Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

5 planes ideales para realizar con amigas

5 planes ideales para realizar con amigas

Usa el cepillo alisador antes de salir el día viernes con tus amigas

Llega el viernes de Bichotas y lo primero que hacemos es convocar a esa amiga que lo da todo en cada salida; el tipo de amiga con la que sueles reir como loca, o bailar como Shakira en el video de Hips don’t lie, o mejor aún, con la que puedes pasar toda la noche entre chisme y cuento mientras las horas pasan y no te das cuenta. Es el momento de usar un cepillo alisador para peinarte, y quedar de nivel con tus amigas.


usa el cepillo alisador PYT

5 planes ideales para realizar con amigas

Ese día llegará y para que no te quedes sin el plan perfecto, en PYT te traemos 5 planes ideales para realizar con amigas:


  • Tarde de Sangría: A quién no le gusta una buena sangría al lado de la piscina, un jacuzzi o en la sala de la casa; estamos de acuerdo con que este sería el plan de planes para realizar con amigas. Una bebida para disfrutar, un poquito de sol para recibir Vitamina E y alegrar el alma, para luego, entre risas, tener una buena conversación.
  • Noche Bichota: Salir de fiesta, despejar la mente y dejar que el cuerpo sienta la música, es una especie de remedio para el alma y más si este viene acompañado con tus mejores amigas y un buen cóctel. Para ese día, te recomendamos una ondas de sirena en tu cabello y tu outfit más llamativo. 

    Uno de los estilos de peinados que puedes usar estos días, para compartir con amigas son las ondas de sirena waflera. Crea unas ondas bien definidas en tu cabello usando los productos de la Tienda Online PYT.


    • Pijamada con PYT: Si eres mujer PYT, ¡no podrás dejar pasar este plan! ¿Qué mejor manera de pasar tiempo con tus amigas que compartiendo una noche tranquila, un momento de spa y cariñitos?  Prepara tu hidratante de piel favorito, un rico pedazo de torta de red velvet y tu Cepillo Alisador PYT para una sesión de self-love (amor propio). Porque eso sí, este plan es el ideal para las amantes del autocuidado. 

      Lo único que deberán hacer es una playlist con sus canciones favoritas, darle play y dejar que la noche fluya. Entre la música, la conversación, los peinados y los pecaditos culposos con la comida, cada hora se irá volando.


      Aprovecha este espacio para innovar en peinados usando el cepillo alisador, en PYT te compartimos algunas ideas para recrear en instantes:


      Aprende a usar el cepillo alisador para peinar tu cabello; es un consejo de PYT, Somos una Tienda Online de productos de belleza. Encuentra en nuestra tienda planchas para el pelo.


      • Comidita tranqui: El mejor acompañante para una cena, almuerzo y por qué no un brunch, son nuestras amigas. Ellas siempre sabrán cómo hacernos pasar un buen rato; además, el momento nunca será  incómodo, incluso, no tendrás que preocuparte por el pedacito de pan o pimienta dentro de tus dientes.  

        Puede ser al aire libre en un picnic o en algún restaurante favorito de las dos, ¡tú y tus amigas deciden! Lo importante aquí es compartir momentos nuevos para nutrir la relación de nuevos recuerdos. No olvides llevar contigo el cepillo alisador PYT.


        • Shopping day: Ir de shopping con amigas siempre será una excelente opción para pasar la tarde sea porque una de las dos está aburrida o porque la otra recibió un dinero que estaba esperando. Sea cual sea la razón, no hay nada que una buena compra no pueda arreglar o mejorar. 

        Conoce los productos para el cabello PYT


          Conoce nuestros productos PYT, incluido el cepillo alisador; y adquiere el tuyo, si en 30 días no obtienes el resultado deseado, te devolvemos tu dinero. ¡Ingresa aquí!


          compra los productos de la tienda PYT

          Si ya probaste con estas opciones y estás en busca de algo diferente, te invitamos a leer el artículo 5 planes recomendados para celebrar la amistad de el periódico El Universal.


          Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y tomado apuntes para que a la hora de salir con tus amigas todas lleguen a casa con una sonrisa. Para leer contenido similar, te invitamos a ingresar a nuestro blog, conoce de la mano de PYT tips para la belleza y cuidado de tu cabello.

           

          Cepillo alisador disponible en PYT

          Artículo anterior
          Siguiente post