Cómo elegir un peinado en 2022

Dec 22, 2021
conoce cuáles serán los peinados de moda para el 2022 con los consejos de PYT
  • Todas las mañana medita 10 minutos, para esto solo necesitas estar en un lugar tranquilo y cómodo, cerrar los ojos, respirar y pensar positivo (No es necesario decir ommmmmm).
  • Desayuna bien, si es posible en la hora después de despertarte.
  • Aplícate bloqueador siempre antes de salir de tu casa, incluso si el día no está soleado.
  • Escoge la ropa que te vas a poner la noche antes, tendrás más tiempo para hacer las cosas con calma.
  • Escucha música mientras te alistas, empezarás el día de muy buen humor (Bruno Mars siempre será una buena opción).
  • Prepara meriendas para llevar en tu bolso, ahorraras y tambiéncomerás más saludable (Manzana con mantequilla de maní es mi preferida).
  • Hazte masajes suaves en tu cuerpo, cara y cuello, así ayudarás a tu circulación y te verás más vital.
  • No cojas tu pelo si está mojado, trata de secarlo siempre antes de recogerlo.
  • Cuando tengas tu pelo seco, pásate la plancha o el rizador PYT, depende del mood en el que estés
  • Escoge el look que más te guste, lo más importante es que te veas y te sientas bien, y así tendrás seguro que va a ser un gran día.
  • Peinados que estarán en tendencia en esta nueva temporada

    El 2022 temporada que pronto iniciamos, trae consigo nuevas tendencias para maquillaje, cabello, atuendos de vestir, entre otras opciones; algo que siempre será de interés para las mujeres. Es por esto que en PYT, queremos enseñarte cómo tomar ventaja de tu cabello saludable para un peinado a la moda. De acuerdo a esto nos actualizamos con respecto a las tendencias de las pasarelas en el mundo, en lo relacionado con los peinados de moda, que tomarán más tendencia al iniciar este nuevo año.

    Peinados fáciles y tendencias en el cabello para 2022

    Si estos días siguientes a 2022 quieres cambiar de look, y estás pensando en buscar ideas para aprender peinados que estén a la moda en esta temporada, te contamos algunas pautas que debes tener en cuenta para esto, de acuerdo a tu estilo de rostro, de acuerdo al estado de ánimo que quieres reflejar, y de acuerdo a los productos de cuidado del cabello con los que cuentes, recuerda que en PYT contamos con planchas, rizadores, alisadores de cabello, cepillos, entre otras opciones.

    Cómo lograr peinados de moda de acuerdo a tu estilo

    El peinado que lleves en tu cabello dice más de lo que piensas, las mujeres siempre están reflejando en cada detalle de su estilo de vestir, y de llevar un atuendo, aunque sea el la forma que peinan su cabello, es una forma de expresión de su estilo, del estado de ánimo, de sus emociones, etc. Sea en las calles de parís, londres, milán, o en las avenidas de las ciudades de Colombia, el estilo al vestir es algo que está relacionado al modo de peinarse. 

    Peinados para clima de lluvia o de sol

    Entre las opciones de peinados a elegir están los más comunes, que son el moño, trenza, coleta, pelo semi recogido de forma sutil, también está la opción de peinarte con hebillas o accesorios como diademas, balacas; en fin; en esta temporada la idea de un peinado trend está más relacionada con la apariencia del look, donde además influye si usas ropa deportiva, o ropa casual, si combinas tu atuendo con gafas de sol, o si por el contrario estás usando lentes más intelectuales; pues todo esto influye, pero también, lo sabemos bien que el peinado es un reflejo de un estado de ánimo, y por lo tanto la mejor opción siempre será la que pueda definir cómo te sientes. La moda del cabello puede ser simple, pero siempre va a decir algo, y además siempre tiene un trasfondo con respecto a la apariencia de un look femenino. Si conoces las tendencias de peinados de moda, y además sabes cuáles de estos peinados te conviene más de acuerdo al tipo de ropa que usas, y a la estructura de tu rostro, ahorras tiempo al momento de definir un look para tu cabello, y llevarás siempre la imagen de una mujer segura, decidida y bien vestida.

