Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Te dejamos 3 tips para proteger tus herramientas favoritas PYT

Te dejamos 3 tips para proteger tus herramientas favoritas PYT

Cuidado para los productos para el cabello

¿Sabías que no limpiar tus herramientas PYT puede acelerar el proceso de vida útil del producto, es decir, que dure mucho menos de lo esperado? La idea aquí, no es que tengas que comprar una herramienta PYT cada año porque se te dañó la última que adquiriste, ¡al contrario! En PYT nos preocupamos por tus productos y nos garantizamos de darte los mejores tips para su cuidado, porque queremos que compruebes tu misma la calidad de lo que ofrecemos y conserves tu Plancha, Secador, Cepillo Alisador y Rizador PYT muchos más años de los que te imaginas. 


Te dejamos 3 tips para proteger tus herramientas favoritas PYT

Quién creería que actos tan sencillos como los que compartimos a continuación son el secreto para que tus herramientas PYT se conserven en el tiempo sin perder su calidad. No quiere decir que si no aplicas estos consejos tu productos se dañarán al mes siguiente, no es así, lo que te ofrecemos HOY es la posibilidad de que en pequeños pasos que parecen innecesarios, puedas sacarle todo el provecho a tus productos y mantener tu cabello sano. Continua leyendo y descubre cómo lograrlo.

 

peina tu cabello listo con plancha para el pelo

  1. Limpia adecuadamente retirando residuos de cabello y productos capilares. Generalmente los productos que usamos de cuidado capilar terminan acomulandose en nuestras herramientas así como cabello suelto, es importante mantenerlas limpias. Necesitarás alcohol  y un pomito que no suelte motas de algodón, Vas a asegurarte de limpiar toda tu herramienta bien hasta que quede como nueva.
  2. Dobla adecuadamente los cables antes de guardarla, cuando los enrrollas con la herramienta, no solo debilitas el cable si no que puedes quemarlo por el calor que emite la herramienta después de su uso. La mejor manera es doblarlo como viene de fábrica separando el cableado de la parte caliente de tu Plancha, Secador, Cepillo Alisador y Rizador PYT. La protegerás más del calor y garantizarás que tu herramienta tenga una larga vida.
  3. Conserva tu herramienta PYT en la caja original. En lo posible conserva las cajas originales de tus herramientas PYT, siempre será el lugar ideal, seguro y correcto para guardarlas, ¡Así durarán mucho más tiempo!

 

Pregunta a nuestros asesores de PYT los cuidados para tus implementos


Conoce junto a nuestras asesoras la manera correcta de cuidar tus herramientas PYT.

 

productos para peinados de tendencia

 ¡Ahora sí! Llegó el momento de hacer esa limpieza que tu Plancha, Secador, Cepillo Alisador y Rizador PYT piden a gritos. Compártenos en los comentarios de nuestro video en Instagram, ¿qué otros métodos usas para cuidar tus productos? ¡Las leemos!


Si eres nueva en el universo PYT, te contamos que la herramienta PYT exhibida en el video es el cepillo alisador, uno de los productos estrella de nuestro catálogo. Sus cerdas de titanio y turmalina del cepillo se encargan de alisar el cabello a través de calor infrarrojo; esto proporciona un estilo liso, voluminoso y duradero.Conoce más ingresando AQUÍ. También es una oportunidad para invitarte a leer nuestro artículo: Datos curiosos de PYT que deberías conocer.

Visita nuestro blog de noticias, y conoce nuestros productos

Luego de haber leído esta información, seguro te preguntarás: ¿cada cuánto tiempo debo hacerlo? Si usas constantemente la herramienta o te aplicas muchos productos capilares en el momento de uso, deberás limpiarla luego de utilizarla o cuando veas residuos o acumulaciones de cabello que sean visibles para ti. El no limpiar y proteger tu herramienta menos uniforme será tu peinado y será mucho más difícil cepillar, incluso puede engrasar tu cabello por la suciedad. Para guardarla también se recomienda hacerlo luego de cada uso.

Los peinados que están de tendencia

Si quieres continuar leyendo contenido similar a este, te invitamos a ingresar al sitio web de Vogue México y visitar el artículo 3 pasos muy fáciles para limpiar tu plancha del cabello. O leer el contenido de Vogue España: Así deberías limpiar el secador y la plancha para tener tu pelo más sano (y más limpio).

Somos una Tienda online de planchas y secadores

En nuestro sitio web también podrás encontrar diferente contenido relacionado con la belleza y cuidado del cabello, además de algunos beneficios que obtienes al comprar nuestras herramientas PYT. Para conocer más sobre nosotros y nuestro catálogo PYT, te invitamos a ingresar AQUÍ.
Artículo anterior
Siguiente post