Cómo conseguir el efecto blower con el cepillo alisador

Cómo conseguir el efecto blower con el cepillo alisador

 

Tardarás 4min leyendo esto

 

¿Te encanta que tu cabello se vea liso y arreglado, pero también voluminoso y natural como si acabaras de salir de la peluquería? Con el cepillo alisador de PYT y la técnica correcta, vas a poder lograr el efecto blower que tanto sueñas, por eso hoy vamos a ver los 5 pasos para poder conseguirlo.

 

 

 

 

Paso 1: Prepárate

 

Todo buen trabajo necesita una base sólida, en este caso una preparación adecuada del cabello usando un termo protector como el Bye Bye Frizz que te asiente el cabello, le dé brillo, pero sobre todo proteja para cuando uses la herramienta de calor.

 

 

 

Paso 2: Utiliza la temperatura adecuada

 

Cada cabello es diferente, tiene una porosidad y peso distinto, por lo que debes saber que tanto calor es conveniente para tu cabello y que le permita tener la forma que deseas para un acabado bien lindo, nuestro cepillo alisador cuenta con 5 temperaturas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

 

 

 

Paso 3: Técnica 2 – 2

 

Divide tu cabello por secciones cogiendo mechones delgados para que pueda tener más efecto, luego utiliza nuestra técnica del 2 – 2: Pasas el cepillo alisador 2 veces por encima del mechón y 2 veces por debajo.

 

 

 

Paso 4: Acabado

 

Para un acabado más natural, voluminoso y efecto blower, cuando estes llegando a la punta del mechón le das una vuelta hacia adentro o afuera para que quede con más movimiento y le de ese toque de “rizo que rebota” y así generarle más estructura al cabello.

 

 

 

Paso 5: Fija y sella

 

Para terminar, utiliza un aceite capilar o anti frizz que te ayude a sellar y fijar el cabello, por eso es brutal el Bye Bye Frizz, porque te prepara al inicio del peinado y sella al final ;)

 

 

 

Y ¡Listo! Un cabello con efecto blower hecho con el cepillo alisador. Recuerda, solo es que practiques y le cojas el tiro a la técnica que más te favorece para poder hacer este y muchos estilos más con esta herramienta tan increíble y versátil, ¿qué esperas para probarla?

 

 

¿Ya te haz hecho varios estilos de peinado con el cepillo alisador? ¿Cuál es tu mejor consejo para conseguir el efecto blower? Cuéntanos en los comentarios y déjanos saber que te parece el cepillo alisador

Artículo anterior
Siguiente post