Estilo del cabello

Todo sobre el peinado ondas de sirena

Mujer con peinado de ondas de sirena
Progreso

¿No sabes qué peinado ondulado es ideal para tu cabello? 

Si estas es tu pregunta, te contamos que el peinado ondulado Ondas de Sirena es una tendencia esta temporada, y en nuestra tienda encuentras opciones de productos para peinarte con este estilo.

    Ondas de sirena: un peinado de moda

    Los peinados ondulados están en tendencia. Conseguir un peinado con ondas naturales puede ser un reto para las mujeres que tienen el pelo largo pero también es un peinado demasiado llamativo.

    De acuerdo con la Revisa Elle, especializada en belleza, tendencias, y moda, el peinado de Ondas Surferas, es uno de los preferidos para la temporada, de tendencia en redes sociales, usado por influencers y que tiene más adeptas tanto para cabello largo como para el cabello corto. 

    ¿En qué ocasiones usar las ondas de sirena?

    El peinado con ondas estilo sirena es uno de tantos estilos que puedes conseguir con tu cabello para lucir más bella en tus rutinas del día a día.

    Se trata de un peinado de moda que las mujeres suelen llevar en:

    • Eventos sociales
    • Fiestas
    • Clases de universidad
    • Lugares donde quieras llamar la atención 

    Si quieres lucir como una mujer diferente donde quiera que te encuentres, y no pasar desapercibida, sin duda las ondas de sirena son el peinado ideal.

    También lo puedes alternar con otros estilos de peinados ondulados, como son las ondas surf, las ondas sueltas y las ondas naturales, una amplia gama para tener versatilidad en tu estilo de cabello.

    uno de los peinados de tendencia para cabello ondulado

    Llevar el cabello ondulado recogido o suelto?

    El peinado de sirena ondulado, conocido como ondas de sirena, puede ser un peinado de estilo recogido o un peinado de cabello suelto ondulado.

    En cualquiera de las dos alternativas, siempre estará de moda, y por supuesto, es un peinado fácil de crear. Además, es un peinado que puede agregar valor a tu estilo de mujer moderna y decidida. 

    ondas de sirena un peinado de tendencia

    ¿Cómo prolongar las ondas del cabello por más tiempo?

    • Evita dormir con el cabello húmedo para que no se maltrate el estilo de ondas. Evita igualmente la humedad del ambiente, como la lluvia que te puede afectar y que puede hacer que tu cabello pierda la forma de ondas.
    • Debes peinar tu cabello por más tiempo: el procedimiento de peinar tu pelo con ondas toma más tiempo. Si quieres un resultado duradero, debes tomarte tu tiempo.
    • No uses peine ni cepillo si tu cabello es ondulado natural: una recomendación es que no uses peine, ni cepillo, sino al contrario, acostumbra peinar tu cabello con los dedos, preferiblemente con el pelo todavía húmedo, iniciando desde las puntas hacia la raíz.
    • Antes de secar tu cabello con el secador, usa papel de cocina o una tela de absorción: esto es para eliminar el exceso de humedad; con esto, el resultado de tu cabello mantendrá las ondas por más tiempo.
    • Usa los productos adecuados para el cabello: algunos acondicionadores, son ideales para cuidar el cabello ondulado, pues lo mantienen hidratado. 

    ¿Cómo cuidar las ondas de tu cabello?

    Esta es la pregunta que algunas mujeres suelen hacer a los estilistas de PYT. Por esto, algunos de nuestros estilistas, como Frank Torrealba, nos han comentado algunos consejos para cuidar tu cabello ondulado, al mismo tiempo que defines peinados con ondas.

    Ahora, si buscas practicidad, al mismo tiempo que bienestar para tu pelo, te recomendamos comprar este combo de cuidado capilar: rizadora waflera junto con un tratamiento Boom Boom Shots, disponible en nuestra tienda.

    Con seguridad obtendrás un estilo de peinado ondulado que será llamattivo donde te encuentres.

    Más ideas para un cabello ondulado

    A continuación algunas ideas adicionales para estas mujeres que eligen el estilo ondas surferas. Tal como te hemos contado, los productos capilares son esenciales, y deben ser de calidad, pero además, debes tener en cuenta ciertas pautas al momento de tu rutina diaria:

    • Recuerda peinar tu cabello antes de entrar a la ducha: así evitarás que el cabello esté enredado después de lavar tu pelo e intentar peinarte.
    • Una buena idea es aplicar el shampoo que usas en tu cabello desde la raíz hacia las puntas. 
    • Es aconsejable usar un acondicionador para el cabello después del shampoo: de esta manera el cabello ondulado estará más manejable.

     

    Productos para crear ondas de sirena y peinado ondulado

    Mantén tu cabello ordenado con estos productos disponibles en nuestra tienda. Y si quieres aprender trucos para mantener el pelo con ondas de sirena por más días, continúa revisando nuestro blog, esperamos que te sea de interés; pero así mismo, puedes tomar de aquí las mejores ideas para tu estilo este año.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.