Boom Boom Shots PYT - Shots capilares

5 Beneficios que no sabías de nuestro Boom Boom Shots

 

Tardarás 5min leyendo esto

 

Sabemos que amas nuestros Boom Boom Shots tanto como nosotros, pero si no o sabes ¿EN QUE PLANETA VIVES? Pero bueno, te explicamos. Son Es un coctel MULTIVITAMINICO (Mezcla muy concentrada de ingredientes) Que buscan la Nutrición y Salud del cuero cabelludo a partir de sus 3 pilares: Fuerza, hidratación y prevención. Por lo que hoy te contaremos 5 beneficios que no sabías de nuestros Boom Boom Shots.

 

Boom Boom Shots PYT - Shots capilares

 

1) Dan resultados desde su primer uso

 

Al estar elaborados con ingredientes de alta calidad y dermatológicamente comprobados, los Boom Boom Shots son un tratamiento muy efectivo (da resultados visibles desde su primer uso), que lo hidrata y fortalece, lo que le permite crecer más fuerte y lindo.

 

 Mujer con Cabello lindo y fuerte

 

2) Evita la caída del cabello

Al contener ingredientes como ácido hialurónico, romero y pantenol, ayudan a fortalecer los folículos capilares para evitar la caída del cabello, calvicie o alopecia, previniendo la aparición de caspa y mal olor. Estos beneficios los trae el shot de hidratación que crea un escudo protector en el cuero cabelludo frente a las agresiones ambientales como los rayos UV, la polución y los shampoos tradicionales.

 

Mujer sonriente con cabello fuerte

Shot Hidrata PYT - Boom Boom Shots Capilares

 

3) Estimula su crecimiento

Al tener extractos de guaraná, biotina y menta, genera un efecto refrescante en el cuero cabelludo lo que a su vez estimula el crecimiento del cabello. Esto será impulsado por el shot de fuerza que con sus molientes, humectantes y nutrientes, da una nutrición profunda en el cuero cabelludo y el cabello para que crezca fuerte y sano.

 

Mujer sonriente con cabello largo

Shot de Fuerza PYT - Boom Boom Shots Capilares

 

4) Previene la aparición de canas

Gracias al shot de previene, que está diseñado para ayudar en la prevención de la caída del cabello y la estimulación del crecimiento capilar, al incluir arginina, guácimo y mango, también previene la aparición temprana de canas y fortalece los folículos capilares.

 

Cuero cabelludo con canas

Shot de Previene PYT - Boom Boom Shots Capilares

 

5) Ayuda a limpiar el cuero cabelludo

Al reducir la descamación del cuero cabelludo y caspa, permite que este se encuentre más limpio lo que lo mantiene refrescado, hidratado y fortalecido desde la raíz hasta la fibra capilar.

 

 Cabello limpio y fuerte

 

En conclusión

Con todos los beneficios que traen los Boom Boom Shots, ¿Qué estas esperando para probarlos? Te aseguro que ellos serán tu nuevo aliado favorito para tener un cabello no solo hidratado, fuerte y sano, sino también suave y brillante, da el paso y ¡consíguelos ya!

 

¿Ya probaste nuestros Boom Boom Shots? ¿Qué te parecieron? ¿Qué más quisieras saber de ellos? Cuentanos en los comentarios ;)

Artículo anterior
Siguiente post