Estilo de vida

Datos curiosos de PYT que deberías conocer

Datos curiosos de PYT que deberías conocer

Queremos contarte algunos datos de interés de nuestra marca

Hablar de uno mismo como marca, resulta ser un poco difícil. ¿Cómo lograr ser objetivos? Lo mejor que podemos hacer para serlo es hablando con hechos, esos mismos hechos que hablan bien de la calidad del trabajo que realizamos desde nuestra Tienda Online PYT; ofreciendo alternativas para el cuidado del cabello de esas mujeres que nos siguen. ¡Eso sí! reconocemos que no somos perfectos y que cada día es una oportunidad para trabajar en nuestra mejor versión.

Cuidar tu cabello, uno de nuestros objetivos

Cuidamos y acompañamos a nuestra comunidad en todo momento, con productos de excelentísima calidad; trabajando por el bienestar de nuestras clientas, trayéndoles lo mejor en tecnología, estilo y glamour para la belleza y cuidado de su cabello.

Tienda con Productos de calidad para cuidar tu cabello

Es por esto que también ha llegado el nombre PYT a la boca y oídos de muchas personas, quienes han dado testimonio de la calidad de nuestros productos, y a las cuales agradecemos su apoyo. Celebridades como Lina Tejeiro, Andrea Serna y Valeria Lezcano, Influencers como LaSegura, Kimberly Loaiza, Tuti Vargas, nos usan… Madres, mujeres trabajadoras, estudiantes y muchas más; prefieren PYT, lo ven como la opción perfecta para obtener los resultados que quieren con su cabello.

Lina Tejeiro usa productos para el cabello de PYT

Qué beneficios te puede ofrecer nuestros productos

Lo mejor de todo son los beneficios que obtienes al comprar nuestros productos, y hoy creemos que es gracias a esto, que logramos ganarnos la confianza y preferencia de todas ustedes:

  • Diseño único y diferente: Pensamos en nuestras mujeres, esas que les gusta ser auténticas y brillar con luz propia; por eso dentro de nuestra líneas de productos podrás encontrar desde la plancha negra clásica hasta un secador con estampado de unicornios. Sabemos que cada persona ve la vida de manera diferente y así mismo, sus gustos no son los mismos al resto.
  • Intentamos, además de brindar calidad, regalarte detalles que te harán sentir especial. Nuestros empaques son exclusivos y con diseño, y es que preferimos  salir de la bolsa tradicional para darte un producto que se siente como regalo. 

     

    Gracias a este Producto, tu cabello estará mejor peinado siempre; recuerda que el Frizz es uno de los asuntos que más preocupa a las mujeres que deben estar siempre arregladas para eventos, y compromisos. Bye Bye frizz es el producto ideal para ordenar tu pelo. en esos días donde más necesitas.


  • Calidad y cuidado para tu cabello: Nuestros productos están hechos de materiales que aseguran la protección de las hebras capilares y su brillo natural, como la cerámica que permite ionizar el cabello para un eficiente control del frizz. También cuentan con tecnología iónica e infrarroja que cuida y protege el cabello del calor. Además de un diseño ergonómico y de fácil agarre para su manipulación.
  • ¡Tu cabello se verá más saludable y estará menos expuesto a daños!

  • Te enseñamos cómo hacerlo: Nos gusta que las mujeres que creen en nuestros productos reciban toda la atención y herramientas para peinar su cabello de la mejor manera. ¡Si tienes la herramienta perfecta lo mejor que puedes hacer es aprender a usarla! Por eso ofrecemos capacitaciones de uso gratuitas e ilimitadas con estilistas profesionales de la marca. 
  •  

    Aprende a usar nuestros productos para el cabello

    Y si no tienes nuestros productos pero te gustaría aprender a peinar tu cabello como una profesional, ofrecemos un curso con un costo de $60.000 pesos que incluye capacitaciones de cómo manejar la plancha, cómo hacer crespos con plancha o rizador y cómo cuidar tu cabello con nuestros cosméticos capilares a base de argán.

    peina tu cabello con productos PYT

     

    Más beneficios para tu estilo de mujer moderna

  • Crédito con 0% de interés y facilidades de pago: Para ti que crees en nuestros productos te damos la opción de llevar el que más te gusta y pagarlo mensualmente,  sin ninguna cuota inicial. Además contamos con facilidades de créditos para que no te quedes con las ganas de llevar tu producto PYT. Si quieres conocer más de nuestras facilidades de pago, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono fijo (4) 322 2498 o por Whatsapp al 304 361 0747 y resolveremos todas tus dudas. También puedes visitarnos en nuestro punto de venta ubicado en Cra. 45 #7-84 Patio bonito - Poblado.

  • Garantía de uso: Nunca sabemos qué puede pasar y la verdad, queremos que tengas la solución a tus problemas al alcance de una llamada o visita a la Tienda Física PYT. Todos nuestros productos PYT tienen garantía entre 3 y 5 años con soporte gratuito ante cualquier falla técnica:
    • Secadores y eléctricos con motor cuentan con 1 año de garantía.
    • Línea juvenil 3 años de garantía.
    • El resto de productos cuentan con una garantía de 5 años a partir del momento en el que se realice la compra, por defectos de fábrica.

    ¡Razones para amar PYT! Además, realizamos envíos a todo Colombia y Estados Unidos, por si no te encuentres en Medellín y quieres tener tu plancha, secador o rizador PYT. Click para cotizar tu envío internacional.

     Conoce nuestros productos para cuidar tu cabello

    Así que anímate a conocernos, acércate a nosotros y descubre todos los productos que tenemos para ofrecerte. Nuestros mayoristas, estilistas, y también asesoras están listos para atenderlos y resolver todas sus inquietudes. Queremos ayudarte a sacar la mujer auténtica que le gusta verse bien a toda hora. Ingresa aquí y conócenos.
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.