Skinification

'Skinification' o Scalp Care: la tendencia que cambiará la vida de tu cabello.

'Skinification' o Scalp Care: la tendencia que cambiará la vida de tu cabello.
Progreso

¿Qué es skinification?

¿Has oído hablar de la "skinification" ? Cuidar la salud de tu cuero cabelludo es tan importante como cuidar la salud de tu rostro. Esta tendencia de belleza, también conocida como "scalp care", se refiere al cuidado del cuero cabelludo de la misma manera en que cuidamos la piel del rostro.

“Skinification” se referencia para hablar acerca de la rutina de cuidado que se debe tener con la piel capilar o cuero cabelludo. 

Es la nueva tendencia que todas las personas debemos adoptar. Skinification es la forma correcta de cuidar esas extensiones de piel que a veces olvidamos que existen en nuestro cuerpo y que requieren exfoliación, nutrición, hidratación y prevención. 

Aunque la piel del cuero cabelludo suele ser ignorada en nuestra rutina de belleza, es importante recordar que es una parte integral de nuestro cuerpo y requiere atención y cuidado para mantenerse saludable.

A medida que estamos más conscientes de nuestra salud y belleza, es natural que queramos prestar atención a todas las áreas de nuestro cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo ¿Por qué no darle el mismo amor y cuidado que le damos a nuestro rostro?

Esta zona puede sufrir muchos problemas, como la sequedad, la descamación, el exceso de oleosidad, el cuero cabelludo sensible y la caspa. Estos problemas pueden ser causados ​​por una variedad de factores, como la edad, la genética, el estrés, la falta de hidratación, la exposición a productos químicos y el medio ambiente.

Los signos de envejecimiento afectan a todo nuestro cuerpo, tanto la piel de nuestro rostro o manos como el cuero cabelludo. Aunque este último es la menor preocupación de las personas en su rutina de cuidado. El cuero cabelludo también envejece, por si no lo sabías, también es piel.

Razones para incluir Skinification en tu rutina de cuidado y belleza

1. Las canas:

La aparición de estas se debe al envejecimiento, y no es únicamente por la edad. La falta de vitaminas también, los malos hábitos, la forma en que lavas el cabello o algunos procesos a los que sometemos la fibra capilar pueden acelerar su aparición. 

2. La caída del cabello:

Esto se debe al debilitamiento de la fibra capilar que no solo es causa del envejecimiento sino de los factores externos como el ambiente y la polución, incluso factores de salud y hormonales.

Se acumulan células muertas que disminuyen el oxígeno y la absorción correcta de nutrientes para que no se deteriore la raíz, por esto la importancia de tener una fibra capilar fuerte

3. La caspa:

La picazón e irritación de esta condición no le gusta a nadie, aún así un alto porcentaje de personas sufren de esto y es que sus causas son muy comunes y variadas, entre algunos factores está la grasa que acumula el cuero cabelludo, el sudor o calor excesivo por herramientas eléctricas, hasta el estrés. 

Una línea capilar para adaptar Skinification a tu rutina 

Lanzamos nuestra línea capilar Divanti by PYT  con el primer producto Boom boom shots, un producto DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO y que cuenta con una explosión de ingredientes de origen natural.

Los Boom Boom Shot de Divanti by PyT son un cóctel de vitaminas, pero ¿qué pueden hacer por la salud de tu cuero cabelludo?  

Hidratar el cuero cabelludo a profundidad, ayudando a reducir la descamación por resequedad.

Restaurar la vida útil de los folículos, donde se da el crecimiento del cabello, para prevenir su caída y aportar mayor resistencia. Esto a través de vitaminas muy concentradas como la vitamina B13.

Fortalecer la fibra capilar dándote un aspecto suave, brillante y un cuero cabelludo sano.

Los resultados van acompañados de constancia y disciplina ¡Es necesario dar alimento y sustento al cabello desde la raíz!

¿Cómo uso los boom boom shots? 

Los Boom boom shots son fáciles de usar y se pueden aplicar directamente en el cuero cabelludo para obtener resultados rápidos y duraderos.

Simplemente agita el gotero antes de usarlo y aplica unas gotas en el cuero cabelludo. Luego masajea suavemente el cuero cabelludo para ayudar a que los ingredientes se absorban y se distribuyan por todas partes...

Si quieres integrar la skinification en tu rutina diaria y mejorar la salud y la apariencia de tu cuero cabelludo, ¡prueba los Boom boom shots de PYT!, puedes obtener resultados increíbles y dejar tu cabello y cuero cabelludo suaves y saludables.

Productos relacionados

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.