¿Por qué emprender? Guía para cambiar tu vida

¿Por qué emprender? Guía para cambiar tu vida

 

Tardarás 4min leyendo esto

Emprender, emprender, emprender. Se habla mucho que todos deberíamos emprender, pasar por la experiencia que es aprender lo que es montar un negocio desde 0 y afinar las habilidades que se requieren para hacerlo crecer como la disciplina, organización, capacidad de negociar y vender, etc. Por eso hoy en nuestro #JuevesEmprendedor vamos a ver por qué emprender y una guía sobre qué hacer.

Mujer Emprendedora

 

 

Primero, ¿Quién puede emprender?


¡Todos! El potencial está dentro de ti, no importa la edad, experiencia o sector en el que quieras incursionar, tu solo inténtalo y mira cuánto creces como profesional y como persona.

Personas Emprendedores

 

 

Segundo, ¿En qué emprender y cómo lo hago?


Lo que quieras. Idealmente escoge un sector o tema que te apasione y con los conocimientos y habilidades que ya tienes vas materializando el proyecto, pero te aconsejamos que deberías asesorarte de personas que tengan experiencia al respecto y delegar responsabilidades a otros para no abarcar todo tú. Recuerda el que mucho abarca, poco aprieta.

Mujer Idea Emprendimiento

 

 

Tercero, ¿Cómo emprendo con poco dinero?


A todos nos dicen que necesitamos mucho capital para poder emprender, sin embargo, esto no es cierto. Puedes emprender con poco dinero utilizándolo de manera estratégica, por ejemplo, si vas a emprender con PYT, financiamos tu inversión pagando con Addi y Sistecrédito por lo que no tienes que preocuparte de ello sino enfocarte en vender para obtener tus ganancias.

 

Emprender Poco Dinero

 

Cuarto, ¿Por qué emprender va de la mano con el crecimiento personal?


Al ser un reto, te ves en la situación de sacar todas tus capacidades y aprender cosas nuevas para poder desarrollar, sostener y hacer crecer el negocio. Es una experiencia que te va a hacer confrontarte con muchas emociones porque a veces te puede ir muy bien o no tanto y vas a tener que ingeniártelas para mejorar y salir adelante.

 

Crecimiento personal


En conclusión, ¡No tengas miedo y arriésgate! Tienes toda la capacidad para poder ser exitosa en tu emprendimiento, lo único que tienes que hacer es comenzar. Si te interesa emprender te invitamos a volverte una de nuestras mayoristas para obtener muchos beneficios y ganancias de la mano de PYT.

 

Beneficios Mayoristas PYT

 

 

¿Ya tienes tu emprendimiento? ¿En qué te gustaría emprender? Cuéntanos en los comentarios tus dudas y experiencias emprendiendo.

Artículo anterior
Siguiente post