Tardarás 5min leyendo esto
Tener un cabello bonito es una de nuestras principales aspiraciones no solo por apariencia, sino por auto estima y empoderamiento, sin embargo, hay un pequeño inconveniente con el que solemos combatir en nuestro día a día, el frizz. Por eso hoy te vamos a facilitar la vida y compartir los 3 anti frizz más virales del mercado y que escojas el que te solucione todos tus problemas 😉
#3: Color WOW
Es un spray que ayuda sellando la cutícula lo que bloquea la humedad y que no se dé el encrespamiento que provoca el frizz. No se acumula ni deja sensación grasosa o de pesadez y aporta brillo e hidratación.
Modo de uso: Se utiliza en el cabello húmedo ya que sus efectos se activan con el calor.
Cantidad: 200 ml
Precio: $28 dólares americanos; Apróx. $115.000 pesos colombianos
Pros: Dura hasta 3 lavadas.
Cons: No es recomendable para cabellos crespos
#2: Olaplex #6
Esta crema para peinar es en sí un acondicionador que disminuye el encrespamiento e hidrata sin dejar una sensación de pesadez ni fijación. Recomendable para cualquier tipo de cabello, sobre todo los dañados.
Modo de uso: En cabello seco o húmedo aplicar el tratamiento y no enjuagarlo.
Cantidad: 100 ml
Precio: $30 dólares americanos; Apróx. $125.000 pesos colombianos
Pros: Condiciona el cabello y combate el frizz
Cons: Puede dejar el cabello con apariencia grasosa.
#1: Bye Bye Frizz PYT
Nuestro Bye Bye Frizz repara y protege el cabello antes y después del secado y planchado. No deja el cabello con sensación pegajosa ni rígida y suaviza la cutícula eliminando visiblemente la horquilla y el frizz. Es ideal para cabellos secos, maltratados y sin vida.
Modo de uso: En cabello seco o húmedo Aplica de puntas a medios de forma directa o poniéndolo en las palmas de tus manos y luego distribuyendolo en el cabello.
Cantidad: 180 ml
Precio: $55.000 pesos colombianos
Pros: Da brillo instantáneo, suavidad y tiene efecto inmediato.
Cons: ¡Ninguno! Pero si se recomienda aplicar 2-3 veces al día.
En conclusión, en el mercado encuentras diferentes alternativas, ya va en ti escoger la que crees que se ajusta más a tu presupuesto y necesidades y probar, probar y probar. Recuerda que cada cabello es único y solo tienes que encontrar el producto y método que te funciona más a ti.
¿Ya probaste alguno de estos anti frizz? ¿Qué fue lo que más te gusto o que cambiarías? Cuéntanos en los comentarios