Estilo de vida

Peinados para mamá e hija, una razón para compartir

peinados para madres e hijas
Progreso

Porque madre solo hay una, en PYT quisimos en el mes de mayo homenajear a las mujeres que dedicaron todo su tiempo y frágil mano para hacer que sus hij@s luzcan mejor cada día, con looks únicos y siempre a la vanguardia, convirtiéndose así en las primeras estilistas de nuestros corazones. 

Arregla tu cabello de acuerdo a las Tendencias

Es por esto que queremos invitarte a volver a esos días de felicidad junto a tu madre y tener una razón más para compartir con ella aun después de tanto tiempo. En ocasiones, es necesario volver al pasado para recordar lo valioso de la vida. Además, qué mejor opción para homenajear a mamá que disfrutando un gran momento mientras se recuerdan las anécdotas de la infancia. 

 Mi madre mi primera estilista 

Acompáñanos en este artículo a recordar y conocer algunas ideas de peinados sencillos para mamá e hija, que seguramente en su momento ella te los hizo y los luciste con orgullo. Lo mejor de todo es que hoy en día también son una excelente opción para llevar y más si es junto a tu madre. 


  1. Volver a lo clásico y fresco: A veces queremos vernos con estilo y frescas sin que nos cueste mucho, para ello lo mejor que podemos hacer es volver a lo clásico: un chonguito, roscón, bollo o como lo quieras llamar, en la parte superior de la cabeza, es una buena opción para lograrlo. Lo pueden hacer bien sujeto para darle elegancia o suelto para dar un toque de frescura y movimiento. Este es, quizás, el peinado más sencillo pero práctico que puedes encontrar. 
  2. Divertirse con los peinados de la juventud: Pensemos los peinados como algo divertido,  peinarse también es jugar! Por eso en esta ocasión, en PYT queremos que brilles con tu madre volviendo a la juventud, a esas épocas en las que eran niñas. Volver a las dos colitas, los chonguitos japoneses o las trenzas dobles, puede ser un reto difícil para tu madre pero divertido, anímate a intentarlo y ayuda a mamá a sentirse bella con su peinado. Esta idea de peinado lo que permite es frescura, versatilidad y originalidad. 
  3. La palmerita o palmeritas: quien aquí no fue víctima del famoso peinado de la palmerita? Consiste básicamente en dos colas o una en la parte superior de la cabeza al estilo Jlo, dándole un toque auténtico, juvenil y lleno de vida a nuestro cabello. Para este peinado, no tienes que usar todo el cabello, puedes usar el cabello que va desde la raíz hasta la mitad, incluso puedes hacerle ondas a las puntas con nuestro Rizador PYT y lucir auténtica como te gusta. 
  4. Un toque especial, usa diademas y pañoletas: En PYT queremos que vayas más allá, los accesorios para el cabello como las diademas y pañoletas también pueden ser un gran complemento para nuestro cabello. Incluso, una gorra o cachucha (ya que están de moda), te ayudarán a lucir un peinado con estilo. ¡No te de miedo usarlas! Explora cuál es la opción que más se acomoda a tu estilo y ánimo del día, y disfruta de esta idea de peinado en tu día a día. 

Contar con la compañía de una madre es algo valioso, y cuando compartes con ella un mismo estilo de peinado, puedes aprender cómo arreglar tu cabello junto a quien más te quiere. Los peinados de tu infancia con los que tu madre te peinaba siempre serán especiales.

 

Recuerda momentos de tu infancia junto a tu mamá

No dudes en explorar con tu cabello las opciones e ideas de peinados que hoy te presentamos. Que el regalo de mamá vaya más allá de comprar un producto, regálale también una experiencia y razón para compartir más días a tu lado. Nuestras mujeres PYT ya lo están experimentando, ellas se unieron al reto de compartir con su primera estilista, su madre. 

 

 

 Conoce nuestros productos de Belleza

 

 

 

En PYT también queremos invitarte a conocer nuestro Combo Madres y a empezar aplicar nuestras ideas de peinados para mamá e hija, una razón para compartir con la mujer que te ayudó a ser esa persona auténtica, segura y valiente. 

 

 

 

 Productos de Belleza y Cuidado capilar

  • Cepillos de Pelo
  • Secadores de Cabello
  • Planchas para el cabello
  • Accesorios de belleza

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.