Elige el mejor tamaño de tu rizador | PYT Colombia

Elige el mejor tamaño de tu rizador | PYT Colombia

¿Por qué elegir uno, si tener dos es tan sencillo?

La regla básica en el mundo de las ondas es: entre más grueso el cilindro, más grandes y sueltas las ondas. Esto jugará a tu favor o en contra según lo que tu deseas obtener.

Si deseas tener mayor definición y duración un tubo más delgado será el ideal para ti. Por el contrario si lo que deseas es un resultado suelto y natural un tubo más grueso estará perfecto.



Recibir esta caja es toda una experiencia. El Set 2P trae 2 tubos cónicos, con los que logramos definición y volumen en el cabello.



2 tubos cónicos intercambiables, guante que protege tu mano del calor y como complemento una peinilla para que finalices tus peinados. 


Un tubo de 25-19 mm, ideal para darle mayor definición a tu cabello, aumentando también la duración de las ondas.


Un tubo de de 32-19 mm, con pestaña o clip de agarre al momento de realizar las ondas. Este tubo te dará unas ondas más sueltas y con mayor volumen.


¡Recibir esta caja es un sueño!


No sólo por el contenido. Si eres una mujer que busca calidad y tecnología aquí te contaremos que hace esta herramienta para ti.


  • Cuida tu cabello y lo deja suave gracias al calor infrarrojo.
  • Controla el frizz y retiene la humedad de tu cabello al generar iones negativos.
  • Filtra el calor por su material en cerámica, cuidando así tu fibra capilar.

¿Te estamos hablando en chino? ¡No te asustes! Una vez haces tu compra haces parte de nuestra familia PyT y por eso te enseñamos a usar tus herramientas de la mejor manera.


¿Sigues pensando en elegir un tamaño? 


¡Llévate ambos! Conoce su versión de Edición Limitada aquí

Artículo anterior
Siguiente post