Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

¿Buscas un kit completo para tu cabello?  PYT Colombia

¿Buscas un kit completo para tu cabello? PYT Colombia

¿Estás buscando el kit para estilizar tu cabello de manera fácil y versátil?

 

Si es así, ¡no busques más! El Full Set de PyT es la solución perfecta para ti. Este kit completo incluye una rizadora, una plancha y una mini plancha, que son ideales tanto para el uso en casa como para llevar contigo durante tus viajes.

 

La rizadora de Full Set de PyT es perfecta para crear rizos definidos y suaves. Con su diseño ergonómico: tubo cónico de 25-18 mm y cable que gira 360º es fácil de usar y tiene un revestimiento en turmalina que genera iones ayudando a reducir el frizz y a proteger tu cabello del calor agresivo, sellar la cuticula y mantener la humedad del cabello. También cuenta con un regulador de temperatura para que puedas ajustar la temperatura según el tipo de cabello que tengas.

 

 

La plancha de cerámica 100% es ideal para alisar tu cabello, creando un look liso profesional. Al igual que la rizadora, cuenta con tecnología iónica que ayuda a proteger tu cabello y un regulador de temperatura para que puedas ajustar la temperatura según el tipo de cabello que tengas. Además, su diseño compacto y liviano la hace ideal para llevar contigo en tus viajes.

 

 

 

La mini plancha de Full Set de PyT es perfecta para crear ondas y rizos en cabellos cortos o para retoques de último minuto en tu cabello mientras te encuentras fuera de casa. Con su tamaño compacto, podrás llevarla contigo a cualquier lugar y mantener tu cabello con un look perfecto en todo momento.

 

 

En conclusión, el Full Set de PyT es el kit completo para lograr looks versátiles en tu cabello, sin importar donde te encuentres. Ya sea que estés en casa o de viaje, la rizadora, la plancha y la mini plancha te ayudarán a estilizar tu cabello de manera fácil y profesional. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Hazte con el Full Set de PyT hoy mismo y prepárate para deslumbrar con tu cabello!

 

 

Ahora en ¡Edición Limitada!

Artículo anterior
Siguiente post