Estilo de vida

Por fin te contamos ¿CÓMO ELIMINAR EL FRIZZ?

Por fin te contamos ¿CÓMO ELIMINAR EL FRIZZ?
Progreso

 

¿CÓMO ELIMINAR EL FRIZZ?

Esta es una de las preguntas que nos llega con mayor frecuencia: “¿cómo eliminar el frizz?”… Y la realidad es que el frizz no se elimina ⚠️ , pero si se controla y para eso es que hemos creado el BYE BYE FRIZZ

¿Te pasa que compras un producto pero no estás segura como se usa ni para qué sirve? Si estás aquí es porque seguro has buscado sobre este producto o ya lo tienes, y te contaremos todo acerca de este. 

Vamos al grano, ¿qué es el Bye bye frizz? 🤔



Es un producto creado para ayudarte a controlar ese efecto esponjado o despeinado de tu cabello, generado por la deshidratación o el quiebre, es decir, ayuda a CONTROLAR el frizz. Y si lo notaste la palabra controlar está en mayúscula porque es importante decir que el frizz no se elimina, se controla. Lo diremos hasta que todos lo sepan. 👌🏼


¿Qué beneficios le aporta a tu cabello el BYE BYE FRIZZ?



Este producto tiene como ingredientes aceite de coco, de linaza y siliconas lo que ayuda a aportar hidratación al cabello. La linaza es excelente regenerador capilar y las siliconas ayudan a protegerlo de agresiones externas del clima como la polución, y del calor de las herramientas ya que también es termoprotector.

Y esto no es todo, es uno de nuestros Best Seller en ventas por los siguientes motivos:

- Aporta extra suavidad a tu cabello, permitiendo que se desenrede mucho más fácil.
- Minimiza el quiebre del cabello y esto hará que se reduzca la aparición de esos pelitos indeseables que generan frizz.
- Le dará brillo a tu cabello sin dejarlo graso o pesado. Es excelente finalizador de peinados, después del cepillado, planchado o cuando hagas tus ondas.



Y la pregunta del millón ¿cómo se usa correctamente?

 


Este paso es fundamental, no solo para tener el mejor resultado en tu cabello sino para sentirte totalmente a gusto con tu compra. Te contamos paso a paso su uso adecuado, después de leer esto ve a probar y aplicar lo aprendido porque seguro el BYE BYE FRIZZ se volverá el producto que siempre querrás llevar contigo.

Paso 1: Divide todo tu cabello a la mitad
Paso 2: Aplica el producto en tus manos, presiona la válvula 3 veces
Paso 3: Frota tus manos para activar el producto y peina con los dedos de medios a puntas varias veces, a medida que vas sintiendo mayor suavidad llevas tus manos lo más cerca a tu raíz. Esto con el fin de no saturar tu raíz, repite el proceso con la otra mitad de tu cabello.
Paso 4: Pasa tu peine para desenredar, recuerda que esto lo puedes hacer en todo tipo de cabello húmedo o seco.


Ahora puedes dejarlo así y salir o cepillar tu cabello, plancharlo u ondularlo, ya que también tiene función termo protectora.

 

 


¿En qué otros momentos usuario?



1. Al finalizar tus peinados úsalo nuevamente, pero esta vez , sin generar mucha presión, haz más énfasis en la parte superior de la cabeza para ayudar a controlar el frizz.
2. Puedes re aplicar las veces que lo desees o lo veas necesario durante el día, para disminuir el frizz o para darle brillo y vida al cabello. Lo recomendado es de 1 a 3 puff según tu grosor y cantidad de cabello.

¿Funciona en cabello crespo?

 

 

 


Si, en cabellos crespos ayudará a aportar suavidad al cabello y poder desenredarlo más fácil, con el fin que no se quiebre y seguido usa tu crema de peinar para definir, después del secado con un poco más de Bye Bye Frizz podrás darle brillo a tu cabello.


Esperamos que este blog te haya ayudado a conocer más sobre tu producto si ya lo tienes y si aún no lo has comprado ¿qué esperas para hacerlo?

Productos relacionados

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.