Estilo de vida

Técnicas para planchar el pelo evitando el frizz

consigue una plancha para el cabello que uses eliminando el frizz del pelo:
Progreso

Planchas para el cabello que te ayudan a eliminar el frizz


El frizz en términos básicos es un cabello que fue largo y por cuestiones de debilidad, falta de hidratación o por otros factores se quebró y quedó más corto, esto hace que el cabello no tenga el mismo peso y por ende siempre esté elevado. Este es uno de los propósitos con los que trabajan los estilistas de PYT, con el fin de resolver el estilo para las mujeres, y por esto fabricamos las mejores planchas para el cabello, que estén adaptadas a las tecnologías recientes, y poder ser útiles en definir tu cabello. Continua leyendo esta información para conocer cómo nuestras planchas para el cabello están ayudando a las mujeres eliminando el frizz.

¿Es posible eliminar el frizz en cualquier tipo de cabello?

Lastimosamente eliminar el frizz es imposible, aunque muchas herramientas prometen eliminarlo no es posible debido a los factores mencionados o porque nuestro cabello está en constante crecimiento y siempre habrá fibras capilares en ese proceso. No obstante, minimizar o reducir el frizz es posible adicionando peso cosmético al cabello a través de siliconas o aceites secos que le agregan peso a la fibra capilar y permiten que ellos caigan. El uso de planchas para el cabello ofrece una solución temporal a este asunto, porque usando una plancha se controla el frizz, debido a que son planchas creadas con tecnologías como infrarrojos, y materiales que permiten ionizar el cabello, mejor estilo de peinado, y estos materiales como son la cerámica, la turmalina, y en algunos casos las planchas para el cabello elaboradas en titanio, que también ofrecen ventajas.

Te invitamos a leer uno de nuestros post disponibles en el blog de noticias de PYT

Estas son las diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo

Sin embargo, no siempre es posible, por ese motivo si hace parte de tus gustos puedes utilizar planchas para que a la hora de alisar tu cabello con estas puedas darle forma e intención hacia abajo y con ello darle caída a esos pequeños cabellos que tanto odias. 

Aprende a minimizar el frizz usando planchas para el cabello

Si el objetivo es reducir el frizz, para evitar que el cabello se quiebre y se convierta en una fibra capilar sin peso, es necesario nutrirlo constantemente, por lo menos una vez por semana, con productos como biotina o queratina (no de alisados), además de aceites. 

Si eres alguien que suele usar planchas, secadores o rizadoras deberás saber que este tipo de productos debido al calor que exponen al cabello produce resequedad, por tal motivo elegir un producto de buena calidad para lograr el look que deseas se convierte en una obligación sin deseas evitar que tu cabello se quiebre. 

Algunos prácticas que debes evitar eliminando el frizz

Lo que nunca se debe hacer para eliminar el frizz es utilizar productos como queratinas alisadoras que sobrecargan el cabello de productos cosméticos y con el tiempo afectan la salud del mismo. 

A su vez, se hace necesario que las personas entiendan que el frizz no se va a reducir si pasan más veces la plancha por su cabello, incluso produce el efecto contrario porque a más pasadas se deshidrata más la fibra capilar y termina quebrándose en el futuro o en el mismo momento. 

Las mejores planchas para el cabello en colombia

Además queremos recomendarte las planchas, secadores y rizadoras de PYT, porque son una de las pocas en el mercado hechas con turmalina, un cristal que produce iones negativos y minimiza el frizz cuando las usas.

Te recomendamos leer: Beneficios de las planchas con turmalina o cerámica

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.