    Peinados según tu rutina o estado de ánimo

    Las mujeres tienen este reto casi todos los días, y depende también del estado de ánimo. algunos días puedes amanecer con ganas de comer ensalada, y otros días con ganas de pizza, algunas veces prefieres ir a un restaurante, o al contrario salir de tarde con tus amigas, y pero al final sigues siendo tu misma; en PYT comprendemos esto, y sabemos que en el tema de elegir el estilo de tu pelo, también sucede igual; por eso estamos aquí para asesorarte, y esperamos que puedas confiar en nuestras recomendaciones. Si piensas pasar un fin de semana en una finca, al aire libre con los amigos, no es lo mismo si estarás en una visita de familia, una tarde tomando el algo con tus tías, o también si estás en un evento social, y si estás en un salón de clases, o en una conferencia del trabajo, o en la oficina, en todos los casos es distinto, y debes tener en cuenta esto para elegir como llevar el pelo. Cuando una mujer va elegir un peinado es igual que si fuera elegir cualquier otra cosa, sea el color de su maquillaje, la tonalidad de labial que usará, los zapatos con los que irá a un evento, elegir si vestirá de chaqueta o de blazer, y debe elegir de su armario una cantidad de opciones para finalmente dar con un look que pueda llevar de acuerdo con su estado de ánimo. 

    Consejos de estilistas para elegir peinados de moda

    Si hay una constante en la vida de nosotras es que muy pocas veces tenemos seguro que es lo que queremos. Por esto en lo relacionado con el cabello, las mujeres tienen un aliado que es contar con un estilista profesional y de confianza para asesorarle en los casos que es más necesario. En PYT además de ser distribuidores de productos de calidad, somos asesores de tu belleza, y del bienestar y cuidado del cabello. Estamos disponibles siempre a resolver tus dudas, no sólo desde la información de interés que publicamos en el blog, sino desde el contacto que ofrecemos, y asesoramiento de nuestros estilistas.

    Qué productos usar para un peinado de moda

    Cuando quieres definir un estilo único en tu cabello, y quieres reflejar un estado emocional, estás en la idea de resolver uno de los retos del día para cada mujer, que es peinar tu cabello de manera que esté de acuerdo con lo que quieres expresar; después de todo, el cabello es parte esencial de tu apariencia. Pero además es igual de importante que tengas a la mano un set de productos para el cuidado del cabello, sean los que generan bienestar para el pelo, devuelven el brillo, evitan la resequedad, protegen del sol y del medio ambiente, 


    Guía de peinados de acuerdo a la ropa que vas a usar

    Tenemos una guía para ti de productos que recomendamos, en esta idea de que encuentres el peinado ideal para 2022. En este caso, debido a que las mujeres acostumbran llevar en el bolso una cantidad de accesorios, tanto de maquillaje, como del bienestar, accesorios personales, y productos para el cabello; consideramos que los productos seleccionados para agregar en tu bolso de utilidades de belleza son los siguientes



    • los Baby braids, o trenzas delgaditas
    • Bouffants del siglo XVII en Europa
    • Baby ponytails, las mini colitas
    • Wet hair, o cabello húmedo
    • Recogidos victorianos
    • Ondas románticas
    • Los chonguitos
    • Mini chonguitos
    • Punk buns

    Tienda Online PYT estaremos contigo en 2022 

    Ahora, si con estos estilos recomendamos encuentras el mood ideal para la temporada de 2022, de seguro que tendrás el mejor hairstyle de acuerdo con tu forma de ser, no importa si estarás en casa, o vas a estar en una reunión social, quizás quieres elegir el peinado para empezar el día de buen humor, o necesitas arreglar tu cabello para tus clases de universidad; en todos los casos, siempre será útil que puedas contar con ideas. No olvides comprar nuestros productos online pagando con la plataforma de créditos ADDI.

    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.