Las 5 mejores planchas para el cabello en 2022

Dec 22, 2021
compra una plancha para el cabello en PYT

Reinventa el estilo de tu cabello usando planchas para el cabello

Actualmente las planchas para el pelo han agregado nuevas funcionalidades como son ergonomía, calidad de los materiales, apagado automático, y estas opciones las puedes conseguir de acuerdo al presupuesto, si estás buscando un producto de mejor condición, que sea durable, y que te permita crear peinados sin importar tu tipo de pelo.. Cuando busques una plancha para el cabello, te recomendamos revisar si cuenta con las últimas tecnologías, en contraste con el precio del producto. En PYT queremos ayudarte a elegir bien el producto que piensas comprar para estilizar tu cabello. 

Qué presupuesto necesitas para comprar una plancha para el pelo

Lo primero que pensamos a la hora de elegir cualquier tipo de producto es en nuestro presupuesto y es normal hacerlo, siempre debemos tener la balanza equilibrada entre el costo y la calidad al momento de elegir bien el producto adecuado, no arruines tu bolsillo, ni mucho menos tú cabello por no instruirte antes de realizar tu compra. Algunas planchas tienen las placas más anchas que otras, pensando en esas personas que tienen un cabello más difícil de moldear; esto ahorra tiempo a las personas que deben peinar su cabello diariamente. Otra característica con la que deben contar las planchas modernas, especialmente si tienes presupuesto para comprar una plancha de gama media, o alta; es contar con la tecnología de cerámica, y material de turmalina, con ionizador; pues estas planchas suelen ser más eficientes en el proceso de estilizar el cabello.

Planchas para el cabello en material de titanio

Si buscas mejor conducción del calor, esta es una ventaja que vas a encontrar en las planchas para el pelo, elaboradas en material de titanio. Este material ayuda a que el calor no se concentre en ciertos puntos del cabello, sino que sea uniforme, ofreciendo mejores resultados.


Esto con respecto al proceso de peinar y estilizar el cabello, es una ventaja; y sin duda cuando estés pensando en comprar una plancha, esta es una opción que debes tener en cuenta. También calientan mucho más rápido que las planchas de pelo de cerámica, por lo tanto son más eficientes, y generan calor usando iones negativos. 

Qué opción de plancha te conviene más de acuerdo a tu pelo

Hoy te presentamos los diferentes tipos de plancha que existen en el mercado, según su precio y su material: Aunque también queremos que tengas en cuenta qué resultados quieres lograr, y cómo es tu cabello, para que a partir de ahora, aprendas a elegir bien una plancha o cualquier otro accesorio para el cabello.


Planchas gama baja: estas planchas pueden ser una buena opción por ser tan económicas, pero en realidad, causan un daño permanente al cabello, ya que no poseen la tecnología necesaria, puesto que están fabricadas con placas de metal y por lo tanto, la calidad de sus componentes es menor y su durabilidad no será mucha.


Planchas gama media: Una plancha de gama media es aquella que tiene un fino recubrimiento de cerámica y ofrece una  mayor protección para el cabello, pero debemos tener en cuenta que debajo de la cerámica aún existe un metal y con el paso del tiempo, estas películas de cerámica eventualmente se pelan, haciendo que tu inversión sea a muy corto plazo.


Planchas gama alta: Si buscamos la mayor protección para el cabello y la mejor eficacia en la distribución del calor, recomendamos alisadoras de cabello profesional ya que cuentan con un material cerámico o de titanio en las placas. Asimismo, pueden incorporar tecnología adicional de iones negativos que evitan el encrespamiento, produciendo un resultado más duradero.

Los beneficios de las planchas con infrarrojos

La tecnología de rayos infrarrojos en las planchas para el cabello está creada para reconstruir la estructura del cabello, cerrando la cutícula; después del proceso de peinar tu cabello con una de estas planchas con infrarrojo, vas a notar más brillo, sedosidad, y un aspecto más natural en tu pelo. Cuando usas una plancha de cerámica, puedes mantener por más tiempo el peinado; de modo que al final del día sigas con esa apariencia igual a como el primer momento que te peinaste; especialmente si tienes un cabello más fino.

Promociones de planchas disponibles en PYT

A continuación queremos destacar algunos de los set de productos para el cabello con los que esperamos puedas adquirir planchas, rizadores, secadores de pelo, y otros productos en promoción. Productos disponibles en nuestra tienda online.


Al final, puedes escoger entre la que más se acomode a tu bolsillo. Si compras con PYT, estás contando con la asesoría de nuestros especialistas en estilo del cabello, quienes siempre estarán disponibles para ayudarte a definir esos peinados de moda, y aprender los mejores tips para el cuidado capilar.Conoce nuestras promociones de planchas para el cabello, y realiza tus compras desde la plataforma ADDI

 

Conoce el producto Mini Plancha PYT

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.