Estilo de vida

Secador, Plancha o Cepillo Alisador, ¿Cuál es la opción ideal?

Secador, Plancha o Cepillo Alisador, ¿Cuál es la opción ideal?
Progreso

En el momento de escoger productos para peinar tu cabello, la situación se puede poner un poco compleja por la cantidad de opciones que encontramos en el mercado: rizadores, cepillos alisadores, planchas, secadores.


A la hora de la verdad, todas son opciones que podemos necesitar en algún momento de nuestras vidas, y elegir puede ser difícil si no sabemos lo que queremos realmente. 

¿Cómo saber cuál es el producto ideal?

En los siguientes párrafos te llevaremos en el camino de los beneficios de los principales productos más codiciados del mercado, y también los resultados que puedes obtener. Así que sigue leyendo, como marca estamos a tu lado para que seas auténtica, y estás como quieres estar.

Secador de Cabello

El secador de cabello puede convertirse en tu mejor amigo. Con él puedes puedes crear diferentes estilos fácilmente sin la necesidad de exponer las hebras capilares al calor fuerte y constante.

Además, tu cabello se seca rápidamente y sin frizz. El secador da volumen, brillo y movimiento para esos días que deseas verte más natural. 

Secador de cabello Pyt

Cepillo alisador de cabello

Una de las ventajas de usar un cepillo alisador de cabellos, es que el liso que obtienes es completamente natural, elimina el frizz y esos crespos que no te gustan del todo.

El cabello queda con volumen y movimiento, a diferencia de la plancha que lo deja completamente liso y recto. 

Cepillo alisador

Planchas para el pelo

Las planchas de cabello, por su parte, te permiten obtener ese resultado de Salón de Belleza que tanto te gusta… ¡El liso perfecto! Sin frizz, sedoso, recto e hidratado. 

Es la solución ideal para el cabello rebelde o con ondas. Desde PYT, recordamos usar cremas y tratamientos especiales para tener un cabello bien nutrido.

Plancha para el cabello

Beneficios de los productos PYT

En PYT queremos ir más allá, ayudarte a identificar cuáles son tus prioridades para que en el momento de encontrarte con este escenario, la elección sea más sencilla y puedas realizar una compra que te genere tranquilidad, y no esos sentimientos de: “y si hubiera comprado mejor tal producto, o estos dos”.

Secadores de cabello PYT

En PYT te recomendamos usar tratamientos para cuidar tu cabell. Intenta también mantenerlo alejado y no usarlo directamente, juega con el aire frío para darle un toque brillante y sedoso.

Nuestra línea de secadores permiten estilizar la onda natural del cabello mientras lo seca, ideal para todo tipo de cabello debido  a la potencia de rendimiento profesional.

Gracias a sus componentes de calor infrarrojo y generadores de iones negativos permiten cuidar el cabello del maltrato por la temperatura. Conócelos aquí.

Secadores de cabello Pyt

Cepillo alisador PYT

Conoce Nuestro Cepillo Alisador, suaviza la onda del cabello dando como resultado un liso natural y con movimiento.

Cuando el cabello pasa a través de las placas con cobertura en cerámica y turmalina, el calor suaviza la textura del cabello dando un efecto más liso sin reemplazar el liso laminado de una plancha. Descúbrelo aquí.

Cepillo alisador    

Planchas para el cabello PYT

Las Planchas PYT funcionan en todo tipo de cabello, principalmente en cabellos muy crespos, largos y rebeldes. Sus placas de titanio con tecnología de ionización permiten obtener resultados perfectos disminuyendo el frizz y generando un efecto de sedosidad.

Además cuenta con un sistema de graduación de temperatura, lo cual se presta para usar en diferentes texturas de cabello como delgado, maltratado o sensibilizado por químicos. Encuentra  la tuya ingresando aquí.

Plancha Pyt 

Esperamos que este artículo te regalara más luz y claridad para que a la hora de elegir el producto ideal para ti, lo puedas hacer teniendo en cuenta  la relación a los resultados que quieres: cabello con movimiento, liso natural o liso completamente perfecto.

Nos vemos en otro artículo de cuidado capilar, porque en PYT te ayudamos a sacar tu mejor versión, esa que te hace brillar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.