Mujer cabello corto

5 Peinados en cabello corto para ir a un bautizo

Un bautizo es un evento en el que todos desean verse de la mejor manera tanto en el atuendo como en el cabello, y si tienes pelo corto ¡no te preocupes! Este es increíblemente versátil, y se pueden hacer diferentes peinados que te destacarán del resto. Hoy miraremos 5 peinados fabulosos para cabello corto que son perfectos para un bautizo.

1. Elegante: Ondas de un lado

Clásico y femenino. Se parte el cabello hacia un lado y se hacen rizos suaves dando un toque de elegancia y sofisticación. Para lograr los rizos perfectos en el pelo corto te recomendamos hacerlos con nuestras rizadoras PYT (utilizando previamente nuestro Bye Bye Frizz para preparar el cabello). ¿Tienes algún consejo para lograr los rizos suaves perfectos con el pelo corto?

Mujer pelo corto ondas de lado

 

2. Romántico: Trenzas a los lados

Con el cabello partido a la mitad se realiza una trenza a cada lado de la cara y se unen en la parte de atrás con un clip o el accesorio que desees para obtener un look muy femenino.

Mujer trenzaen cabello al lado

 

3. Edgy: Pulled back

Este estilo atrevido en el cual se recoge todo el cabello hacia atrás y se sostiene con laca, es apto para un bautizo cuando se hace en cabello limpio (no tipo graso) y se sostiene con clips invisibles. Para obtener un look pulled back limpio, consigue nuestro combo escandalo para un cabello suave, puntas selladas y brillo al instante. 😉

Mujer cabello corto hacia atrás

4. Casual: Bob texturizado con accesorios

La forma en la que se puede hacer un peinado en cabello corto con menos esfuerzo es dándole textura con algún producto para peinar y decorándolo con un accesorio grande como diadema o pinza que lo eleva sacándolo de lo casual a algo más sofisticado pero despreocupado ¿Aparte de usar nuestro Bye Bye Frizz, tienes algún consejo para lograr una excelente textura en el pelo corto?

Mujer cabello con accesorio pinza

 

5. Vintage: Rizo definido

Los atemporales rizos siempre darán una apariencia impecable y en el cabello corto no es la excepción, con rizos definidos serás de las más glamurosas en el bautizo.

Mujer cabello corto onda rizo

Con cualquiera de estos peinados no dudes que llamarás la atención siendo la mejor arreglada del bautizo, pero recuerda ensayar que estilo te sienta más con tu tipo de pelo, dale tu toque personal y ¡disfruta! Es una ocasión de compartir con familia y amigos.

¿Tienes algún peinado favorito en cabello corto para eventos especiales? ¡Compártenos tus consejos de estilo en los comentarios!

Artículo anterior
Siguiente post