Outfits según el tipo de peinado

May 24, 2022
Todas sabemos que el cabello es una extensión más del universo que nos compone como mujeres.

Todas sabemos que el cabello es una extensión más del universo que nos compone como mujeres. Además de llevar un buen peinado, también nos gusta la moda, sentirnos únicas por cómo lucimos y orgullosas en cada paso que damos. Por eso, en PYT queremos decirte que como marca estamos a tu lado para que seas lo más auténtica posible, desde la cabeza hasta los pies; y te acompañamos para que el proceso sea fácil, siempre conservando el profesionalismo de un estilista.

ideas de peinados de moda

El peinado ideal de acuerdo a las tendencias de temporada

Ahora bien, este artículo es la oportunidad para retarte a ti misma a ir más allá. Ya que te gusta sentirte bien contigo misma, no te quedes solo con la idea de cómo lucirá tu cabello el día de hoy, quédate mejor con la oportunidad de lograr un match perfecto entre peinado, outfit y actitud, para así hacer la diferencia. 

 

Digamos que normalmente te haces una cola de caballo, piensa entonces: ¿Cómo podría lucir mejor este estilo de peinado? Aquí es donde intervenimos y te damos algunas opciones de outfits según el tipo de peinado que elijas, ¡toma nota!

 

 

Cabello recogido para ir a trabajar

Primero que todo, es importante reconocer que entre más recogido tengamos el cabello, más formal nos vemos; puedes llevarlo de la manera que desees, sea en una cola alta o un moño bajo o el famoso chonguito, esto te permitirá lucir discreta y te ahorrará el estrés de llevar el cabello suelto y todo lo que esto implica: frizz, calor, desespero…

 

Uno de los peinados que puedes lograr en minutos con el Rizador Soleil, es el estilo de peinado con ondas. Aprende a crear un peinado de tendencia con este tutorial de PYT. Somos una Tienda Online de productos de belleza, Planchas, Rizadores, Secadores de cabello.

Peinados que combinan con outfits llamativos

Para este estilo de peinado, si somos sinceros, todo tipo de outfit funciona. Aún así, en PYT te recomendamos una gama de colores tierra en prendas como pantalones bota recta con tacones y una camisa con cuello alto o cerrado, lucirás chic y a la moda. Si eres más arriesgada, te recomendamos usar tus tenis blancos favoritos y algunos accesorios de fina coquetería.


Trenzas para lucir los días casuales

Cuando nos vestimos casual no hay regla ni restricción que nos impida innovar en nuestro peinado. Las trenzas no muy complejas, en espiral o un semirecogido, son los mejores estilos de peinados que podemos hacernos para lucir con un toque especial y diferenciador. ¡Sí! Aunque amamos el cabello suelto, de vez en cuando es necesario llamar la atención con un peinado diferente.  Los vestidos, camisas con escote redondo, faldas, jeans, de diversos colores y tonalidades claras y oscuras, son los outfits ideales para lucir una buena trenza. 

 

Ondas perfectas para una ocasión especial

La mejor manera de cautivar una cita especial o vivir un momento crucial, es llevando un cabello con brillo, movimiento y vida, para lograrlo las ondas serán tu mejor aliado. Puedes llevarlas al natural luego de haber hidratado tu cabello, o también puedes elaborar tus propios rizos u ondas con alguna de nuestras Rizadoras, Secadoras, Planchas y Cepillos Alisadores PYT. Para este peinado, las prendas con solo un hombro al descubierto, por lo general vestidos, o las blusas con escote en V,  resaltarán mucho más tus ondas sueltas y definidas.

 

¡Outfits según el tipo de peinado que elijas!

 

 

estilos de peinados de tendencia

 

 

 

 

 

 

 

Desde PYT esperamos que estas recomendaciones sean de gran ayuda para ti que buscas lucir mejor cada día. No temas, toma riesgos, sal al mundo y brilla con tu cabello, tu outfit y actitud, con PYT podrás sacar tu mejor versión

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.