Estilo de vida

Las versiones mini de los productos de PYT

Las versiones mini de los productos de PYT
Progreso

Secadores, planchas y rizadores mini, productos para mujeres emprendedoras


En este post estamos hablando para estas mujeres que buscan una vida social, dinamismo, aventura, estar a la moda; chicas trendy que siempre quieren estar en la tendencia de la moda, en este caso de cómo arreglar su cabello para cualquier ocasión. Aunque también nos referimos a esa mujer emprendedora, responsable, asumida con esto de tener un rol en la sociedad, o en el mundo empresarial; estas mujeres que en todo momento quieren aportar su talento, y tener logros; por lo tanto es una mujer viajera, y requiere los mejores productos de belleza, que además sean prácticos.

mejora tu apariencia con productos de belleza

 

Productos que puedes llevar donde quieras

Uno de estos productos es la mini rizadora de pelo; o también conocida como rizadora mini; es un producto popular en los salones de belleza, y también usado por mujeres de distintos ámbitos; mujer universitaria, mujer de oficina, chicas trendy; etc. Este es un producto idóneo para llevarlo contigo en tu maleta, cuando viajes, aunque sea por emprendimiento, o por vacaciones. En PYT este producto está disponible con las siguientes opciones, y con las siguientes features.

El formato mini ideal para llevar de viaje

¿Si frecuentemente estás de viaje, y no puedes llevar contigo todos los productos de belleza, qué opciones tienes? En PYT encuentras combos de mini secadores, mini rizadores, y mini planchas para el pelo. Te invitamos a conocer las ventajas del uso de estos productos, que son el mini rizador de cabello, o rizador mini; así como el cepillo secador, y las planchas para el pelo; que son apropiados para no ocupar espacio en la maleta de los viajeros.

 

compra un cepillo alisador

Esperamos que con estos productos, en 2022 puedas seguir de viaje, sin perder el estilo de mantener tu cabello ordenado. Sabemos que nuestras clientas de la tienda online PYT, siempre buscan soluciones para su vida cotidiana, y una de estas es tener la opción de realizar compras online; por esto nos consideramos una opción de compras virtuales, con productos para el cabello; planchas de pelo, secadores de cabello, y combos para la belleza y cuidado capilar. Nos consideramos una de las tiendas virtuales que más estamos pensando en nuestros clientes, en la tranquilidad y disponibilidad de las compras, y la información para que aprendas a usar los productos.


Si revisas nuestra páginas de instagram, encuentras más información de los estilistas de PYT; quienes están disponibles para que resuelvas tus dudas con respecto al uso de los productos. Con información para el uso de productos como es La Mini Plancha de Cerámica PYT.

Cepillo secador, porque debes comprarlo

Productos tan llamativos como el cepillo alisador, uno de los más populares de nuestra tienda, o el cepillo secador, los puedes comprar online, o también este es un secador de pelo en versión mini, y puedes comprarlos en su versión mini, que es ideal para cuando sales de viaje. Mujeres que requieren arreglar su cabello de forma práctica, para cualquier circunstancia, mujeres fashionistas que suelen salir de ratos con amigas. y más en este caso mujeres que son emprendedoras, y deben estar viajando constantemente para asuntos de trabajo

Idóneos para llevar a cualquier parte

Entendemos en PYT que la mujer moderna es una mujer útil en el mundo, dedicada a los negocios, y por esto consideramos estas recomendaciones; si viajas en avión, y necesitas ahorrar espacio para los distintos lugares donde viajes, llevar algunos productos de belleza adicionales que te permiten estar siempre bien arreglada, incluso tu cabello, siempre de acuerdo a la ocasión; en este artículo te mostramos cómo es posible llevar los secadores de pelo, planchas para el cabello, en tu equipaje, por supuesto con las opciones de combos de belleza disponibles en PYT, a continuación te contamos cuáles son estas, y qué beneficios tienen para estas mujeres.

Cómo puede mejorar la apariencia de tu cabello usando estos productos

En PYT Colombia trabajamos por estas mujeres viajeras, y emprendedoras; esperando crear más alternativas para que puedan estar atractivas, y tengan el mejor estilo en cada momento.  Revisa nuestro blog de noticias; encontrarás más recomendaciones del uso de productos de belleza como son las planchas para el pelo. Estas mujeres que suelen salir de compras los fines de semana por los centros comerciales, a estas mujeres les invitamos a revisar nuestra Tienda Online PYT, donde encontrarán productos de interés, de acuerdo a su gusto. 

Qué beneficios tienes si compras estos 3 productos

Uno de los kits de belleza de PYT, conocidos por contar con plancha, rizador de pelo, y secador, es el combo de secador de pelo Combo Trendy es un producto que te conviene tenerlo cuando vas de viaje; y preguntamos a algunas mujeres que si este es un producto que llama la atención o resulta útil cuando vas de viaje, y responden que algunas de estas mujeres son mujeres empresarias, o empleadas de empresas.

 

productos de belleza en colombia

Síguenos en Instagram

Recuerda visitar las redes sociales de PYT, donde hemos reunido información útil para nuestros seguidores, y para los usuarios de la Tienda Online, quienes quieran mantenerse actualizados de nuestros productos, y de las tendencias de la moda para el cabello.


Recomienda nuestros productos y contenidos a tus amigas, comparte para que más personas puedan obtener los beneficios de PYT, y deja tus comentarios en las redes sociales como Instagram


¿Cuéntanos qué otros productos de nuestro catálogo te han parecido interesantes?




Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.