TERMINOS Y CONDICIONES PREVENTA DÍA SIN IVA

Por medio del presente Beauty JDA S.A.S. con NIT 901558448 – 1 (el “Comercio” o “PYT”), establece los términos y condiciones relativos a la preventa y venta de los productos que tendrán exención del Impuesto sobre las Ventas (en adelante, “IVA”) durante el día 17 de junio de 2022, de conformidad con la Ley 2155 de 2021 y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 (en adelante, “Día sin IVA”). Se aclara que la preventa del Día sin IVA se realizará a través de la página web https://pytcolombia.com/ durante el periodo de tiempo entre las 12:00 am  del 17 de junio de 2022 hasta las 11:59 pm de ese mismo día (en adelante, “Día sin IVA”).  

 Condiciones:

La Preventa del Día sin IVA únicamente aplicará para las órdenes realizadas a través de la página web https://pytcolombia.com/, durante el periodo de tiempo comprendido entre las 06:00 am del 11 de junio de 2022 y las 11:59 del 16 de junio de 2022. 

Los precios de los productos exhibidos durante la Preventa del Día sin IVA contendrán el beneficio de la exención del IVA.

El cobro efectivo de las órdenes realizadas durante la Preventa del Día sin IVA se realizará el Día sin IVA, entendiéndose que para dicha fecha los recursos deberán estar disponibles en el medio de pago seleccionado por el consumidor, de no encontrarse disponibles los recursos para el momento el cobro, la orden será cancelada por el Comercio.

Exención aplicable únicamente para los productos adquiridos a través de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta débito, ventas a crédito y transferencia bancaria y pago contra entrega, no aplica ningún otro tipo de pago no descrito.

En el caso en el que el pago no pueda ser procesado durante la jornada del Dia Sin IVA, y el consumidor desee realizar la compra un día diferente, dicha venta es posible pero el comercio no podrá aplicarle la exención del IVA.

Las órdenes realizadas durante la Preventa del Día sin IVA y pagadas a satisfacción durante el Dia sin IVA serán programadas para ser entregadas siguiendo los lineamientos establecidos en el Artículo 39 de la Ley 2155 de 2021. Se aclara que las entregas se realizarán a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emita la factura respectiva.

La Preventa del Día sin IVA únicamente aplica para órdenes realizadas en las zonas dentro de la República de Colombia.

Exención aplicable únicamente para los productos, cuyos precios no superen los montos máximos establecidos en el Artículo 38 de la Ley 2155 de 2021.

Cada consumidor podrá adquirir como máximo tres (3) unidades de un mismo bien con exención del IVA (Artículo 39 de la Ley 2155 de 2021). Se aclara que se entiende por unidades de un mismo bien con exención del IVA aquellas que pertenecen al mismo género.

En el caso en el que el consumidor desee adquirir un mayor número de unidades, independientemente de que la adquisición de los productos se realice en órdenes separadas o a través de canales diferentes, el Comercio podrá cancelar, de manera unilateral, la orden del consumidor.

Los bienes exentos de IVA se encuentran condicionados a la disponibilidad de inventario del Comercio, en caso de agotarse las existencias disponibles, el Comercio podrá cancelar, de manera unilateral, la orden del consumidor, reintegrando su dinero en caso de que ya se haya cobrado.

La exención del IVA es acumulable con otras promociones, los descuentos se verán reflejados en el check out de la orden.

El Comercio se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Las compras realizadas por los consumidores durante la jornada del Día Sin IVA tendrán aplicada la exención en el check out de la orden.