¿Por qué usar el pelo liso?

Apr 25, 2022
¿Por qué usar el pelo liso?

¡EL LISO NUNCA PASARÁ DE MODA!

Durante las últimas temporadas hemos visto como nuevas tendencias han venido apareciendo para proponernos diferentes alternativas para cambiar de cabello, así como las trenzas, los recogidos y los peinados tipo mono, algo que está muy bien y nos demuestra que la moda en el ámbito estético siempre está en constante cambio. 

Luce hermosa con el cabello liso

Ahora bien, lo que es innegable es que el cabello liso siempre será uno de los favoritos de muchas al momento de salir y verse hermosas, famosas como Emma Stone, Kendall Jenner, Adriana Lima y Jennifer Aniston, son unos ejemplos de cómo en el mundo del entretenimiento tiene gran protagonismo y relevancia. 

Ventajas de tener el cabello liso

Es por eso, que en esta oportunidad, queremos hablarte de las ventajas de usar el pelo liso y los artículos que puedes utilizar para lograr un liso natural en menos tiempo y cuidando al mismo tiempo tu cabello. 

 

compra una plancha para el cabello

TE REJUVENECE Y TE HACE VER DELGADA

Gracias a que el cabello lacio nos deja la cara más despejada y el cuerpo más uniforme, esto nos ayuda a quitarle volumen al rostro y afinar las mejillas prominentes, un artículo ideal para lograr un pelo liso es la Plancha Titanio - PYT Luxe, gracias a su máxima potencia podrás lograr unos resultados maravillosos en cabellos rebeldes, pesados o muy rizados. Además, el titanio es un material que distribuye y almacena el calor de forma muy eficiente.

 

 

 

 

 

La plancha infrarroja es un producto de PYT

 

ELEGANCIA

En comparación al cabello rizado que te aporta un toque de rebeldía, el cabello liso suele estar más asociado con la elegancia, es por eso que cuando lo peinamos y desenredamos da una sensación de estar bien peinadas y arregladas. Para ti, que estás buscando un aspecto elegante para tu cabello y al mismo tiempo un liso perfecto, la Plancha Titanio - PYT Luxe será ideal para que logres un liso más duradero y al mismo tiempo protejas tu cabello de la deshidratación a causa del calor directo, el material de esta plancha es titanio y a su vez contiene un rayo de luz red infrarroja que te cuida y suaviza el cabello. 

 

cepillo alisador soleil producto de belleza

ES CÓMODO

Como dirían algunos profesionales del medio, es un cabello muy agradecido, porque solo basta con cepillarlo y también desenredarlo para darle un aspecto diferente, una excelente alternativa para lograrlo es el Cepillo Alisador, gracias a que combina la simplicidad de un cepillo con los resultados de un alisador. Además, la base caliente del cepillo junto con sus cerdas de cerámica con puntas de silicona pasan por el cabello sin esfuerzo alguno alisando y emitiendo iones negativos.

 

 

Aprende con PYT a cuidar tu cabello

 

Para sigas aprendiendo sobre el cuidado de tu pelo liso, te invitamos para que leas uno de nuestros artículos en cual te explicados unos tips de cuidado para el cabello que estamos seguras que te van a encantar: 

 

Revisa este video donde te enseñamos qué producto es mejor usar de acuerdo con tu cabello. En la Tienda Online PYT. trabajamos por mejorar tu estilo de acuerdo con las tendencias. Solicita Información.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.