamos también usar tratamientos para el cabello 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.