Estilo de vida

Tonos para el cabello que serán tendencia en 2022

Tonos para el cabello que serán tendencia en 2022

Las tendencias de esta temporada para el cabello 

A todas nosotras nos encanta saber que viene en tendencia para nuestro closet, nuestro cabello y nuestro maquillaje; especialmente cuando somos mujeres arriesgadas que nos cautivan los cambios y no les tenemos miedo. ¡Buenas noticias! Este año, el 2022 trae tendencias de tonos para nuestras melenas que vuelven a lo natural y nos envuelven a todas, a las que somos temerosas y las que siempre tomamos el riesgo.

Pasamos de un 2021 con colores atrevidos, colores fantasía y con un sin número de cortes y mechas a un 2022 que trae naturalidad, elegancia, pelos brillantes e intensos.

 

 

Tonos tendencia

Comencemos el año experimentando un nuevo tono de cabello, disfrutando y transformando nuestra imagen. Llega entonces el tradicional negro brillante (Glossy Black)

El cual nos dará una sensación de cabello saludable e hidratado. Los rubios tradicionales, en especial los tonos trigo, hielo y miel

El tono chocolate, en especial el tono malva que tiene profundos matices rojos y rosas 

Volver a las tonalidades naturales de nuestro cabello nos puede asegurar una adaptación de nuestro pelo a nuestro tono de piel, destacando nuestros ojos y facciones. Todo esto sin necesidad de usar las tijeras y de ir a que nos corten “las punticas”

Qué tono elegir para un estilo de cabello

Lindas, ¿ustedes se imaginan un tono chocolate en nuestro cabello con ondas y movimiento? O ¿un tono negro glossy en un cabello liso impecable?

Todas estas opciones las puedes lograr con los productos de PYT. Dale un vistazo al rizador de 25mm (primer link), ideal para unas ondas soñadas o que tal el cepillo alisador para disminuir el frizz (segundo link) y darle textura a ese glossy black.  Son el complemento perfecto para lograr un cambio de look total o transformar nuestras melenas.

 

 

Después de elegir el tono de cabello ideal para lucir esta temporada, está bien aprender algunos trucos para peinarte con estilo; por ejemplo, este es uno de los peinados que puedes crear fácilmente usando un cepillo alisador. Conoce nuestros productos para el cabello.

Looks ideales para complementar el tono de tu cabello

Con nuestros cepillos, rizadores y planchas puedes recrear diferentes peinados, estilos y looks dependiendo de tus gustos y necesidades

Tienda Online PYT

Ingresa aquí y sumérgete en nuestras diferentes categorías de productos para tu cabello, somos un aliado para que le saques el mejor provecho a tu nuevo tono de temporada.

Rizador PYT

Cepillo alisador

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.