Estilo de vida

Looks prácticos para mujeres ejecutivas que usan productos PYT

Looks prácticos para mujeres ejecutivas que usan productos PYT
Progreso

Productos promos de PYT para mujeres ejecutivas


Hoy tenemos una historia para nuestros lectores, que demuestra que no es tanto lo linda que tú seas, sino qué tan eficiente puedes ser; aunque por supuesto si tienes una apariencia de la que te sientes segura, estarás más enfocada en hacer bien tu trabajo. Queremos llevar este mensaje a las mujeres empoderadas, que se identifican con el rol de la mujer ejecutiva, esta mujer que asiste diariamente a la oficina, y por lo tanto debe estar bien arreglada toda la semana. Estas son las mujeres que están cambiando el mundo, y aunque son autónomas en todos sus logros, no está de más una ayuda, como lo demuestra la siguiente historia, que además resume la importancia de usar productos para el cabello que sean profesionales, y de la mejor calidad.

Mujeres ejecutivas que saben peinarse bien

Sara es una de estas mujeres que sabe interactuar con la gente, hasta el punto que tiene en su empresa, la responsabilidad de ser una ejecutiva dedicada en su empresa, a cumplir el rol de asistente de alta dirección; algo que ha logrado gracias a que ha aprendido a solucionar los asuntos de la oficina, siendo una persona eficiente, y sus rutinas relativas a pagos, cuentas, gestión empresarial, y otros asuntos, ha sido la mejor. Hasta el momento casi no se había destacado entre sus compañeros; pero un día sucedió algo diferente. A partir de ciertos días sus compañeros empezaron a preguntarle por su manera de vestir, por su atuendo, y empezó a llamar más la atención entre su grupo de trabajo; de alguna manera la notaban más arreglada, y se preguntaban el motivo. Así fue por varios días, tanto al ingreso en la oficina, como durante las reuniones de trabajo, en los ratos de descanso, y en general.

Sara, una asistente de gerencia eficiente

Como buena asistente de gerencia, Sara era de las primeras en llegar a la oficina; para resolver los asuntos típicos de un rol tan importante como éste. Por lo tanto Sara debería estar lista desde antes de las 6 am para estar en la oficina preparando el día y los asuntos empresariales, como responder correos, revisar recibos que llegan a la gerencia, y estar lista para solucionar una cantidad de tareas, tal como lo hacía todos los días. Al llegar sus compañeros la saludaban amablemente.

 

-Buenos días Sara, ¿Qué te has hecho esta semana que pareces más arreglada que de costumbre?. Le preguntaron ese día; precisamente era fin de mes, y estaba muy ocupada arreglando la nómina de los pagos, pero aún así parecía radiante, al igual que lo estuvo todo el día. 


Durante toda la semana fue igual, a pesar de que en el transcurso de los días decidió vestir otro estilo de atuendo, había elegido un outfit más relajado; quizás para tener más dinamismo en su trabajo, pero sin dejar de ser exigente con su apariencia. Pero todo era igual, en cualquiera de los días de la semana, los compañeros la saludaban con los mismos comentarios. No tenían idea sus compañeros de que estaban por descubrir una de las mejores tiendas de productos para el cabello, y por supuesto las mejores promociones.. 


  • ¡Qué  bien luces este día Sara; qué bien te estás viendo estos días!. Casualmente ese día por la tarde hubo una reunión con sus compañeros; y todos habían notado que el cabello de Sara estaba bien arreglado, parecía que había dedicado mucho tiempo a peinarse; pero no era así; solamente quizás ella tenía tanta idea de ser eficiente en todo, incluso en peinar su cabello todos los días. 

Peinados fáciles para mujeres innovadoras

Empezaron a notar que estaba vistiendo más organizada, y con estilos de peinados diferentes cada día; por supuesto los peinados combinaban super bien con el atuendo que vestía en la oficina. Pero fue hasta el día viernes, en la oficina, con este ambiente casual, cuando una de sus compañeras decidió preguntarle, Sara llevaba un peinado menos estricto, que combinaba con unos jeans rectos, y una blusa color negro con escote en v; sin duda un outfit infalible; bastante acorde con el último día de la seman, pero aun seguía siendo la mujer eficiente, y capaz de resolver asuntos, pero igualmente tenía esta apariencia tan agradable.


Promociones de PYT, un regalo ideal para tus amigas

Así que su compañera le preguntó porque desde ciertos días estaba reflejando un estilo tan genial; cuál era su secreto ¿Acaso tienes un nuevo estilista, o cambiaste salón de belleza? Le preguntó su amiga, en presencia de otras compañeras. Sara sonrió, y les dijo, -no es esto, creo saber lo que pasa; es que el mes pasado, recibí un regalo de una amiga, que es un combo de plancha para el pelo; la que además consiguió en una tienda online llamada PYT; por esto desde entonces, y gracias a los consejos que publican en la tienda, he aprendido más trucos de cuidado para mi cabello, y cómo aprender los peinados que están en moda, y por lo tanto, les confieso que no es un estilista, sino que mi estilo tanto del pelo, como de mi atuendo ejecutivo, lo arreglo yo misma todos los días; es fácil, si cuento con los accesorios y productos de esta tienda, como es el caso de la plancha para el cabello. 


A sus compañeras les pareció sumamente agradable, y le pidieron los datos para ingresar en la tienda, y mirar los productos. Ella con gusto les dijo que tal cual podían visitar esta tienda online, y encontrar productos similares; después de todo ellas erán también mujeres ejecutivas, y mujeres de oficina, porque no empezar a mejorar el estilo todas por igual. 


Mujeres ejecutivas con peinados de moda

Quince días después, en esta empresa comenzó a suceder algo interesante. Las mujeres de esta oficina comenzaron a lucir nuevas propuestas de peinados. La razón, algunas de ellas decidieron comprobar la eficiencia de estos productos, comprando las mejores Promociones de la tienda PYT; algunos de los cuales incluyen rizadores, otras simplemente compraron una plancha con infrarrojos, y así en adelante comprobaron que los productos de esta tienda, además de ser económicos, están pensados como tal para esta clase de mujeres ejecutivas, que requieren resolver los asuntos de la belleza en forma eficiente, y con el dinamismo necesario. 


Tu belleza nos importa


Las conversaciones más agradables entre las mujeres de la oficina, sucedieron, porque todas ellas comprobaron que, a pesar de que la belleza no es un estereotipo, si es posible aplicar un cambio importante en el estilo, si se cuenta con algo de ayuda, por supuesto con los productos de cuidado y estilo de PYT, como es el caso de su amiga, quien compró una plancha con infrarrojos de marmol, pero también otra que compró un cepillo alisador, y pero también con un poco de la dedicación de los estilistas, y asesores de este equipo de profesionales de belleza, enfocados en ayudar a las mujeres modernas, decididas; a sentirse más bellas, no importa el día de la semana, ni tampoco qué tipo de atuendo piensas usar ese día; sino que con los productos apropiados, un ritual de belleza para el cabello, es parte del empoderamiento de las mujeres, no sólo para la oficina, sino también en la vida social, esta es la perspectiva con la que trabajamos en PYT. 


Queremos que nos cuentes si te ha pasado algo similar con tu experiencia de vestir y elegir peinados. Cuéntanos cómo te ayudan los productos para el cabello de nuestra tienda online.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.