Estilo de vida

Peinados para lucir en mitad de año

Peinados para lucir en mitad de año
Progreso

Confiésalo… ¡Quieres verte diferente, innovar y mostrarte auténtica cada día! En PYT lo sabemos y por eso te ayudamos a lograrlo solo con tu peinado. Porque el cabello es quizás, el mejor accesorio que tenemos las mujeres para ayudarnos a lucir únicas todos los días sin la necesidad de recurrir a la peluquería.


Lo primero que debes saber es que no es necesario cortar el cabello para cambiar de look o verte distinta a lo usual; unas buenas ondas o recogido, te ayudará a lucir diferente. Basta de la cola de caballo tradicional, ¡dale vida a tu cabello con los peinados en tendencia que hoy te traemos!   

Peinados para lucir en mitad de año

  1. Moños o los también conocidos chonguitos: Seguramente ya lo has visto, sea porque tu famosa favorita Hailey Bieber lo usó, o porque tu amiga fashionista le ha dado por lucirlo últimamente. 

Para este peinado, solo debes partir tu cabello por mitad y hacer un moño con cada uno de los lados, esto te ayudará a alargar tu cara un poco más. Entre menos peinada estés, ¡mejor! No importa si te salen algunos pelos por los lados, esto te permitirá lograr un estilo más relajado y cool. 


Desde PYT, te invitamos a leer 5 ideas de peinados con moños que están en tendencia este año del El Espectador. 


  1. Recogido para resaltar la elegancia: Si lo que necesitas es verte elegante y resaltar tu cara o maquillaje, esta es la opción ideal. Para realizarlo, solo requieres de una buena crema para peinar o nuestro producto Bye Bye Frizz para lograr uniformidad en el cabello y eliminar los pelos sueltos, además de un cepillo para el cabello con cerdas cerradas. 

 

Parte tu cabello a la mitad y estíralo lo más que puedas con ayuda de la crema y el cepillo, recuerda conservar la línea de la mitad. Luego realiza un moño o recogido, sella el peinado con tu fijador de cabello y ¡Listo! Ya estás lista para usar un labial rojo, tu vestido de gala y la mejor actitud PYT: Ser auténticamente bella.


  1. Luce ondas de sirena: Últimamente es uno de los peinados favoritos de las famosas y Mujeres PYT, y ahora es mucho más fácil con nuestra Rizadora Waflera. Crea ondas estilo “S”, suaves y sensuales de nivel profesional, ondas sueltas y texturizadas u ondas definidas. Así como lo lees, logra las ondas de sirena que tanto deseas con este rizador, nuestras Mujeres PYT ya lo están usando, ¡Tú también puedes hacerlo!

Aprende a usar los productos PYT para mejorar tu estilo. En PYT te recomendamos las mejores opciones para estar trendy. Somos una Tienda online de cepillos, rizadores de cabello, y planchas para el pelo.


  1. Liso perfecto: Este es el tipo de peinado infaltable en nuestro día a día, te permitirá tener mayor libertad y movimiento, sea para una noche especial o simplemente porque quieres lucirlo en cualquier momento. Es un peinado clásico que siempre te hará ver y sentir bien presentada. Para lograrlo te invitamos a usar nuestra Plancha de Cerámica - Soleil Luxe, con placas 100% de cerámica con infusión de Turmalina y tecnología calor infrarrojo que protegen tu cabello. 

Aprende a usar los productos para el cabello

¡Usarla es muy fácil! Solo tienes que encender la plancha y coger pequeños mechones hasta terminar con todo el cabello. Úsala solo en cabello seco y recuerda usar siempre termoprotector. También la puedes usar para alisar, ondular, rizar, voltear o dar volumen al cabello.


Y es que con las herramientas PYT puedes darle vida y forma a tu cabello. Tenemos Secadores, Planchas, Cepillo Alisador y Rizadores, perfectos para realizar cualquier tipo de peinado. ¿Sabías, por ejemplo, que con nuestro Cepillo Alisador PYT puedes realizar ondas en tu cabello? ¡Sorprendente! ¿No? A continuación te enseñamos cómo hacerlo:

Usa el cepillo alisador PYT para peinar tu cabello. Sigue las recomendaciones de los estilistas PYT. Somos profesionales de la belleza, aliados de las mujeres que buscan mantener un estilo de tendencia.

Tendencias para el cabello en invierno

Si te gustó este artículo te invitamos a leer contenido similar en el sitio web de Vogue México: Peinados: los imperdibles en tendencia para Otoño-Invierno 2022. Mujer PYT, ¡Gracias por leernos! Queremos acompañarte en cada momento, y ser parte de tu belleza y autenticidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.