Bolsos mujer a la moda 2023

Bolsos de mujer para estar a la moda en 2023

Los bolsos son un accesorio imprescindible en la vida de las personas, sobre todo aquellas que los usamos todo el tiempo, principalmente por su función de cargar cosas, pero nadie puede negar que un bolso es un elemento que lleva todo el look a otro nivel y que le agrega ese toque divertido e inesperado, por lo que en este blog miraremos las principales tendencias en bolsos para mujer para estar a la moda.

Acolchado

El estilo puffy viene pisando fuerte desde que empezó el año en 2 versiones principales: tote bag y de hombro. Válido en todos los colores, pero principalmente pasteles y vibrantes, se puede encontrar desde el “Padded Cassette” de Botega Venetta como en una versión más asequible.

Bolso acolchado puffy


Metalizado

Con toque de fiesta, y principalmente en plateado y dorado, la influencia del Y2K se ve en los bolsos en efecto metalizado, los cuales se volvieron este año un complemento audaz en los atuendos más recatados.

Bolso metalizado

Maxi

Y vuelven los bolsos XXL en todo su apogeo. Casi como maleta de viaje, los bolsos grandes han cogido un protagonismo enorme.

Bolso Maxi

Ovalados

Esta peculiar forma ha sido una constante en bolsos de reconocidas marcas como Celine, Miu Miu y sobre todo el “Swipe” de Coperni, y sigue dominando la pasarela callejera por su estilo limpio y simple.

Bolso ovalado

Macramé y tejidos

La tendencia natural y estilo artesanal siguen siendo de las principales este año, y en bolsos no es la excepción, ya sea en shoppers grandes o canastas más pequeñas, el macramé y tejido siguen siendo 2 materiales que predominan en el gusto de las personas a la hora de comprar.

Bolso macramé tejido

Recuerda usar lo que a ti te gusta y que te complemente mejor, pero no te olvides de innovar e intentar salir de tu zona de confort dejándote sorprender por los nuevos estilos y combinaciones que las tendencias te traen.

¿Te atreverías a usar una de estas tendencias en tu día a día? Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita en los comentarios.

Artículo anterior
Siguiente post