Skinification

5 razones para usar bruma exfoliante

5 razones para usar bruma exfoliante
Progreso

 

 

Tardarás 5min leyendo esto

 

Para verte lo mejor posible, tienes que cuidar tu cabello como tu piel. Por ejemplo, en tu cara, lo más seguro es que utilices jabón limpiador, crema hidratante y mascarilla exfoliante, sin embargo, a diferencia de la cara, en el cabello todavía no se tiene muy presente ese último ese hábito de exfoliación para una limpieza profunda del cuero cabelludo, ayudando a que el resto de productos den los mejores resultados.

 

 


Por eso, desde PYT te traemos nuestra bruma exfoliante Hair Peeling, un producto innovador y práctico que te va a ayudar a exfoliar suavemente el cuero cabelludo, controlar la grasa, y restaurar el brillo y elasticidad para conseguir ese cabello tan hermoso que deseas. Para ello te vamos a contar 5 razones por las que es tan importante el uso de la bruma en el cuidado del cuero cabelludo:

 

 

 


1. Elimina suciedad:

El cuero cabelludo (como la cara) acumula células muertas y residuos de tanto los productos que utilizas como contaminación del ambiente. La bruma exfoliante está diseñada para eliminar suavemente estos restos, lo que promueve un cuero cabelludo más limpio y saludable.

 

 

 


2. Estimula la circulación sanguínea:

En la mayoría de procesos de exfoliación se recomienda realizar un masaje suave con los dedos en el cuero cabelludo para quebrar toda la suciedad acumulada, lo que a su vez estimula la circulación sanguínea y ayuda a que los folículos capilares reciban más nutrientes y oxígeno para un cabello más fuerte y saludable.

 

 

 


3. Previene problemas capilares:

La acumulación de suciedad en el cuero cabelludo puede obstruir los folículos y generar problemas como la caspa, picazón y adelgazamiento del cabello. La bruma lo previene manteniendo el cuero cabelludo limpio.

 

 

 


4. Ayuda a que los productos sean más efectivos:

Con el cuero cabelludo libre de obstrucciones, los productos capilares (shampoo, tratamientos, etc.) van a ser más efectivos porque pueden penetrar mejor, por lo que obtendrás mejores resultados.

 

 

 

5. Cuero cabelludo saludable:

Es la base para tener un cabello hermoso. La bruma contribuye a mantener un equilibrio óptimo en el cuero cabelludo.

 

 

 

 

En conclusión, la bruma exfoliante capilar es muy importante para el cuidado del cuero cabelludo porque ayuda a mantenerlo limpio, libre de residuos y en las mejores condiciones para que crezca el cabello. ¿Qué esperas para meterla en tu rutina de cuidado capilar, y mejorar la salud y apariencia de tu cabello?

 

¿Cómo es tu rutina de cuidado capilar? ¿Ya probaste nuestra bruma exfoliante capilar? Cuéntanos en los comentarios tus recomendaciones para tener un cuero cabelludo saludable.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.